miércoles, 20 de marzo de 2013

PARTE 25 MIEDOS

Narra BILL:

Fuimos solo a cenar;ella no tenia muchas ganas de salir y creo que yo tampoco;en el restaurante me "hizo" una propuesta que no pude rechazar,no creí que fuera tan atrevida,pero me gusto,comimos muy rápido sin dejar de mirarnos,salimos de ahí y en lo que esperábamos el auto,la abrace y baje mi mano a su trasero;ella solo me miro coqueta,en el camino acariciaba su muslo,subí un poco mas,me sentía excitado y ella también,llegamos a la casa y comencé a besarla,la quería tomar ya,fuimos a la habitación y nos quitábamos la ropa desesperados;caímos en la cama sin dejar de besarnos y tocarnos,quitamos nuestra ropa interior,no podíamos mas ella se puso en cuatro y entre;eso nunca lo habíamos hecho,gritábamos sin parar,terminamos y ella se quedo tirada,la abrace y nos quedamos así por un rato,solo besaba su cuello....
YO: Acomodemos la cama
BILL: Ok
Quitamos el edredón y nos acostamos abrazados....
YO : Eso fue cansado
BILL: Si...pero interesante....¿Quieres dormir?
YO: Creo que si
BILL: Ok
Bese su mejilla y nos quedamos dormidos.

Narra LILY:
Me prepare para mi "trabajo" de esta noche;era en un hotel de BEVERLY HILLS,me enviaron la llave de la habitación,así que llegue directo a buscar al "cliente";era una suite muy elegante,había fruta,chocolates y champaña; el tipo sabia lo que quería,pero, ¿Quien era? en eso.....
LILY: ¿Tu?
XXX: ¿No te da gusto verme?
LILY: TOM......¿Que quieres?
TOM: A ti (acercándose)pero sabia que no querrías estar de nuevo conmigo
LILY: Si...me voy...
TOM: No (tomándola del brazo) Pague por toda la noche....y lo harás....
LILY: Bien...negocios son negocios....¿Que quieres que haga?
TOM: Vas a bailar....
Se sentó en el sillón y puso música suave;yo comencé a moverme lentamente,movía mi cuerpo sensualmente,el me miraba y sabia que yo tenia el control; en eso...
TOM: Quitate el vestido...
LILY: Ayudame con el cierre...
Me acerque a el y me senté en sus piernas moviendo mi trasero,bajo el cierre y mi vestido,soltó mi sostén y acaricio mis senos,beso mi espalda,sus manos son cálidas,me levante para sacar el vestido,el me miraba atento,saque mis bragas...
LILY: Ahora es tu turno....
TOM: Desvisteme tu...
LILY: Ok...
Saque su chaqueta,luego su playera,le di un beso corto,para seguir con sus zapatos,subí a su pantalón que baje, sus boxers iban a reventar,los baje y su "amigo" estaba enorme y listo para mi
LILY: Quiero que te toques...
TOM: ¿Tu te tocaras?
LILY: Mirame....
Me senté en el sofá y comencé a "jugar" conmigo;el verme hacer eso lo volvía loco,no resistió y me tomo ahí mismo,lo hacia salvaje,pero me gustaba,continuo y yo gemía de placer y a el le gustaba oírme;me cargo y me tiro en la cama para seguir, lo gire y quede encima el se incorporaba a besarme,lamia mis senos y los mordía,yo sentía que no podría mas,ambos nos venimos al mismo tiempo y caímos en la cama,yo estaba encima de el,iba a levantarme y...
TOM: ¡No te muevas! (agitado)
LILY: Ok
Nos dimos un beso corto.

Narra INNA:
Desperté en la madrugada abrazada a el,trate de moverme sin despertarlo,pero abrió los ojos
BILL: MMMMHHHHH ¿Que pasa?
YO: Quiero ir al baño
BILL: Ok...
Me levante y el se quedo en la cama,me estaba acostumbrando a andar desnuda,volví a la cama y el estaba dormido de nuevo,lo veía en la penumbra,le di un beso corto,el siguió besandome,se puso encima de mi acariciando mi cuerpo,sus manos por mi piel provocaban sensaciones placenteras..
YO: BILL...
BILL: Yo haré todo....
Me miro y lo bese,fue un beso lento sintiendo amor;un amor que no espere ni soñé sentir,era el hombre que amo,no tenia dudas sobre eso,le pertenecía totalmente a el.

Narra BILL:
Sentí un beso que seguí;mi cuerpo reaccionaba a su calidez,a su piel;quería tenerla siempre así;seguimos besandonos,cada vez estaba mas seguro de que la amaba,que era lo que esperaba,estoy enamorado; ella se dejo llevar por mi,nos entregábamos el alma no solo el cuerpo,eramos uno del otro,le hice el amor lento,sin prisa,la miraba a los ojos,ahora no había deseo sino amor,ternura,pasión;terminamos juntos y la abrace.....
BILL: Te amo(al oído)
YO: Te amo
Me beso y se acostó en mi pecho yo acariciaba su espalda,me sentía tan feliz...
BILL: ¿Pasa algo?
YO: Tengo miedo....
BILL: ¿Miedo?
YO: De que esto sea un sueño y termine
BILL: (levantando mi mentón) Eso no pasara....estaremos juntos siempre (beso)
YO: ¿Lo prometes?
BILL: Si
Nos quedamos dormidos.

Narra TOM:
Desperté en la cama con GISELLE que estaba dormida;esa mujer me volvía loco,el sexo con ella es fabuloso;pero solo es eso;pagaba por ella y me complacia....sabia su negocio pero solo conocía eso de ella;no sabia su verdadero nombre porque siempre pone barreras;bajo la imagen de la mujer dispuesta a todo, debía haber algo mas ¿Tendra familia?¿Amigos?¿Algun novio?;solo le conozco a ().Creo que debo investigar con la novia de mi hermano;pero, ¿Para que? ¿Que interés tengo en ella? solo me interesa el sexo con ella,no su vida...abrió los ojos y...
LILY: Tengo hambre
Se levanto de la cama y tomo una manzana que mordió lentamente,yo la miraba y...
LILY: ¿Quieres?
TOM: Si...
Se acerco a la cama y me dio una mordida de la que comía, me miraba....
LILY: ¿Y bien?
TOM: Eres grandiosa...
LILY: Lo se(mordiendo la fruta) así que después de esto....¿Que quieres hacer?
TOM: Quiero saber tu verdadero nombre...
LILY: ¿Para que?
TOM: ¿Que tiene de malo?
LILY: No me gusta mezclar mi otra vida....
TOM: Tarde o temprano lo sabré.

Hermosas creo que este se me paso de hot espero no pervertirlas mucho besos

4 comentarios:

  1. pervierteme lo que quieras Clauss
    Soy sucua sucia xD hahaha ok'no
    Me encanto el capitulo *w*
    espero subas pronto...
    Cuídate & un abrazo :D
    Gccs por siempre comentar mis fics...

    ResponderEliminar
  2. ME encatooooooooooooooooooooooo hayyyy Billitooww mi amors es feliz Cx jajajajaj ojala lo fuera en la vida Real!!! aunque duela!!! y tom picaroooooooooooo jajajajja y Lily que dira........intriga TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ajajjaja TOM y Lily, Bill y Inna todos cochinotes xD
    me encantaaa
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  4. que genial, me encanto
    no creo que me perviertas mas de lo que ya estoy jajajaja
    espero leer mas pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar