domingo, 11 de noviembre de 2012

PARTE 5 "CONOCIENDONOS"

Llegamos a una zona muy elegante en "WEST HOLLYWOOD",abrió el portón eléctrico y entramos llegamos a la puerta principal y...
BILL: Adelante...estas en tu casa...
YO: Gracias...¿Es tuya?
BILL: No...la rentamos en lo que terminamos de preparar nuestro álbum;aquí tenemos estudio de grabación...
YO: Oh...¿Entonces? ¿Si llega la inspiración corres al estudio?
BILL: (sonriendo) Algo así...¿Quieres algo de beber?
YO: Agua esta bien
BILL: Ok...voy a la cocina
YO: Te acompaño
Fuimos a la cocina y saco del refrigerador dos botellas de agua,me entrego una las abrimos...
YO: Salud
BILL. Salud..
Bebimos de las botellas y...
YO: ¿Que quieres que hagamos?(bebiendo de la botella)
BILL: Hablame de ti...
YO:¿De mi?¿Que quieres saber?
BILL: No se...¿Extrañas tu país?
YO: Si....fui hija única,;pero, tengo muchos primos y primas de mi edad así que no estaba sola,en la escuela tenia muchas amigas,algunas ni siquiera terminaron su educacion porque se embarazaron y...mi madre es secretaria y mi padre trabaja en el gobierno;hicieron grandes esfuerzos por pagarme escuelas privadas para que yo tuviera una muy buena educacion,siempre me buscaron escuela bilingües,por eso hablo bien ingles y francés...ahora también estudio alemán
BILL: ¿En serio?
YO: Si...quiero aprenderlo bien
BILL: Podrías practicar conmigo....
YO: No se....es complicado
BILL: Yo te ayudo....
Me miraba y me sentía cómoda con el;cosa que no me pasaba mucho con los hombres,pero el era distinto.
YO: ¿Que harán tu hermano y GISELLE?
BILL: Irían a bailar....después no se....pero sigueme contando de ti...
YO: Cuando era pequeña...quería ser cantante,pero,lo hago muy mal...así que lo deje
BILL: ¿Quien te dijo que lo hacías mal?
YO: Me grabe y me di cuenta
BILL: Quiero escucharte
YO: No...me da pena
BILL: Por favor....(mirándome)
YO: Pero.....lo haré en español
BILL: Ok...
YO: Ok....
Comencé a cantar algo de mi pais;cerré los ojos para no ver su cara de espanto,recordar esa canción me puso nostálgica;termine y abrí los ojos el me veía muy serio....
BILL: No lo haces mal....y lo hiciste con mucho sentimiento....
YO: Si...bueno....esa canción es de mi país y no pude evitar recordar mi patria....
BILL: Se lo que sientes....
YO: Recordé la casa de mi abuela;siempre olia a café,el patio lleno de plantas....perdón estoy hablando de un recuerdo cursi...
BILL: No lo es....es lindo....sigueme contando....
YO: ¿Quieres saberlo?
BILL: Si
YO: Mi abuela murió hace tres años;siempre fue una mujer muy fuerte y muy dulce a la vez;tuvo 10 hijos y una enorme cantidad de nietos,en su casa siempre había gente y a ella le encantaba recibir a todos con comida;me enseñaba a cocinar lo típico de mi país;cuando enfermo,no era ni su sombra...duele mucho ver que alguien a quien amas se va consumiendo así.....pero se que su vida fue plena....
BILL. Estoy seguro.....
YO. También me decía que para que quería ir a la universidad,si me iba a casar y me iban a mantener...en eso era un poco retrograda....pero en otras era muy sabia....
BILL me ponía mucha atención,realmente no se si le gustaba  mi charla o no...
YO: Bueno....creo que ya hable demasiado....y tal vez te estoy aburriendo....
No contesto nada,se acerco a mi y me beso;yo no sabia como corresponderle,rozo mis labios con los suyos y yo abrí mi boca;metió su lengua y yo solo me deje llevar,dejamos de besarnos y....
BILL: Perdón....yo no debí....
YO: Quiero mas (mirándolo)
Seguimos besandonos y entre mas lo hacia yo deseaba que no se detuviera;era una sensacion agradable,me tomo de la cintura y yo puse mis brazos alrededor de su cuello;mi cuerpo subía la temperatura,dejo de besarme,me tomo de la mano y me llevo a la sala,nos sentamos y seguimos besandonos;me fue recostando en el sillón,yo solo quería que siguiera,mis manos tocaban su espalda y su cuello,su barba,raspaba mi cara,pero,me gustaba; de pronto...
BILL: Creo que debemos irnos...
YO:¿Hice algo mal?
BILL: No...pero...mejor te llevo a la escuela...
Yo estaba muy confundida;salimos de ahí y solo me pregunto en donde me dejaba y nada mas;iba serio frío,yo no supe el por que ese cambio tan repentino;le dije que me dejara en la entrada de la universidad,baje del auto ni siquiera me miro solo dije adiós y arranco; yo me quede llena de dudas;entre al dormitorio y me puse mi pijama,me desmaquille,me acosté;no podía dormir pensando en BILL y su extraña reacción;era el primer hombre con el que me sentía cómoda después de los de mi familia;pero, parecía que al irme conociendo,yo ya no le agradara tanto;llego LILY hecha una furia....
LILY:¡ESTUPIDO!¿QUE SE PIENSA?
YO: ¿Que te paso?
LILY:¡TOM! ¡EL MUY IMBÉCIL! quería saber si tengo alguna maldita cirugía estética porque no podía creer que soy natural....ya que su novia se ha hecho "arreglitos".....le dije que era su problema....yo soy obra de la genética de mis padres y no del cirujano plástico...le explique que en mi familia todas las mujeres somos así...pobre de su novia vivir tratando de agradarlo a costa de cirugías....para que cuando se canse de ella la bote.....y le dije que el tampoco es un amante excepcional....que he tenido mejores...
YO: ¿ Y te hizo algo?
LILY. Se enojo....y lo deje botado en el hotel....
YO: ¿Y si le dice a STEVEN?
LILY: ¡Que se lo diga! yo le daré mis razones a STEVEN....fue mi primer amante y me conoce....no pasara nada con el.....¿ Y a ti como te fue?
YO: Bien....
LILY: Al menos una se divirtió hoy....me dormiré en sábado después de mucho tiempo a las dos de la mañana....raro
Se desmaquillo y se puso su pijama,se durmió de inmediato y a mi me  costaba dormir pensando en que había hecho mal con BILL;tal vez el pedirle que me besara.lo hice sin pensar y el fue quien comenzo;el único que me había besado y eso había sido en la secundaria había sido PAULO y porque jugábamos "semana inglesa" y no había sido muy lindo porque el idiota había comido ajo;pero el beso de BILL fue distinto.

El numero 5 a ver que les parece BESOS

6 comentarios:

  1. Owwwww Bill es un imbécil en toda la extensión de la palabra, porque me deja allí?? eeh?? wey desgraciado e.e después de tragarnos a besos y contarle todo sobre mi familia y país grrr pero bueno más le vale que me busque... y lily pues hizo bien, Tom anda con sus cosas... adore todo esto estuvo más que perfecto y hermoso, besotes!!

    ResponderEliminar
  2. HEy me he leido la fic!! Y esta muy super!!

    Espero que sigas subiendo Clauss!!

    Cabe destacar que me he leido tu otra fic de ( Y que paso con el amor? o algo asi jejejej)

    Pero este me parecio muy interesante!!

    Espero subas pronto esta muy buena

    ResponderEliminar
  3. sehfbcseuier soy nueva :3
    e_______________e Me gusta :B
    Por qué bill actuo así? ¿Por que se dio cuenta de que le atraia y no queria enamorarse o qué? D:
    Bueno espero que subas :3
    Cuidate, sube pronto jejje e_______e'

    ResponderEliminar
  4. wowwwwwwww que cosas. .
    Cada vez me gusta más la historia. . .
    Por qué reaccionaria Bill así?
    Sube pronto
    cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Que le paso a bill?
    Yo queria accion haha!
    esta genial la historia
    esperare el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  6. QUE RAYOS Y SEMTELLAS LE PASO A BILL PARA COMPROTARSE DE ESA MANERA TAN PERO TAN! EXTRAÑA!!
    y ademas la historia de (tn) si k es dificil su vida pero igual sigue adelante :)
    me gusta
    sigue asi!!!!

    ResponderEliminar