sábado, 1 de diciembre de 2012

PARTE 11 BILL

Habíamos vuelto del Caribe de ser jueces de un "reality" de talentos,volvimos a LOS ÁNGELES y a la novia de TOM se le ocurrió ir a ALEMANIA. Yo estaba cansado,quería quedarme en casa;pero TOM me convenció de ir a cenar fuera;fuimos a nuestro restaurante favorito,yo salí a fumar y cuando regrese,el hablaba por teléfono con alguien,me senté y corto la llamada....
BILL: ¿Pasa algo?
TOM: Que iremos al "SOHO CLUB"...
BILL: ¡TOM dijiste que solo cenaríamos fuera!
TOM: Es viernes por la noche....y estoy soltero....
BILL: ¡Yo no quiero ir!
TOM: Hermanito.....solo un rato ¿Si?
BILL: Esta bien....
Salimos del restaurante al club;llegamos y nos pasaron al área vip,me senté y el ambiente estaba bien,la música era buena,de pronto veo que llegan dos chicas y TOM se levanta a recibirlas;ahora entendía todo y como diario yo caí en su juego;las chicas se presentaron,GISELLE e INNA.Me recordó a mi ultima novia,aunque físicamente no tenia ningún parecido con ella;se sentaron con nosotros y ella se sentó junto a mi,al verla de cerca me pareció muy dulce aunque se notaba nerviosa y yo estaba molesto con TOM;pero la culpa era mía por creerle,TOM se fue a bailar con GISELLE y yo me quede sentado con INNA,le dije saldría a fumar que si quería ir,me dijo que no fumaba,salí a la terraza;sentía ahogarme,encendí mi cigarrillo y empecé a calmarme,la pobre chica no entendía nada.Pero mi hermano siempre hacia lo mismo,quería que tuviera sexo cuando yo no quiero;yo quiero enamorarme y que mi "primera vez" sea por amor,no por "calentura",no se cuanto pagaría esta vez;pero no lo haré.En eso llega TOM conmigo,le reclamo y me ignora,me dice que trate de disfrutar de cualquier modo,la chica no tiene la culpa y es linda;volvimos a sentarnos y empecé a conversar con ella;realmente era agradable y se reía de las mismas cosas que yo; no se si era por lo que le pagaron o si era sincera,pero; de ahí salimos como a las tres de la madrugada,subimos al auto y TOM condujo;le pregunte a donde íbamos y no me dijo,llegamos al hotel donde siempre termina sus "noches" cuando no esta RÍA,solo que ahora yo no llevaba mi auto para irme a casa;subimos a la suite y el tomo a GISELLE y la llevo a la habitación;pensé que tal vez INNA me llevaría a mi como lo habían intentado antes;pero no,estaba mas nerviosa que yo;admito que le grite lo que hizo que se pusiera mas nerviosa y estaba a punto de decir el nombre real de su amiga,se que la intimide demasiado,pero yo estaba molesto con mi hermano,ella también alzo la voz y confeso que yo era su primer "trabajo" y que nunca había estado con un hombre,eso me dio pena era por lo que estaba así de nerviosa toda la noche,trate de calmarme para no asustarla mas;después de todo era agradable y antes de esto,la estábamos pasando bien;decidí que comeríamos algo para relajarnos,ella quiso una hamburguesa y yo pedí un fetuccini con vegetales;mi hermano como siempre estaba gimiendo como un loco y encendí el televisor ,busque una película para verla con ella en lo que nos traían la comida,ella se quito los zapatos y yo hice lo mismo;la verdad no sabia que decir,ella estaba mas tranquila,su cabello era lindo y con la luz realmente era hermosa,llego la comida,tomamos nuestros platos;yo no podia dejar de verla.Me pregunto si quería probar de su comida,le dije que era vegetariano y se disculpo;ella no lo sabia,el comer nos fue relajando,me contó que no era norteamericana que su beca universitaria la había obtenido con mucho esfuerzo y que tenia que conservarla porque estudiaba ¿Fisica? realmente a veces etiquetamos a las personas solo con mirarlas;ella quiere ser científica y no lucia como tal porque mi idea era una mujer poco femenina,con anteojos y sin gracia;ella me respondió que yo solo parecería un tipo de fiestas y chicas;me dio una lección,terminamos de comer y yo realmente quería dormir al igual que ella.Fue a la habitación y dijo que podríamos dormir sin tocarnos siquiera;eran mas mis ganas de dormir que acepte,ella entro al baño y yo me quite mi camisa y mis joyas,estaba nervioso,porque nunca había estado en la cama con una chica que no fuera mi novia y de eso hacia mucho tiempo;me acosté así,salio del baño y ella quito los cojines y levanto el edredón,nos acostamos y apague la luz.Yo tenia la duda si en verdad era su primera vez;me dijo que si, que ella soñaba con encontrar el amor;ese que es solo para ti;eso me dejo sin habla porque yo quería lo mismo,me pregunto si me parecía tonta,le dije que no,ella me dijo que tal vez estaban por ahí los nuestros,le dije que si y nos quedamos dormidos.

Desperté como a las 12:00 del día,tarde dos segundos en recordar donde estaba y que había pasado.Fui al baño me lave la cara y me vestí,salí de la habitación y TOM salia ya bañado....
TOM: Hermanito...buenos días...
BILL: Que tal....
TOM: ¿ Y bien? Como te fue?
BILL: Bien....y por tu buen humor a ti también....
TOM: La chica es grandiosa;realmente sabe lo que hace....pero demasiado perfecta para ser real...según ella no tiene cirugías....
BILL: ¿Y por que no lo crees? no todas son RÍA....
TOM: Pues no se...sus senos eran perfectos,su...
BILL: ¡No me interesa! tengo hambre y quiero ir a casa....
TOM: ¿Como te fue con INNA? ¿Tiene alguna cirugía?
BILL: No que me haya dado cuenta....y me fue bien ya vámonos....
No quise hablar mas con el;pero quería volver a ver a INNA.No quería pensar en que alguien mas la tocara.
BILL: ¿Tienes el teléfono de las chicas?
TOM: Si, tengo el de su "agente" ¿Por que?
BILL: Porque quiero verla de nuevo...
TOM: ¿Tan buena fue? hermanito podemos buscarte otra....
BILL: No quiero a esa de nuevo.....tu me la "regalaste" así que....
TOM: Esta bien....
En un semáforo en rojo busco el teléfono lo copie y llegando a casa le llame a su "agente";sin que TOM me escuchara le dije al tipo que quería pagarle por ella porque fuera solo para mi;dijo que no había problema,pero que tendría un costo "extra",le dije que la quería esa misma noche,el hombre accedió,también le pedí a GISELLE para TOM;le envié el pago y le dije donde las veríamos.Por alguna razón sentía que debía protegerla;y si tenia que ser así lo haría.
Me di una ducha y baje a ala cocina por algo de comer,TOM apareció y...
BILL: Saldremos de nuevo con INNA y GISELLE....
TOM: Pero sabes que no me gusta repetir chica.....
BILL: Bueno...dijiste que era buena y así saldrás de dudas si tiene cirugías o no....voy a dormir un rato....las veremos a las 9:00 en "KATSUYA"...
TOM: Ok.....
Me fui a dormir y a las 6:00 me levante para prepararme.

Bien el 11 narrado por Bill a ver que les parece besos

5 comentarios:

  1. Jujujuju me gustó mucho, Bill quiero proteger a 'inna' y eso es muy dulce... ya quiero leer más, :DD eh? Aunque Tom es un desgraciado hjahaha

    ResponderEliminar
  2. Bill siempre va a ser un amor <3
    LO ADORO A ESE HOMBRE DIOS >.<
    Que lindo es cuando él narra :'3

    ResponderEliminar
  3. awww qe lindo Bill <3333 me pregunto qe pasara despues cuando se encuentran y Bill qe le dira x lo qe le dijo Tom x su trabajo *U*

    ResponderEliminar
  4. pense que no se la perpectiva de Bill iba a cambiar algo peor nop
    no a cambiado muxo jijiji pero igual me gusto! :D
    sigue subiendo mas pliss!!

    ResponderEliminar
  5. Awww! que adorable es Bill,tan lindo él
    me encanto en cambio Tom ok no,pero no se porta bien jumm >.<
    bueno sube pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar