miércoles, 13 de marzo de 2013

PARTE 24 ¿NOVIOS?

Narra LILY:
LILY: Esto fue...
TOM: ¿Grandioso?
LILY: Estúpido....no debí aceptar venir contigo...
TOM: Vamos...si te gusto (beso)
LILY: ¡Dejame!.....esto no volverá  a pasar .....
TOM: Pasara...cada que yo quiera....
LILY: ¡Estas loco!
TOM: Tu lo estas provocando...volverme loco....
LILY: ¿Y tu novia?
TOM: Ya no tengo...así que puedo estar con quien me de la gana....y si es contigo mejor (besando su hombro)
LILY: Vámonos de aquí...es tarde...
TOM: Deja me visto...no conduciré desnudo...
LILY: Nadie lo sabría...
TOM: Tu si...y  creo que que gusta verme....
LILY: ¡Por Dios!....solo porque estamos muy lejos y no hay taxis.....que si no...te dejaba aquí...
TOM: Bien (vistiéndose)

Narra TOM:
Acababa de tener sexo en mi auto con GISELLE....había sido alucinante y divertido....esa mujer era grandiosa...hacia que mis sentidos volaran;terminamos y salio con que se arrepentía y que no sabia como se había dejado convencer por mi y terminar en ese sitio....pero se que le gusto...la lleve a la escuela y ni se despidió de mi....me reí y volví a casa a dormir feliz.

Narra INNA:
El viernes termine mis clases,corrí a arreglarme y salí al estudio de grabacion,busque la calle y el numero,llegue y pregunte por el,salio a abrazarme y besarme.
BILL: Ven...te mostrare el estudio...
Me tomo de la mano y me mostró la cabina de grabacion,donde tenían los instrumentos,TOM estaba tocando la guitarra,fue a saludarme,me sorprendió,después nos fuimos de ahí,subimos al auto y...
BILL:(beso)Moría por hacer esto
YO: Y yo porque lo hicieras(beso)¿A donde vamos?
BILL: Te voy a robar...
YO: ¿Si?
BILL: Estas en mis manos....
YO: Ok...seré buena niña...
Tomo rumbo a MALIBU.

Narra BILL :
Estaba en el estudio y me llamaron de la recepción para decirme que me buscaban;fui y era ella;se veía hermosa,la salude y la lleve a conocer el estudio,después salimos a comer a MALIBU,caminamos por la playa tomados de la mano;me gusta hacer eso,ella me miraba...
BILL: ¿Que pasa?
YO: Nada...me gusta hacer esto...
BILL: A mi también...¿Volveras a la escuela?
YO: Depende de lo que me proponga mi novio....
BILL: Pues...planeo llevarte a cenar y luego a bailar.....
YO. Pero si tu y yo no bailamos....
BILL: No....pero nos gusta salir....
YO: MMMHHHHH ¿ Y si solo salimos a cenar y volvemos a tu casa?
BILL: ¿Que haremos en casa?
YO: Pues...(beso)
BILL: Interesante propuesta (beso)
YO: ¿La aceptas?
BILL: SI...vámonos....
YO: Ok...
Nos fuimos a mi casa.

Narra INNA:
Llegamos a su casa,comenzamos a besarnos en la sala,cuando sonó mi teléfono era mi madre....
YO: ¡Mami!
MAMA: ¡Mi niña! ¿Como estas?
YO: Bien mami ¿Como están ustedes?
MAMA: Extrañándote mucho mi niña....¿Como va la escuela?
YO: Bien mami...
MAMA: Estudia mucho mi niña....y cuidese...
YO: Mami....te mando besos
MAMA: Yo mas....y también mis bendiciones hijita...
YO: Gracias mami....adiós (corta)
Me puse triste....siempre me pasaba cuando hablaba con ella;BILL no entendía mi cambio de humor..
BILL: ¿Estas bien?
YO: Era mi mama
El me abrazo,me sentía mal porque no le decía aun que tenia novio,siempre le contaba todo y no me atrevía a hablarle de BILL.
BILL: Pronto la veras...
YO: Si...pero aun no le digo de ti y no se que me dirá...
BILL: Tampoco le he dicho a mi madre sobre ti...pero lo haremos...
Beso mi mejilla y yo me abrace mas a el
BILL: ¿Quieres nadar o ver television?
YO: No...mejor(beso) nos quedamos aquí...abrazados...
BILL: Ok (riendo)

