sábado, 3 de noviembre de 2012

PARTE 2 MI DEBUT

El lunes por la tarde fuimos a la oficina de STEVEN;yo imaginaba a un viejo gordo y calvo con cara de libidinoso;pero era todo lo contrario como de unos 40 años,con algunas canas,delgado,ojos verdes y vestido con un traje a la medida;realmente parecía  un hombre de negocios,su oficina era minimalista en beige y café,los muebles cuidadosamente seleccionados y todo en perfecto orden;reflejaba quien era el.LILY lo saludo y me presento,el hombre me reviso por los cuatro costados,analizándome toda,me hizo sentir un poco incomoda....
STEVEN: Bien...eres linda....pero hay que sacarte partido...LILY dice que quieres trabajar con nosotros....mis clientes son muy especiales y tienes que ser muy discreta y complaciente....si lo haces bien...ganaras mucho....pero,soy muy exigente,tienes que estar disponible, ¡Ah! y mi comisión es intocable
YO: Si...lo entiendo
STEVEN: LILY me dijo que eres virgen
YO: Si (apenada)
STEVEN: Tengo al candidato perfecto para ti...empezaras el viernes....LILY llevala al SPA de siempre(mirándome)deben verse maravillosas
LILY: Si
STEVEN: Mañana en la tarde vendrás a tomarte unas fotografías y te quiero con un nuevo "look"....
YO: Si
STEVEN: Bien...bienvenida a la "familia"
Salimos de ahí y LILY me llevo al SPA, ahí había un tipo francés llamado JEAN al ver a LILY corrió a saludarla...
JEAN: LILY "cherie" ¿Como estas?
LILY: Bien JEAN....STEVEN quiere que...
JEAN: Si, ya se...me llamo....a ver ...
Me observo,toco mi cabello,reviso mi cara y...
JEAN: Bien, primero pasa con MARIE para un facial, mientras que ELOISE le ponga un hidratante al cabello,STEVEN dijo que no quería cambio de color...así que manos a la obra
Empezaron a hacerme todo lo que dijeron;LILY se hizo otros tratamientos,salimos de ahí; yo tenia un corte de cabello nuevo y mi piel mas fresca. Al día siguiente después de clases fuimos con SOPHIE;era también una mujer madura y muy bella de esas a las que no les puedes calcular la edad;me miro y...
SOPHIE: Camina...
Obedecí y di unos pasos
SOPHIE: No lo haces mal...creo que sera mas fácil contigo....
Llego el viernes y STEVEN nos cito en su oficina...
STEVEN: Hoy es tu primer trabajo....¿Ya tienes tu nombre?
YO: ¿Mi nombre?
LILY: Si....no pensaras usar tu verdadero nombre....aquí soy "GISELLE" y tienes que llamarme así...
YO: Ok...me llamare "INNA"
STEVEN: Bien,seras "INNA".Esta noche saldrán con unos músicos extranjeros,son hermanos y el mayor quiere darte a ti de "regalo" al menor....pago lo que pedí;los verán en el "SOHO CLUB",la limusina las llevara ahí y alguien de su equipo las llevara con ellos,GISELLE tu te encargaras de INNA.....no quiero problemas estos clientes son muy especiales y vienen muy bien recomendados
LILY: Si....esta bien
STEVEN: vayan a prepararse,saldrán de aquí para asegurarme de que estén perfectas
LILY: Ok
En la oficina había todo para arreglarnos,lo hicimos y antes de irnos STEVEN nos reviso y quedo conforme,la limusina nos esperaba,yo nunca me había subido a una,para LILY ya era algo normal,llegamos al club por la entrada de celebridades y ahí nos esperaba un tipo que nos llevo al área donde estaban nuestros "clientes" al verlos...
LILY: ¡Vaya! primera vez que me toca uno joven
Uno de ellos se levanto a recibirnos;si eran un poco mas grandes que nosotros,tenia rastas y dos piercings en el labio y nos miraba demasiado....
XXX: Hola....
LILY: Hola....soy GISELLE
XXX:Lindo nombre y linda chica....soy TOM
YO: Soy INNA
TOM: Mucho gusto....vengan les presentare a mi hermano...
Nos acercamos y pude ver al otro chico;se parecían mucho ,solo que este tenia el pelo corto y platinado y mas piercings que su hermano
TOM: BILL....te presento a GISELLE y a INNA
Nos miro apenas y....
BILL: Mucho gusto...
TOM: Sientense ¿Que van a beber?
LILY : Lo que estén bebiendo ustedes
TOM: Whisky para todos
Llego un mesero con una botella de whisky y sodas preparo las bebidas para los 4,LILY y TOM estaban coqueteando y conversando,BILL estaba a mi lado pero apenas y me miraba yo no sabia que hacer o decir
LILY: ¿Y cuanto tiempo estarán en la ciudad?
TOM: Vivimos aquí....pero hemos estado muy ocupados....
BILL: Si estamos trabajando en un nuevo álbum
LILY: Ah ¿Son músicos o productores?
BILL: Las dos
TOM: Pero....mejor hablenos de ustedes....
LILY: Pues....somos estudiantes....de actuación
YO: Si....queremos ser actrices como la mayoría de las chicas que vienen a LOS ÁNGELES...
BILL: Imagino que eres buena estudiante...
YO: Eso intento....
TOM: Vamos a bailar (a LILY)
LILY: Por supuesto...
BILL. Yo no voy....pero si tu quieres ir....
YO: No.....no se bailar ....me quedo aquí
Se fueron a la pista y BILL me miro con molestia...
BILL. Voy a fumar...¿Quieres ir?
YO: No....no fumo
BILL: Ahora vuelvo
Salio y me quede ahí;realmente me sentía extraña,BILL era extraño o muy tímido,en eso llegaron TOM y LILY...
TOM: ¿ Y BILL?
YO:Salio a fumar
TOM: Voy a buscarlo se fue de ahí y....
LILY: Vamos...
YO: Pero yo no fumo...
LILY: Quiero oír de que hablan
YO :Eso no esta bien....
LILY: Yo quiero saber por que BILL esta así...
Fuimos y ellos discutían....
BILL: ¿Que rayos pensabas? dejaste a RIA en el aeropuerto hace tres horas y buscas con quien divertirte y encima....
TOM: RIA sabe quien soy y lo acepto....así que "ojos que no ven"....además pensé en ti....la chica es linda y mas tu estilo...
BILL. Si es bonita pero....
TOM: Pero ¿Que? INNA....¿Te recuerda a alguien? ...ya es algo del destino....solo trata de pasarla bien ¿Ok?
BILL. Esta bien.....lo haré (fastidiado)
TOM: Vamos con ellas....
Corrimos a sentarnos
TOM: GISELLE...vamos a la pista
LILY: Si
Salieron a bailar de nuevo
BILL: No te gusta bailar?
YO: La verdad....creo que tengo dos pies izquierdos y...
BILL: Yo también(sonriendo)
YO: Tu sonrisa es linda...
BILL: La tuya también.

Hermosas la prte dos me alegra saber que ya tengo seguidoras espero que les guste a mi me gusta como se ira desarrollando espero sus hermosas opiniones besos

5 comentarios:

  1. Esta hermoso mi niña!!!!!!!!!! awwwww virgen a los 20 que bonito <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaa por un segundo me gano mi nene eso no es justo hahahahahah xD pero bueno me encanto el cap amor ya quiero que sea sabado xD sisisisisisiis

    ResponderEliminar
  3. nuevo look!
    nuevo trabajo!
    jahohoooo!!
    me mata la curiosidad en como podra solventar y seguir con este tipo de vida "Inna" XD
    sigeu subiendo mas pliss :3

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaah me encanto! Ya quiero saber que pasara?
    Sube pronto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa me encantó y le cortaste en una muy buena parte e.e espero el próximo cuanto antes.

    ResponderEliminar