domingo, 28 de octubre de 2012

PARTE 1 DESESPERADA

Todo empezó mal....mi vida era difícil;el haber ganado la beca en la UCLA no había sido tan fabuloso.Vivir en LOS ÁNGELES es muy caro;mis padres me envían dinero,pero, no son ricos así que tampoco puedo pedirles mas.Tenia que conseguir un empleo;mi compañera de dormitorio trabajaba;pero no me decía en que,sin embargo todo el mes tenia dinero y podía darse sus gustos,su "empleo" era casi siempre en fin de semana y ganaba hasta 1,000 dolares,eso me decía ese viernes...
LILY: Me voy...tengo trabajo...
YO: ¿ Por que no les hablas de mi?yo quiero trabajar contigo...
Ella me miro sorprendida...
LILY: ¿Estas segura?....no creo que sea para ti....
YO: Mirame...necesito trabajar ¿Por que dices que no es para mi?
LILY: Porque te conozco....eres demasiado....pudorosa....y lo que hago....no lo podrías hacer,te he visto con los chicos....y no,no servirías
YO: ¿Por que?
LILY: (tomando aire) Bien....soy "acompañante"salgo con hombres...a veces son lindos...otras son feos o viejos
YO: ¿ Y tu? ¿Te acuestas con ellos?(sorprendida)
LILY: La mayoría de las veces.....si....otras solo quieren conversar....pero en otras....nena.....tu no tienes estomago para eso...eres muy linda pero....demasiado escrupulosa...y me voy cuidate
Se fue y yo me quede impactada;ella también estaba becada y sus padres estaban en la misma situación que los mios;imagino que ellos no saben lo que hace,¿Yo podría hacer lo mismo?,pase la noche pensando en eso.

Al día siguiente LILY llego como a las 10:00 de la mañana;yo preparaba lo que llevaría a lavar
YO: ¿Como te fue?
LILY: Bien....era una fiesta en BEVERLY HILLS y solo acompañe a un productor musical....no dormí con el...pero fue muy generoso....
YO: LILY yo quiero trabajar....ayudame ¿Si?
LILY: Ahora voy a dormir...dejame pensarlo
YO: Ok...voy a la lavandería...
Salí del dormitorio y ella se quedo dormida.La verdad es que tenia que hacer algo rápido;pero,¿Que?termine de lavar y volví al dormitorio,LILY seguía dormida así que trate de no hacer ruido,salí a comprar algo para almorzar con 10 dolares que era todo lo que podía gastar ese día,no me alcanzaría para mucho pero debía cuidar el dinero ;compre una manzana y un bagel,llegue y LILY ya había despertado...
LILY: Tengo hambre...vamos a almorzar...yo invito
YO: Ya compre mi almuerzo...
Miro mi manzana y mi bagel
LILY: Eso no es un almuerzo...vamos
YO: Ok....
Salimos a un restaurante cerca de la universidad,pidió dos sandwiches,ensalada verde y té helado para las dos,empezamos a comer y...
LILY: Sabes...creo que si te ayudare a conseguir el trabajo
YO: ¿En serio?
LILY: Si....pero quiero que lo pienses bien...no vaya ser que a la hora de la hora salgas con tus escrúpulos y me hagas quedar mal....
YO: Mirame...tienes que pagarme la comida....¿Puedo pensar en escrúpulos? haré lo que sea...creeme
LILY: Ok...esta noche tengo trabajo....y mas tarde iré con STEVEN....le hablare de ti.....sabes, nunca te he visto con chicos...
YO: No...nunca he estado con uno....
LILY: ¡No!....eres....¡No puedo creerlo!
Me sentí avergonzada; pero a mis 20 años era virgen
YO: ¿Eso es grave?
LILY: No....sera interesante....pagarian mucho por ti....
YO: ¿Tu eras virgen cuando?
LILY: ¡Claro que no!.....mi primera vez fue a los 15 con mi novio de la secundaria....fue pésima porque ni el ni yo sabíamos que hacer....después nos volvimos expertos....y terminamos antes de graduarnos...yo me vine para acá y el se fue a BOSTON....
YO: ¿Lo amabas?
LILY: Creo que si...
Al recordarlo se notaba en su mirada tristeza;como si quisiera que el tiempo no hubiera pasado,LILY trataba de ser muy fría,pero se que es solo una careta para evitar que la lastimen,a veces podía ser hasta cínica,pero era buena.Terminamos de comer y volvimos al dormitorio......
LILY: Bien...voy a dormir otro rato y luego iré a ver a STEVEN....
YO: ¿Le hablaras de mi?
LILY. Si
Se volvió a dormir y yo salí a caminar,pensaba en si seria capaz de hacer lo que ella hace;lo admito tenia la "romántica" idea de encontrar al amor de mi vida, casarme de blanco y llegar virgen a mi noche de bodas;sin embargo las circunstancias no me ayudaban,pensaba en todo eso y llegue al parque,me senté a descansar;hacia mucho calor,respire hondo,descanse y me levante para regresar a la escuela,tropecé con un tipo y le dije que lo sentía regrese al dormitorio y LILY ya se había levantado y bañado se preparaba para salir....
YO: ¿Ya te vas?
LILY: Si...como no me da tiempo de volver me voy preparada....no me esperes despierta....¡Ah! y vas a comprarte tu cena...te dejo 20 dolares
YO: LILY no es...
LILY: Es un préstamo.....me lo pagaras
YO: Ok(apenada)gracias....
LILY: Hoy por ti mañana por mi...
Salio del dormitorio;yo me puse a hacer un trabajo para el lunes,compre una hamburguesa para cenar y seguí haciendo mi trabajo,me acosté como a las 12: de la noche,todas en el edificio salieron a divertirse,yo no podía darme esos lujos,me quede dormida y no supe a que hora llego LILY cuando desperté  vi que estaba en su cama dormida;no se había desmaquillado,me levante sin hacer ruido y fui a bañarme.Las duchas son comunitarias, a esa hora en domingo no hay nadie porque todas están dormidas así que me bañe a mis anchas y me vestí volví a la habitación LILY despertaba...
LILY: ¿Ya te bañaste?
YO: Si....¿Como te fue?
LILY: Bien....el tipo era "interesante"...tienes que escucharlos....prometen cada cosa....este me hará "modelo"....jajajajajaj....y no estaba tan mal....en la cama era bueno....así que no tuve que fingir mucho.....hablé con STEVEN y me dijo que quiere verte mañana por la tarde iremos
YO: Ok...
LILY: Vamos a desayunar
YO: ¿No te bañaras?
LILY: Bueno...voy a bañarme y nos vamos
YO: Si
Fue a bañarse y yo ordene la habitación regreso y nos fuimos a desayunar.

Este es un prototipo de historia espero sus opiniones

5 comentarios:

  1. wooooooow muy interesante. . . Muero por ver como se desarrollara la historia!
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Fascinante!
    espero el inicio de la historia.
    :D!!!!!

    ResponderEliminar
  3. :O Suena interesante muero por saber mas
    cuentas con todo mi apoyo n___n
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  4. jmmm me parece algo fasinante y diferente a las demas historias que he leido :)
    me gusta mucho
    siempre me gusta leer algo diferente a lo habitual a si qeu
    sii!
    te voy a seguir :D

    ResponderEliminar
  5. amor por que no me dijiste de esta historia? eres mala -.- me gusto mucho espero el otro cap :)

    ResponderEliminar