jueves, 4 de abril de 2013

PARTE 27 "RECUERDO"

TOM: ¿Te preparabas para mi?
LILY: No...quería darme un baño relajante...es todo
TOM : ¿Puedo acompañarte? yo también estoy estresado
LILY: Pues...cabemos los dos...

Narra BILL :
Fuimos al cine ; ya no recuerdo la ultima vez que fui con una chica y ella no iba desde que se vino a LOS ÁNGELES . Nos sentamos hasta arriba de la sala con palomitas , dulces y sodas ; me sentía como adolescente , fue una película romántica en la que ambos lloramos, salimos de ahí ....
BILL: ¿Te gusto?
YO : Mucho....gracias (beso)
BILL : Por nada ....¿Vamos a casa?
YO : Si...
Volvimos a mi casa y TOM no estaba ; recordé lo que me dijo de "hacerlo" por todas partes y me reí para mi...
YO: ¿Qué es tan gracioso? (sentándose en el sofá)
BILL: Me acorde de lo que dijo TOM....de hacerlo por toda la casa
YO: ¡Por Dios!(roja)......¿Vamos a salir ?
BILL: ¿Tu quieres?
YO: Mmmmmhhhhhh No.....mejor nos quedamos aquí
BILL: Haciendo ¿Que? (sentándome junto a ella)
YO: Esto (beso)
BILL: Ok (beso)
Seguimos besándonos.

Narra INNA:
Me llevo al cine y volvimos a su casa , le pregunte si saldríamos y me pregunto si yo quería; pero solo quería estar con el así , solos para mimarlo; comenzamos a besarnos en la sala , eso me hacia feliz ; sus labios con los mios era adictivo , los besos cada vez eran mas intensos.

Narra TOM:
Estaba en la suite con LILY; ahora  sabia su nombre ; estábamos en la tina y ella masajeaba mi espalda....
TOM: Oye....eres buena....
LILY: Lo soy....tengo muchas virtudes que no conoces...y que no conocerás...
TOM: Pero me gustaría conocer mas cosas de ti....
LILY: No....eso no pasara....TOM ¿Por que solo quieres estar conmigo?
TOM: Porque eres una diosa sexy...me gusta como lo haces....es todo
LILY: ¿Solo eso?
TOM: Si...
Volteo a verme y yo la bese , ella se puso frente a mi , se sentó encima  comenzó a besarme y yo a dejarme llevar por sus besos, sus caricias , su mirada llena de deseo , su piel es tan suave, yo ya estaba listo , me miro pícaramente y entre en ella , grito tan alto que creí que se escucharía por todo el hotel , me excito tanto; besaba sus pechos ,su cuello , su boca cada vez gemía mas fuerte , terminamos juntos y salimos de la tina....
LILY: Tengo hambre (poniéndose la bata)
TOM: Pediré la cena ¿Qué quieres?
LILY: Una ensalada de espinacas y un filete
TOM: ¿Comes carne?
LILY: Si
TOM: Ok...
Salí del baño para pedir la cena ordene lo de ella y para mi una lasaña vegetariana , vino tinto y de postre pastel para los dos; ella salia del baño es mas sexy  al natural  ,  me  miro .....
LILY: ¿Quieres que me vista para cenar?
TOM : No....llega la cena y nos quitamos la bata
Me miro coqueta
LILY: Ok.

Narra INNA :
Seguimos besándonos, me fue recostando en el sofá , yo baje mis manos a su pantalón para desabrocharlo el me miro pícaro y...
BILL: Vamos a la habitación...
YO: Ok
Me toma de la mano y subimos a su cuarto cierra la puerta y comenzamos de nuevo a besarnos y acariciarnos la pasión crecía nos quitábamos la ropa y quedamos en interiores se detiene a mirarme  me toma de la mano y me sienta en la cama sin dejar de mirarme me da un beso largo , me recuesta
BILL: Estas en mis manos...
YO: Si...
Solo obedecía , estaba bajo su control , acariciaba y besaba mi cuerpo sus labios por mi piel me hacían sentir en el cielo , ansiaba tenerlo dentro de mi
YO: Te quiero dentro ya
BILL: Ok....
Entro lentamente y me beso; yo me aferraba a el acariciando su espalda , nuestros cuerpos sudaban, terminamos juntos y me dio un beso.

Narra LILY
Cenábamos en la habitación del hotel.....sin ropa
TOM: ¿Qué hiciste hoy?
LILY: Las cosas que siempre hago....¿Que haremos después?
TOM: ¿ Nunca me dirás mas de ti?
LILY: No.....cuéntame de ti....
TOM: ¿Qué quieres saber?
LILY: Lo que quieras decirme....
TOM: Soy guitarrista....tengo un hermano gemelo....soy famoso....
LILY: ¿ Eres feliz?
TOM: Me gusta estar en concierto...escuchar mi nombre....que las chicas me griten lo maravilloso que soy...y que quieran pasar la noche conmigo.....
LILY: Por eso eres como eres...
TOM: Tal vez (terminando el postre) tengo sueño...
LILY: Yo también...tomamos una siesta y...
TOM: Ok (moviendo los  piercings )
LILY: ¿Puedo hacerte una pregunta...personal?
TOM: Si...
LILY: ¿Tu novia termino contigo o fuiste tu?
Su cara se puso seria y...
TOM: Ella fue quien termino la relación...¿Satisfecha tu curiosidad?
No conteste nada nos metimos en la cama sin tocarnos me quede dormida de inmediato.

Narra TOM :
Estábamos en la cama ; LILY se durmió y yo no pude....me pregunto por RÍA y el por que rompimos le dije la verdad que ella fue la que rompió conmigo; recuerdo la ultima discusión que tuvimos...estábamos haciendo el amor y se me ocurrió llamarla GISELLE ; la cara de RÍA fue de enojo , frustracion ,molestia , desilusión y tenia razón.....me golpeo y me grito todo lo que pudo...yo trate de calmarla pero fue imposible....dijo que me dejaba para hacer lo que yo quisiera...que me amaba pero que había llegado a su limite , que volvía a HAMBURGO y que no quería saber mas de mi...yo solo la deje hablar....cometí un error y mi estúpido cerebro que pensaba en GISELLE....ahora la tengo aquí....me ha hecho perder la cabeza... me fui quedando dormido.

Narra BILL:
() Dormía ; me quede contemplándola , luce tan pacifica....es tan hermosa , definitivamente quiero vivir con ella siempre le doy un beso  y.....
YO: Te amo....BILL
Solo sonreí.

Espero que les guste BESOS


5 comentarios:

  1. oh los twins tuvieron acción xD
    será que Tom se enamorara de Lily?
    espero subas pronto...
    Gracias por comentar en mis fics...
    Cuídate & un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. que accion he? e.e xD
    me encantoo
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. woooow!!!
    nadie pierde el tiempo xD
    La accion a todo lo que da
    espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. Vaya cuando me fui tom no keria saber nada de nada de (tn) y ahora pfffff ya x lo menos se lleva con (tn) es decir yo hahahah
    Ya bueno y x otro lado mi relacion con bill si que va en muy buen camino siiii ^^

    Disculpa x haberme desaparecido asi de la nada pero de la noche a la mañana estube mas k ocupada y no tenia mucho tiempo para poder leer nada a si que me disculpo de nuevo si ^^'

    Me guata muxisisismo estw fick muxo mas k tu fick de que hay sobre el amor x lo k decidi dejar de leer ese u.u es una decision k ya tome y creo k no tengo nada mas k hacer debido a bueno problemas mios
    Espero k me entiendas y ahh si sigue subiendo mas :)

    ResponderEliminar
  5. TE AMO BILL

    AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW hermoso *//* fdsljldsfjdlsfkjdfkls muy lindo el capitulo y tom pobre pero haa se esta enamorando de lily o que onda ya tom decide cX

    ResponderEliminar