domingo, 31 de marzo de 2013

PARTE 26 INDISCRESION

Narra INNA :
Desperté  y el no estaba a mi lado ; lo busque en el baño y tampoco , me puse algo encima y salí a buscarlo estaba en la piscina , me quede observándolo nadar , el se detiene y me mira le sonrió ,sale del agua y me besa....
BILL: Buenos días
YO: ¿Dormiste bien?
BILL: Si...¿Quieres nadar?
YO : No...mejor preparo el desayuno
BILL: Ok (beso)
YO: ¡Me mojas! .....te espero adentro
Fui a la cocina a preparar el desayuno pero , ¿Qué haría? vi algo de fruta y puse la cafetera , busque en el refrigerador y la despensa encontré pan , leche y huevos haría tostadas francesas , prepara todo y el llego ya bañado y vestido me besa y....
YO: No sabia que prepararte
BILL: El café me gusta (beso)la fruta me gusta (beso) y las tostadas francesas me gustan(beso)
YO: Ok...ya esta listo (beso)
Nos pusimos a desayunar yo le daba en la boca y el a mi...
YO. ¿Qué haremos?
BILL: No se...¿Quieres ir a pasear?
YO: Si...solo tengo que bañarme y ponerme bonita...
BILL: Ok...bonita lo eres .....no te tardaras mucho...yo limpio lo del desayuno...
YO: ¿En serio?
BILL: Si.....anda ve
YO: Ok...

Narra TOM :

Desperté en la habitación del hotel , GISELLE salía del baño ya se había duchado...
TOM: ¿Te vas?
LILY: Si....
TOM: No puedes.....pague dos noches....
LILY. Tu lo has dicho...."Noches" en el día no....
TOM: ¿Qué harás?
LILY: Lo que hago normalmente....y no es asunto tuyo (beso) así que te veré en la noche...me llamas para saber donde.....
TOM: Sera aquí....a las 8:00...
LILY: Ok....
TOM: ¿No desayunaras conmigo?
LILY: No....cenare contigo (beso) me voy...
TOM: Ok...(beso)
Me vestí y salí detrás de ella ; salío del hotel y tomo un taxi , pedí mi auto y fui tras ella; vi que llego a la universidad , desayune algo de regreso a casa , BILL no estaba , le llame....
BILL: ¿Hallo?
TOM. ¿Dónde estas?
BILL: Con () paseando ¿Y tu?
TOM: Voy llegando a casa....¿Vendras?
BILL: Si...nos vemos para almorzar
TOM: Ok (corta)
Es la oportunidad perfecta para saber de GISELLE.

Narra BILL :
Paseaba por SANTA MÓNICA con () íbamos de la mano como cualquier pareja ; pensaba en que siempre quería esto con ella seguir a su lado...
YO: ¿Qué pasa?
BILL: Nada (beso)
YO: Quiero un algodón de azúcar....
BILL: Ok vamos....
Fuimos a comprar los algodones , íbamos jugando y riendo como niños me sentía feliz
BILL: Tenemos que irnos almorzaremos con TOM
YO: Ok....
Volvimos a casa....

Narra INNA :
Volvimos de pasear y TOM nos esperaba en su casa , me saludo cortésmente y...
TOM: Vamos a comer...
BILL: Ok
Fuimos a un restaurante vegetariano , pedimos y en lo que llegaba la comida....
TOM: ¿Qué hicieron anoche?
BILL: Fuimos a cenar y después a casa....¿Y tu?
TOM: Pues...por ahí.....con una chica....
BILL: Lo suponía.....
YO: ¿Por que?
BILL: Mi hermano siempre ha sido un mujeriego... solo creía en los "amores de una noche"....
TOM: Intente ser monógamo...pero....no es lo mio por ahora....BILL creía en el amor y lo esperaba y creo que tu también.....
YO: Si....(mirando a BILL) y lo encontré...se que cuando me conociste...creíste que era....pero ese trabajo lo tome por desesperación porque la vida aquí es muy cara y tengo que mantener mi beca....y no puedo tomar un trabajo de tiempo completo.....pero ya encontré algo en la biblioteca de la universidad...no es mucho lo que me pagaran pero.....saldré adelante.....
TOM: No necesitas explicarme nada.....si mi hermano se enamoro de ti...es por algo que no vio en las demás....y me alegro por el....pero si lo lastimas.....
YO: Seria como lastimarme a mi misma (mirándolo)
TOM: Ok (sonríe)
Llego la comida comenzamos a comer los tres , realmente TOM es muy divertido aunque todas sus bromas giran alrededor de BILL que solo lo tolera , terminamos y volvimos a casa
TOM: ¿Qué harán?
BILL: Iremos al cine...
YO: Tengo años que no voy...
TOM: Diviértanse....yo iré a pasear a mi "muchacho" y luego (cejas)
BILL : No vendrás a dormir....
TOM: No....tienen toda la casa para hacerlo
YO: ¡Por Dios! (roja) tu y LI.....GISELLE se entenderían bien....
TOM: Ibas a decir su nombre real ¿Cuál es?
YO: LILY....ese es su nombre....pero no quería que te lo dijera.....
TOM: Tranquila.....no la he vuelto a ver....no le diré nada....
YO: Gracias....
BILL: Vámonos al cine
Salimos de la casa para ir a ver una película....como novios...


Narra LILY:

Pase el día organizando trabajos escolares y pensaba en TOM que lo vería de nuevo; ya se siente mi dueño ; pero no lo es; reconozco que no la paso mal con el....esta aprendiendo.....pero creo que ya no debo verlo...¿Cómo me lo quitare de encima? no quiero que se acostumbre o me quiera de "exclusiva" .....no es mala idea....No eso haría que....no olvídate de eso....yo no podría tener una relación con el....si engañaba a su novia conmigo y con otras....No el solo "trabajo" yo no me enamorare y menos de el ; termine mis pendientes y comencé a prepararme para ir al hotel con TOM;
pensé en irme temprano para tomar un baño de tina; la de la suite se ve muy cómoda , tenia la llave así que me fui de una vez tome mi maleta con la ropa que usaría y me fui, llegue directa a la habitación prepare la tina y me sumergí en ella era reconfortante después de una semana de escuela y trabajo había puesto una vela aromática ; el silencio de la habitación , cerré mis ojos y puse mi mente en blanco hasta que comenzaron a besarme....
LILY: ¿TOM?
TOM: Me agrada que me esperes.....
LILY: No lo hacia.

Espero que les guste BESOS

4 comentarios:

  1. woooooooooow que pasara?
    Muero por saber...
    Me encanto...
    Espero subas pronto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Lo dejaste muy intrigante wooow!!!
    que va pasar???'
    ya quiero leer mas
    espero el proximo
    cuidate mucho byyeee

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaayyyyyyyy claus subeeeeeeee no me dejes así

    ResponderEliminar
  4. si yo tambien estoy de acuerdo ¿porque lo dejaste asi???
    que pasará despues???
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar