lunes, 5 de noviembre de 2012

PARTE 3 LA HORA DE LA VERDAD

Estuvimos conversando sobre su trabajo y yo lo escuchaba;realmente disfrutaba lo que hacia.Fue relajándose,después de un rato ya nos estábamos riendo,era muy divertido.Por la madrugada salimos de ahí con ellos...
BILL: ¿A donde vamos?
TOM: No preguntes......
Fuimos a un hotel,entramos por donde nadie nos viera,nos llevaron a una suite muy elegante,BILL estaba molesto
TOM: Bueno...voy con GISELLE a la habitación....ustedes hagan lo mismo...
BILL: TOM...
TOM: BILL....disfruta la noche...
Diciendo eso,tomo a LILY de la cintura y entraron a la habitación.Yo me puse nerviosa,BILL me miro molesto....
BILL: ¡Ni pienses que tendré sexo contigo! el es así...pero yo no....
YO: Lo entiendo....pero yo no puedo irme sin LI....GISELLE...
BILL: Ibas a decir otro nombre....
YO. (nerviosa) No....
BILL. ¡No son sus verdaderos nombres....¡DIME LA VERDAD!
YO: ¡HOY ES MI PRIMER NOCHE!....¡Y mi nombre no es INNA!
BILL: ¿Tu primer noche?
YO: Si... y según se....pagaron mucho por mi....porque....nunca he estado con un hombre....
BILL: ¿Crees que me engañas?
Lo mire a los ojos
YO: No te engaño....tuve que hacer esto porque no encontré otra salida....estoy becada,mis padres no pueden mandarme el dinero suficiente y vivir aquí es muy caro...y no puedo trabajar tiempo completo porque estudio para conservar la beca y un trabajo de medio tiempo no pude conseguirlo....

