martes, 16 de julio de 2013

PARTE 41 ANGEL GUARDIAN

Narra LILY:
Llego la noche de año nuevo;preparamos la cena y fuimos a la iglesia a dar gracias por un año mas de vida;yo me sentía extraña porque casi nunca voy ;volvimos a casa a cenar todos juntos,mi tía se retiro temprano a descansar al igual que JIMMY;nos quedamos mis padres y los gemelos; MARK se enviaba mensajes de texto con su novia,JENNA y yo pusimos música para bailar,mama y papa solo nos veían divertidos como cuando eramos pequeñas ; a las 12 de la noche nos abrazamos todos
LILY: Feliz año nuevo papi
PAPA: Feliz año "calabacita" y porque te gradúes con todos los honores...
LILY: Lo haré papi...
Abrace a mi mama...
LILY: Feliz año mami...
MAMA: Feliz año...y que encuentres el amor porque de nada servirán todos tus triunfos si no tienes con quien compartirlos..
No conteste nada; después abracé a MARK que no dejaba su celular y a JENNA que se puso a llorar mi hermanita era una llorona sentimental,en eso sonó mi celular
LILY: ¿Hello?
XXX: Feliz año
LILY: Igual para ti TOM...
TOM: Hubiera querido estar contigo...
LILY: ¿Estas borracho?
TOM: Un poco y por eso puedo decirte que me gustas y mucho y que no me importa lo que haces...yo me estoy enamorando de ti...
LILY: TOM...
TOM: Dejame terminar...tendré toda la paciencia para que me aceptes...
LILY: Hablaremos cuando estés sobrio...
TOM: Dime que lo pensaras...
LILY: No puedo...
TOM: Seguiré llamando hasta que aceptes...
LILY: Ok....lo pensare
TOM: Bien...diviertete...
LILY: Tu también (corta)
JENNA: ¿Era TOM?
LILY: ¡Por Dios JENNA ! ¡Me asustaste!
JENNA: ¡Si era el!
LILY: Si ¿Conforme?
JENNA: Nop...¿Que te dijo?
LILY: ¡No es asunto tuyo!
JENNA: ¿Saldras con el?
LILY: ¡NO!
MAMA: ¿Que gritos son esos?
JENNA: TOM le llamo a LILY y no me quiere decir de que hablaron...
MAMA: No es asunto tuyo JENNA...
JENNA: ¡MAMI! ¿Que tiene? es guapisimo y se le nota que...
MAMA: JENNA...respeta la decisión de tu hermana el que BRIAN no quiera
JENNA: ¡MAMA!
MAMA: ¿Crees que no lo sabia? JENNA el amor no es así...ya encontraras en que es para ti...dejame hablar con LILY a solas...
JENNA: Mami...pero...
MAMA: Hazlo...
JENNA: ¡Esta bien! (molesta)
Salio de la cocina y me quede con mi madre, me miro y...
MAMA: LILIAN...quiero que seas honesta conmigo ¿Sientes algo por ese chico?
LILY: No...ningún hombre me interesa...es un buen tipo;pero en el tiempo que trabaje con el me di cuenta de que es un mujeriego...no puedo confiar en el es como todos mama...
MAMA: Hija...no debes negarte al amor...algún día te darás cuenta que necesitas de alguien que este a tu lado...tu papa y yo hemos estado juntos por 25 años y siempre he disfrutado hablar con el antes de dormir,abrazarlo al acostarme sentir su aroma me da seguridad...quizás en el día hayamos discutido pero al final dormimos abrazados y yo quiero que encuentres eso LILY...tal vez no sea ese TOM...pero no te cierres ¿Si?
LILY: Mami...
Me abrazo y me dio un beso;volvimos a la sala con los demás.

Narra INNA:
BILL y yo estábamos en el club con sus padres y su hermano;al sonar las 12:00 de la noche nos besamos, después abrazamos al resto; TOM estaba muy tomado y se fue a llamar por teléfono no supimos a quien ;le llame a LILY pero estaba ocupado, así que le envié un mensaje,volvimos por la madrugada con TOM borracho,lo llevaron a su habitación entre BILL y GORDON ; yo me fui a la habitación a ponerme la pijama y desmaquillarme estaba en eso en el baño y sin que me diera cuenta entro y me beso en la mejilla...
BILL: Te amo...
YO: Te amo (girándome hacia el)¿TOM?
BILL: Dormido...mañana tendrá una resaca terrible...
YO: No pude hablar con LILY le envié un mensaje
BILL: Tu y ella son muy unidas
YO: Si...ella es mi "ángel guardián"
BILL: ¿Angel guardián?
YO: Si..

Narra BILL:
Volvimos del club por la madrugada; TOM estaba borracho y GORDON y yo lo llevamos a dormir,volví a mi habitación con () y comenzo a contarme algo que ocurrió en su primer año en la universidad...
YO: Cuando recién entre a la escuela;hubo una fiesta en la fraternidad a la que LUKE quería pertenecer ; fuimos LILY, VIVIAN y yo...LILY escucho que a LUKE uno de sus "hermanos mayores" le ordenaraba  drogar a dos chicas para ellos...una era yo...LILY los siguió y vio cuando pusieron la droga en las bebidas,vio que una me la daban a mi y deliberadamente me tiro la bebida encima por lo que tuvimos que ir a que me cambiara buscamos a VIVIAN y no la encontramos, en el dormitorio LILY me contó todo y me asuste mucho; agradecí tenerla conmigo y me cuidara...VIVIAN(llorando) tenia una afección cardiaca...y lo que le pusieron en la bebida...le provoco un infarto(llorando) el tipo con el que estaba...creía que ella lo estaba disfrutando cuando en realidad estaba convulsionando...
BILL: ¿Que paso con los tipos?
YO: La universidad cerro la casa,los investigaron a todos y fueron a la cárcel...LUKE no porque su familia es una de las benefactoras de la universidad...por eso lo evito...
nunca imagine una historia así ¿Que hombre en su sano juicio droga a una chica para conseguirla? eso es un acto canalla...verla llorar por esa chica que murió, me hizo abrazarla...
YO: Perdón...yo...
BILL: Que suerte tuviste...al encontrar a LILY...pero ese LUKE
YO: Todo este tiempo lo han tenido vigilado y toda la escuela supo lo que paso así que lo tratan como apestado...
BILL. Si intenta tocarte un cabello
YO: No me hará nada (beso)
BILL: Te amo
Nos fuimos a la cama;recordar eso le afecto mucho,imagino a la familia de esa pobre chica;nos quedamos dormidos.

Narra TOM :
Desperté con un dolor de cabeza terrible;recordaba haber llamado a LILY,sonó mi celular y conteste sin fijarme quien era...
TOM: ¿Hallo?
XXX: Feliz año
TOM: ¿LILY?
XXX: Soy RÍA...¿Quien es LILY ?
TOM: ¿RIA?
RÍA: Quería saludarte...pero es inútil tu no cambiaras (corta)
!DIABLOS! ¿Y ahora?


7 comentarios:

  1. hahahah ese Tom todo borracho ni modo, me tengo que esperar hasta el otro martes o miercoles? ya quiero el cap u.u amor este me encanto*-*

    ResponderEliminar
  2. neeeinnn aparecio esa maldita riaaa
    jajajajja tom borracho xD
    me encanto
    gracias por tu hermosas palabras
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. Ria Largoooooooo!! Tom es de Lily ya!!
    Hgahhaz me encanto Hermana :D
    y aquí sí puedo darme el gusto de entrar en vicios y bajas pasiones xD
    cuídate y un abrazo :D

    Gracias por comentar mi fic

    ResponderEliminar
  4. Y AHORA............hay joder............hay no Ria no jodas entre tom y lily no jodas please LILY es muy complicada no se hay que no joda please!!
    hay bill y esa historia tan triste..... :( que feo.......... horrible......estupido LUKE hay ya me dio miedo... :l

    ResponderEliminar
  5. que mierda llama Ria...noooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Ya decía yo que faltaba la basura, digo Ria.
    Seguro traerá problemas
    AWW muero por lo próximo cuídate bye

    ResponderEliminar
  7. Que triste historia lo de lily y ()
    Me gustó el capitulo y ese Tom solo borracho expresa lo que siente XD
    Perdona si no comento mucho, pero ya estoy de nuevo al corriente :)
    Cuídate.

    ResponderEliminar