martes, 2 de septiembre de 2014

PARTE 77 EN EL ESTUDIO

Narra BILL:
Estaba emocionado por ver a () en el estudio. Salí a recibirla y aunque moría por besarla,recordaba que no estaba solo.La tome de la mano y la lleve con los chicos a la cabina;ella los saludo efusivamente, menos a ANDREAS. Creo que seguía molesta con el;ANDREAS entendió la situación;le presente a DAVID y al productor...
DAVID: Hasta que por fin conozco la causa de que BILL este tan feliz ultimamente, mucho gusto.Me han dicho que eres latinoamericana y que estudias física
YO: Si (apenada) ¿Que mas le contaron de mi?
DAVID: Que lo tienes loco y veo el por que(sonriendo)
BILL: DAVID...
DAVID: Permiteme decirte que eres hermosa
YO: Gracias (roja)
TOM: Bueno , yo tengo hambre y ya esta aquí la cena... vamos a comer
Fuimos a cenar todos. () se sentía extraña entre tantos hombres; terminamos de comer y todos volvieron a la cabina excepto mi hermano los G's y ANDREAS .Yo quería estar a solas con ella pero, parecía que no seria así. Hasta que...
TOM: GEORG...vamos a revisar el puente de la canción
GEORG: Yo creo que esta bien así
GUSTAV: Podemos mejorarlo
TOM: Si
GEORG: Bien, vamos
TOM: ANDREAS...ayudanos
ANDREAS: ¿Yo? no se de eso...
TOM: Ven...
Salieron los cuatro y TOM me guiño el ojo.Mi hermano entendió lo que quería hacer, nos quedamos solos y...
BILL: ¿Te muestro el estudio?
YO: Ok
Nos levantamos y la lleve a recorrer las instalaciones; llegamos a una sala de estar donde descansamos y en ocasiones yo tomo mis siestas, nos sentamos ahí y ella se abalanzo a besarme;yo también deseaba hacerlo,nos quedamos sin aliento...
YO: Tengo horas esperando besarte...
BILL: Yo también...
 Continuamos besandonos; mis manos tocaban todo su cuerpo y ella hacia lo mismo,nos mirábamos y me di cuenta de que ambos lo deseábamos,puse el seguro a la puerta para continuar cuando
XXXX. BILLLLL ¡ABRAN!
La mire y ella se rió; el problema era mi erección, ella se acomodo la ropa y el cabello y fue a abrir;era ANDREAS...
ANDREAS: ¡Por fin los encontré! BILL te necesitan en la cabina
BILL: Ok voy en un momento...
ANDREAS: () quiero disculparme por mi comportamiento cuando te conocí...
YO: Lo entiendo, no es una forma muy común de conocer al amor de tu vida...aceptada tu disculpa
ANDREAS: Gracias ...ahora quiero preguntarte sobre ALLY
YO: No se mucho de ella
BILL: Voy a la cabina ...
YO: ¿Voy contigo?
ANDREAS: Vamos todos
Salimos los tres de ahí; DAVID quería ver algo de la letra de una canción () se quedo con ANDREAS...

Narra INNA:
Después de la interrupción de ANDREAS, me quede con el en lo que BILL hablaba con el productor.ANDREAS estaba interesado en ALLY y era curioso porque ella también...
ANDREAS: ¿Podrias conseguirme su teléfono?
YO: ¿No se lo pediste anoche?
ANDREAS: La verdad es que no quise ser atrevido...
YO: Se lo pediré mañana en la escuela
En eso llega BILL...
BILL: Tendremos que continuar mañana ...así que vamos a casa (mirándome)
ANDREAS: Pues vámonos...
BILL: Tu te vas con TOM y yo con ()
ANDREAS: Ok
Me tomo de la mano y salimos de ahí,subimos a una camioneta en la parte de atrás; nos llevaría el chofer que me trajo al estudio, me tomo de la mano...
YO : ¿Que paso?
BILL: Algo que resolveremos mañana(besando mi mano) así que hoy dormiré contigo ¿iras conmigo a COLONIA?
YO: Si, de hecho el viernes no tengo clases
BILL: Bien nos levantaremos tarde (mirada picara)
YO: Me gusta la idea...¿Trabajaste mucho?
BILL: Si, necesito un masaje en mis hombros ¿Conoces una masajista?
YO: ¡NO! aunque...podría hacerlo yo (beso) mi mama me enseño aunque tengo mucho que no lo hago
BILL: Me arriesgare (beso)

Narra TOM:
Mi hermano salio del estudio con () y yo me fui a casa con ANDREAS. GEORG y GUSTAV se fueron aparte; en el camino iba pensando si llamaba o no a LILY. No quiero presionarla...
ANDREAS: Ya me disculpe con () y le pedí que me consiguiera el teléfono de ALLY ¿Crees que lo haga?
TOM: ¿por que no vas tu a buscarla a la universidad?
ANDREAS: ¿Con que pretexto?
TOM: ¿Lo necesitas? que yo recuerde si te gusta alguien vas directo ¿Que te pasa?
ANDREAS: Creo que lo mismo que a ti con tu chica americana ¿Ya le llamaste?
TOM: No
ANDREAS: ¿Que nos esta pasando? antes solo queríamos pasarlo bien con una chica por noche ¿y ahora?
TOM: Ya no nos divierte...
ANDREAS: Creo que nos cansamos de eso...antes solo eramos tipos te "tetas" y "traseros" y ni nos acordábamos de sus nombres, ahora creo que quiero una relación con una sola chica como BILL
TOM: Si, yo también quiero eso con LILY
ANDREAS: ¿La americana?
TOM: Si.

4 comentarios:

  1. Qué genial ⌒.⌒
    me encantó❤
    Tom anda drogado, ¿Cómo que quiere algo "serio"? Jajaja ok ya... Espero lo siguiente^o^

    ResponderEliminar
  2. Aw me encanto mmm Andreas y Ally ay onda ahi e.e jajaja espero el prox :)

    ResponderEliminar
  3. hola clauss!!!!! (no se cuantas hola publique :S !maldito internet se pone lenta! ) mmmmm......lo que te decia era que voy a empezar a leer nuevamente tu fic.,...hace meses estuve leyendo y me quede en la cap 20. no la continue por que no tuve tiempo pero ahora estoy aki otra vez bye te veo luego..... :D

    ResponderEliminar