Después de lo que dije,su rostro cambio de expresión
YO: ¡Claro para ti es fácil! tienes dinero y lo que gastaron esta noche,yo podría vivir tres meses....tu vives en "tu mundo"
BILL: ¿ Mi mundo?¿Tu que sabes de esto? he trabajado desde que tenia 10 años...todo lo he logrado con esfuerzo...nada me ha sido regalado
YO: ¡Pues a mi tampoco!
BILL : (calmándose)Creo...que empezamos mal....vamos a tranquilizarnos ¿Ok?
YO: El que se altero fuiste tu(molesta) y yo solo quería que supieras el por que estoy aquí....
BILL: Lo...siento....pero,es que si tu supieras todo lo que le tengo que aguantar a mi hermano....
YO: Lo imagino.....pero no tengo la culpa....
BILL: Lo se...disculpame....¿Tienes hambre?
YO: Un poco
BILL: Pediremos algo para comer ¿Que quieres?
YO:¿ Una hamburguesa con patatas?
BILL: Ok (sonriendo)
Tomo el teléfono y pidió la hamburguesa y una pasta para el;en la habitación se escuchaban muchos ruidos;no sabia que LILY fuera tan escandalosa,ambos estábamos incómodos,puso la television y busco una película,una comedia,nos sentamos en el sofá,me quite los zapatos y el hizo lo mismo,llego la comida yo me sentía algo incomoda porque me observaba....
YO: ¿Quieres probarla?
BILL: No....soy vegetariano
YO: Lo siento....no
BILL: No te preocupes...come...
Continuamos comiendo
BILL: ¿Eres norteamericana?
YO: No...soy latinoamericana,mis padres hicieron grandes esfuerzos para que viniera a estudiar acá...por eso no puedo pedirles mas dinero...
El me miro con cierta pena;era lógico,mis padres ni siquiera imaginaban lo que estoy haciendo
YO: Soy hija única,fue algo que decidieron para que tuviera todo lo que ellos no....y ahora yo...les pago así...
BILL: ¿ Y no pudiste encontrar otro tipo de empleo?
YO: Lo intente...pero tengo que mantener la beca y las tareas me absorben mucho tiempo...
BILL: ¿Que estudias?
YO: Física....tengo mucho que investigar todo el tiempo y....un empleo mas formal me lo quitaría....intente ser asistente de laboratorio pero...
BILL: Es lo ultimo que hubiera pensado al verte....
YO: ¿Por que?
BILL: Porque no tienes tipo de científica
YO: ¡Ah! ¿Te basas en la apariencia?
BILL: (apenado) No es eso....pero uno piensa que....
YO: ¿Que lucimos como EINSTEIN? despeinados y mal vestidos....bueno....si hay algunos así...pero no significa que todos lo sean....
BILL. Si....
YO: Yo podría pensar de ti que solo te gusta ser famoso y llevar una vida de fiestas y chicas
BILL. Me gustan las fiestas...tienes razón...no se juzga por la apariencia....y tu eres una chica interesante...
YO: Si es un cumplido.....gracias
BILL: Lo es...¿Quieres postre?
YO: No gracias
Terminamos de comer,la película ni la vimos
YO: ¿Que hora es?
BILL: Las 5:00 de la mañana ¿Tienes sueño?
YO: Un poco...
BILL: Puedes ir a la habitación a dormirte...mi hermano y tu amiga no aparecerán pronto
YO: ¿ Y tu no dormirás?
BILL: Bueno...si estoy cansado pero.....
YO: Si quieres yo duermo en el sofá y tu vete a la recámara....
BILL: No seria cortes de mi parte hacer eso....tu eres la dama.....
YO: Eres un caballero.....supongo
Me levanto a ver la recámara,la cama era muy grande
YO: La cama es grande....tu puedes dormir en un lado y yo en otro...ni siquiera nos tocaremos ¿Te parece?
BILL: Solo porque estoy muy cansado....seras la primer chica con la que duermo....
YO: Y tu seras el primero con el que lo hago.....un paso muy importante....
BILL. Si (sonriendo)
Fuimos a la habitación,ambos estábamos nerviosos,pero yo tenia mucho sueño
YO: Bien....¿Que lado prefieres?
BILL: Tu elige....
YO: El izquierdo.....
BILL: Ok....
El se fue al lado derecho de la cama y yo en el izquierdo
YO: Voy al baño
BILL: Si
Fui al baño y me quite las pantimedias y el sostén para poder dormir,salí y el ya estaba acostado solo con sus pantalones
YO: ¿ Destendemos la cama?
BILL. ¡Ah si!
Quite los cojines y levante el edredón, me acosté y el hizo lo mismo
BILL: Que descanses....
YO: Igualmente....
Apagamos la luz y...
BILL: ¿En verdad es tu primera vez?
YO: Si....yo soñaba con encontrar al amor de mi vida...ese que sabes que es solo tuyo y con el que quieres estar siempre.

4 comentarios:

  1. Awwwwwww su primera pelea que hermoso :333 me encantó eso, y Bill medio ojete al principio hahaha lo bueno es que se le quito y espero que crea más en 'inna' en fin... Durmieron los dos juntitos oww y los ruidos de Tom y lily a todo volumen hahaha que divertido, espero el próximo con ansias, besotes.

    ResponderEliminar
  2. owwwwwwwwww pense que "inna" se iria. . . Hay ese Bill siempre peleando. . .
    Me encanta
    que bueno que "inna" dijo la verdad, pero ahora que pasara?
    Sube pronto. .
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Awww! que lindo cap
    nena lo siento en serio no se que pasa en el anterior cap no aparece mi comentario y te juro que si comente :(
    Bueno la verdad me encanta todo lo que escribes eres genial :p
    tienes una manera de expresar cada emoción me fascina en serio,no se ya quisiera yo poder desenvolver tantas emociones,pero soy mas no lo se,no se me facilita,tus historias tienen un toque especial :p me gustan en serio.
    continua así
    bye cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Clma hermosa todos andan flojitos pero tu cap te quedo hermoso!!! sube pronto me querer mas!!!!

    ResponderEliminar