miércoles, 21 de noviembre de 2012

PARTE 8 ¿BUENA O MALA?

Al día siguiente,desperté algo confundida porque no recordaba donde estaba;quise moverme y sentí que me tenían abrazada;escuche su respiracion y me asuste,en eso...
BILL: Buenos días....
YO: Hola (nerviosa)
BILL: ¿Pasa algo?
YO: No...nada....voy al baño
Me soltó y me levante corriendo al baño; ¡No podía creerlo!¡Habia dormido con el! me mire en el espejo y me sentía estúpidamente feliz;salí del baño y el seguía en la cama,me miraba y yo me sentí apenada....
BILL: Ven....
Volví a la cama con el y...
BILL: Volvimos a dormir juntos...pero ahora si despertamos juntos...
YO: Si....
BILL: Quiero que pases el día conmigo ¿Que dices?
YO: Bueno es que....no traigo ropa mas que la de anoche....
BILL: Vamos a que te cambies a la escuela....
YO: Esta bien....
Nos levantamos,el se puso ropa deportiva y yo mi ropa de la noche anterior;fuimos a la universidad y me puse ropa deportiva también,LILY no había llegado,le deje una nota y salí con el.

Fuimos a desayunar y luego a caminar por MALIBU;la pasábamos tan bien juntos,una pareja de ancianitos nos dijo que "eramos el uno para el otro";eso me hizo pensar en que no era verdad;no eramos "novios",el era mi "cliente";solo sonreímos y seguimos caminando me compro
 un algodón de azúcar y yo lo esperaba...me puse a pensar en que me estaba pasando con el; si en verdad me estaba enamorando y para el soy su "buena acción"...
BILL: ¿Pasa algo?
YO: No nada....
BILL: No había en rosa...te lo traje azul...
YO: Gracias (tomando el algodón) tenia años que no comía uno de estos...cuando era niña, mi papa me compraba uno los domingos al salir de la iglesia....pero, solo si me portaba bien...era lo mejor de ir a la iglesia para mi...
BILL: Pues...ahora también te portaste bien....
YO: No lo creo....ya no soy esa niña....dormí con un hombre...
BILL. ¿Por eso? pues yo dormí con una mujer y no siento que sea malo....se que siempre has hecho lo correcto y ahora sientes que ya no....pero no te hace ser mala....no todo puede ser blanco o negro y yo lo pase muy bien....te ves muy linda al natural...
YO: ¿Si?
BILL: Si (beso)
YO: Es como luzco normalmente....
BILL: Me gusta mas (sonriendo)
Seguimos paseando;imaginando ser en verdad una "pareja";hasta que me llamo STEVEN....
YO: ¿Hello?
STEVEN: ¿Sigues con el cliente?
YO: Si (mirando a BILL)
STEVEN: El lunes quiero que vengas...tenemos que hablar
YO: Esta bien ¿A que hora?
STEVEN: A las cinco te espero aquí
YO: Ok (corta)
BILL: ¿Pasa algo?
YO: Era..."mi jefe"....quiere verme el lunes....quiere hablar conmigo....
BILL. Seguramente es para saber si estas dispuesta a.....
YO: ¿ A ser tu amante?
BILL: No lo eres...nunca te llamaría así o te trataría de esa forma....
YO: Lo se.....pero el no sabe que tu y yo....no....
BILL: ¿Tu quieres que pase?
YO: Contigo....si....
BILL: Anoche iba a pasar y de no ser porque llego RÍA....
YO: ¿Tu querías que pasara?
BILL: Mmmmmhhhhhhh Tal vez (abrazándome) pero recordé que no tenia preservativos...(riendo)
YO: (sonriendo) Pues.....hay que comprar....
BILL. En la primer farmacia que encontremos en el camino.....vámonos
Volvimos al auto y de camino a su casa paro en la primer farmacia que encontró,llegando a su casa,TOM lo esperaba molesto;apenas y me miro,BILL me dijo que subiera a su habitación,yo obedecí y antes de irme me beso frente a su hermano,lo le causo mas molestia;yo me quede en la escalera para escucharlos ninguno de los dos hablaba bajo.....
TOM: BILL creo que esto es demasiado ¡El hecho de que sea la primer chica con la que te acuestas no quiere decir que sea la única!
BILL: ¿Tu que sabes de ella? no la conoces y hago muchas mas cosas con ella que tener sexo
TOM: ¡Es una prostituta!¡Se vende para eso!
BILL: Te recuerdo que tu me "la regalaste" y que pagaste mucho¡ Porque era virgen!
TOM: ¿Y eso que?......ahora te sientes responsable de ella....¿Te casaras con ella porque eres un caballero? ¡Por favor! ¡Eso ya no se usa!
BILL: ¡Tu no entiendes nada!
TOM: ¿Que demonios quieres que entienda? Le pagas tiene que ser amable contigo ¡Es todo! ella no se enamora ....y por lo que veo¡ Tu si te estas enamorando!
BILL: Si así fuera ¿Que?...es una mujer inteligente y no sabes porque acepto trabajar en esto...y si a pagar mujeres vamos...tu mantienes a RÍA.....por ser tu "novia" y hace exactamente lo mismo que INNA....
TOM: ¿Ese es su nombre real?
BILL: No...su nombre es () y lo que haga con ella ¡NO ES ASUNTO TUYO!....