Narra BILL:
Ni ella ni yo hemos hablado con nuestras madres sobre la relación;pero sabia que le tenia que decir a mama sobre ella;estaba seguro de que era lo que buscaba,que estoy enamorado de ella.

Narra TOM:
Estaba en el estudio sacando una melodía;de pronto recordé a GISELLE haciéndolo en mi auto,creo que me gustara hacerlo en lugares distintos....esa chica es de ese tipo....nada que ver con RÍA...ella nunca quiso hacerlo en lugares así...siempre era en la cama y de la misma forma,nunca quería experimentar....pero con GISELLE.....¡Dios! esa mujer me vuelve loco...su piel...su cuerpo es maravilloso...tengo que verla de nuevo....se me esta convirtiendo en una adicción pero...me gusta bastante.....la llamare.

Narra LILY:
Pase el día pensando en la estupidez que cometí con TOM;¿En que momento fui a dar con el al mirador?lo peor fue tener sexo con el en el auto...¡Por Dios! ya no soy una adolescente y me porte como tal....¿Que poder tenia ese tipo sobre mi para hacer conmigo lo que quiera?....no lo permitiría de nuevo ¡Nunca mas!...trate de concentrarme en mis clases y no pensar en ese tonto....sonó mi teléfono y STEVEN me tenia un trabajo para esta noche;así que me bañe y me prepare para ir a ver mi cita de esa noche.

Narra INNA:
BILL y yo salimos a cenar juntos;estuvimos toda la tarde en su casa y después nos arreglamos para salir;aunque yo quería que nos quedaramos en su habitación solo besandonos y mimandonos
BILL: Te ves muy linda...
YO: Gracias....aunque me daba flojera salir
BILL: ¿Por que no me dijiste?
YO: Porque tu querías cenar fuera
BILL: Ok...cenamos y nos volvemos a casa...
YO: Bien...porque...
BILL. Por que ¿Que?
YO: Porque quiero ir a la cama temprano...
BILL. ¿Estas cansada?
YO: No (mirándolo)
Quite mi zapato y puse mi pie entre sus piernas;el se sorprendió un poco,pero sonreía picaramente
BILL: Ok...cenemos rápido....
Volví a ponerme mi zapato,la cena fue muy rápida mirándonos todo el tiempo,salimos de ahí y en lo que esperábamos el auto, me tomo por la cintura y bajo su mano a mi trasero,yo solo lo miraba,llego el auto,me ayudo a subir y arranco el auto,en los semáforos solo nos mirábamos y acariciaba mi pierna,yo sentía un calor agradable con esas caricias,llegamos a la casa y me ayudo a salir del auto comenzo a besarme,yo lo seguía,entramos en la casa sin dejar de besarnos ,me pego contra la pared
YO: ¡AUCH!
BILL: Lo siento....
Me tomo de la mano y subimos a la habitación,cerro la puerta y me acerque a besarlo saque su playera,bajo el cierre de mi vestido,la ropa y los zapatos quedaron regados por el piso,caímos en la cama sin dejar de besarnos.


Otro mas a ver que les parece BESOS



3 comentarios:

  1. HOY TU ME DEJASTE .................DSFLKJKJDFKLJKLDSJL


    que malaaaaaaaaaaa y tom si se esta volviendo un adicto!!!! y bill picaron me imaigno la cena riendose por que sabian lo que venia despues hee cachondos!!!

    ResponderEliminar
  2. *_* me encantooo
    sigue asiii
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. Lo dejaste en lo mejor ahhh!!!
    espero el proximo
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar