domingo, 18 de noviembre de 2012

PARTE 7 CERCA

Dijo eso y se acerco a besarme;yo me dejaba llevar por su beso,me hacia imaginar que era el hombre que amaba,dejo de hacerlo y...
BILL: Ya esta el café....
YO: Ok....
Me sirvió el café y el hizo lo mismo,nos quedamos en la cocina...
YO: BILL....RÍA ¿No sabe como me conociste?
BILL: No....su relación es extraña....están juntos....pero TOM sale con mas chicas....y parece que a ella no le importa....
YO: ¿Y por que están juntos?
BILL: No lo se....mira se que nuestra relación .......
YO: ¿Nuestra relación?....BILL me pagas por estar contigo...no es una relación...
BILL: Pero...puedes dejarlo y podemos hacerlo
YO: Pero, aun así necesitare un trabajo...
BILL: Bueno....¿Que tal eres para la computadora?
YO: Pues...me defiendo....¿Por que?
BILL: Porque...podrías ayudarme....
YO: (mirándolo) ¿ A que?
BILL: Aun no lo se....pero....
YO: Es muy lindo de tu parte pero....
BILL: Entre mas te conozco,mas quiero saber de ti...se que este trabajo lo tomaste por desesperacion....pero puedes dejarlo....
YO: ¿Como lo sabes?
BILL: Hable con "tu jefe".....
YO. ¿Sobre que?
BILL: Sobre dejarte.....y esta de acuerdo...
YO: ¿Por cuanto?
BILL. Eso no importa....
YO: Si importa....porque yo de debería a ti mucho dinero....y no podría pagarte mas que....
BILL: Yo no te estoy pidiendo nada....solo quiero ayudarte...
YO: ¿Ah si?....nadie hace eso....
BILL: Yo quiero hacerlo contigo....quiero que seas un "premio nobel" y que encuentres el amor...
YO: (mirándolo) Tal vez....seas tu.....
BILL: ¿En serio?
YO: Si (roja)
BILL: Pues....para mi....tal vez seas tu....
Me tomo de las manos y yo sentí hormigas por toda mi piel;esta sensacion era nueva para mi,me acerque a besarlo,el se dejo llevar por mi beso;de pronto comenzamos a escuchar gritos en alemán....

RÍA: ¿Por que tienes que coquetear frente a mi?
TOM: ¡Yo no lo hacia!
RÍA:¡Claro que si!  ¡La tipa se te insinuaba!   ¿ Y tu?  ¡Feliz!
TOM: ¡Ya me estas hartando con tus celos!¡Sabias quien era yo!
RÍA: Si pero pensé que para ti ¡Yo significaba algo! ¡Todo lo he hecho por ti ! ¡ Porque te amo!
TOM. ¿Me amas?  ¿A mi o a mi fama?
RÍA: A ti....por ti he soportado los ataques de tus fans....con la que muchas veces te acuestas sin que Segun tu  ¡Me de cuenta!
TOM: Los ataques los provocas tu  cariño .....¡Mostrandote cada que puedes!
RÍA: ¡Ah!....¿Asi que ? ¿Ademas no puedo tener vida?  ¿Por que tengo que esconderme?.....se "supone" que nos venimos para acá para llevar una "relación normal" como cualquier pareja....
TOM: ¿Que crees? no podemos....la prensa me sigue a todas partes....y si mis fans son muy celosas.....no lo puedo evitar....
RÍA: Di la verdad....GEORG y GUSTAV tienen novia y no los molestan.....
TOM: No.....
BILL y yo seguíamos en la cocina escuchado la discusión;me miro y me hizo la seña de que nos íbamos,yo lo seguí y nos fuimos a la cochera....
BILL: Esa discusión durara horas....te digo que su relación es extraña....
YO: ¿Que hacemos?
BILL: Vamos al estudio
Fuimos al estudio de grabacion,nunca había visto uno;era un sitio interesante,me mostró la cabina de grabacion,la consola,sus micrófonos;el escucharlo explicarme era emocionante;su mirada se iluminaba como un niño en navidad,realmente me tenia interesada en lo que me decía;de pronto...
BILL. Perdón.....pero es que a veces me apasiono tanto que...
Yo solo me acerque a besarlo,tome su cara y le di un beso suave que el respondió con mucha ternura;esto se estaba volviendo adictivo para los dos,me cargo poniéndome a la altura de su cara;sentir su boca,su lengua jugando con la mía era maravilloso,ese hombre me había cambiado,dejamos de besarnos y....
BILL:(respiracion entrecortada)Sera mejor que te lleve....
YO: No....quiero quedarme contigo toda la noche....
BILL: ¿Estas segura?
YO: Si....
Volvimos a la casa y fuimos a su habitación;seguimos besandonos,tenia tantas ganas de quedarme con el, de ser suya completamente,intente sacar su camisa, que el se quito,ver su torso.....
BILL: Quitate el vestido
Lo obedecí,baje el cierre y solo se cayó;me miraba de tal forma que, en ese momento sentí un poco de vergüenza;ningún hombre me había mirado así;baje la mirada,el se acerco y levanto mi mentón...
BILL: Eres hermosa.....
Siguió besandome,yo trate de desabrochar su pantalón,pero no pude;el me retiro y se lo quito,seguimos besandonos y recorriendo nuestros cuerpos con las manos,besaba mi cuello,mis hombros;en ese momento no podía pensar mas que estaba pasando en verdad,lo haría por primera vez.....con el
Fuimos cayendo en la cama y......
XXXX. ¿BILL estas ahí?
BILL:(Nervioso).....Voy RÍA.....

En ese momento, me hizo la seña de que entrara al baño;tome mi ropa y corrí, el se puso el pantalón y abrió la puerta.....
RÍA: Perdón....¿Ya te ibas a dormir?
BILL: Si.....discutiste de nuevo con TOM ¿No?
RÍA: Es que tu hermano.....¡A veces es tan idiota!....yo en verdad lo amo....y el...¿Por que no es un poco como tu?.......no quiero hablar de el....mejor cuentame de tu chica....¿Como la conociste?
BILL: Sabes....(bajando la voz) ella esta aquí....en el baño.....
RÍA: ¡Oh perdón!....y yo molestandote....me voy a mi cuarto....hasta mañana y.....pasala bien...
BILL: Gracias.....veras que mañana TOM te compensara.....
RÍA: Ya me estoy cansando....bueno me voy.....
Salio de la habitación y fue a buscarme al baño.....
BILL: Lo siento.....yo....
YO: No te preocupes....
BILL: ¿Te quedas a dormir?
YO: Si....pero....no tengo....
BILL: Te prestare algo para que lo hagas....
YO: Ok....gracias.....
Saco una camiseta y yo fui al baño a cambiarme,me lave la cara y me hice una trenza,salí así,el ya estaba acostado del lado derecho,yo me fui al izquierdo,nos quedamos uno frente al otro....
BILL: Que descanses....
YO: Tu también....
Apago la luz y nos quedamos dormidos.


Hermosas el 7....casi pasa....pero....NO respecto al libro que me mencionan....no lo he leido...todo salio de mi cabeza....inicialmente como un "ONE SHOOT" pero como diario y mi hermanita se burla de mi....no se hacer historias cortas....esta sera narrado hasta el 10 por ella y a partir del 11 por BILL espero que les siga gustando un beso .

4 comentarios:

  1. *O* :c ñeeeeeeee casi pasa :C
    oh bueno, todo a su tiempo e_e
    igual estuvo hot xd
    Ñeeeee Ria ._. pobre mujer... sin comentarios xd
    SIGUE SUBIENDO PRONTO :)

    ResponderEliminar
  2. ay! Que cosas con Ria y Tom . . .
    Casi pasa :O
    me encanta la historia. . .
    Sube pronto. .
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. awwww casi que pasa algo ahhhh!!!!!
    pobre Ria ok no haha!
    te quedo genial
    espero leer mas pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. ¬¬' tú amas emocionarme cierto? y ha-ha!! te dije que no aguantarias hacer un one shoot ^^ buajajajajaja yo veo el futuro en mi bola de cristal!! ok no peeero lo jure!! dije que ibas a hacer más capítulos y si los has hecho!! hehehe Te adoro y amo molestarte :33 Me encantó el capítulo aunque seas mala y me emociones en vano, besotes.

    ResponderEliminar