Oí que venia subiendo la escalera corrí a su habitación y me senté en la cama,fingiendo que me quitaba los zapatos,me miro y se acerco a besarme desesperadamente,saco mi blusa y siguió besandome,se puso encima de mi y....
YO: BILL....espera.....deja...
BILL: ¿Esperar que? ¿Lo quieres?
YO: Así no...
Se levanto molesto fui tras el..
BILL: ¡Dejame!
YO: BILL....yo quiero estar contigo...en verdad...pero me siento toda sudada e incomoda....me doy una ducha y....
BILL: No...perdoname....eso sera cuando estés lista....es que TOM......
YO: No le agrado ¿Verdad?
BILL: Es que....no te conoce como yo...
YO: Lo entiendo...supongo que quiere protegerte....es lindo tener un hermano....¿Puedo usar tu baño? quiero tomar una ducha...
BILL: Si claro...ya que salgas tomare una
YO: Ok...
Entre al baño,me desvestí y me di una ducha rápida,salí y el estaba recostado en la cama,yo solo traía mi ropa interior y una playera; me miro y se puso nervioso,mi cabello lo traía envuelto en una toalla....
BILL. Voy a ducharme
YO. Ok...¿Saldremos?
BILL: No....me quiero quedar aquí...si quieres
YO: Si...una noche tranquila
BILL. Si (beso) voy a ducharme
YO: Ok
Seque mi cabello y entre al baño por un peine que olvide....


El numero 8  a ver que les parece besos

6 comentarios:

  1. owwww que lindo es Bill lastima k Tom piense que (tn) es una cualquiera :(

    ResponderEliminar
  2. mjmmmmmmmmmm entro de nuevo al baño >.<
    akdfnejfn que malo es tom :c pero hay que ser realistas
    muuuuuuuuuuuuy bueno

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhh que cosas. . . Ese Tom malvado. . Pero solo quiere proteger a su hermanito. .
    Sube pronto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Comprendo a Tom solo quiere proteger a Bill
    que va pasar?????
    ya quieo leer mas
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  5. Grrrrr A veces y casi siempre Tom se comporta como un pende... xD hahaha al menos Bill es muy bueno conmigo *w* aunque de pronto llegue y quiera violarme hahaha... Estoy muy ansiosa ya quiero el siguiente capítulo!!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,......soy tu nueva lectora.......aunque yo leo tu fic un amor no imaginado pero no comentaba .......oye esta fic esta buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar