martes, 23 de abril de 2013

PARTE 30 DIVERSION

Narra INNA:
Pase la mañana del lunes entregando trabajos escolares ; por la tarde me presente en la biblioteca para trabajar ; era tranquilo estar ahí y podía concentrarme en mis tareas , estaba escribiendo y vibró mi celular ,lo conteste hablando bajo...
YO: ¿Hello?
XXX: ¿Estas desnuda?
YO: No porque se vería muy extraño que hiciera eso en la biblioteca de la escuela ¿Me extrañas?
BILL: Mucho y yo si estoy desnudo...
YO: ¡Por Dios!
BILL: JAJA voy a ducharme...pero quería hablar contigo
YO: Estoy ocupada , salgo a las 7:00 de aquí
BILL: Entonces voy a buscarte
YO: ¿De verdad?
BILL: Si...te llevare a cenar
YO: Ok...hasta las 7:00
BILL: ¿Me amas?
YO: SI
BILL: Dilo...
YO: ¿Aqui?
La señora SMITH me miraba molesta
YO: Tengo que colgar...
BILL: Dilo y cuelgo
YO: Te amo (bajito)
BILL: No te oí...
YO: Te amo
BILL: Te amo (corta)
SMITH: Señorita...este no es el momento y el lugar para esas llamadas
YO. Lo siento señora SMITH...no volverá a pasar (apenada)
SMITH: Eso espero
Continué mi trabajo y a las 7:00 salí corriendo; el estaba afuera de mi dormitorio corrí a besarlo
BILL: ¿Nos vamos?
YO: Solo dejo mi mochila
BILL: Ok
Corrí a la habitación para dejar mis cosas , me retoque el maquillaje y salí, le di otro beso , me ayudo a subir al auto...
BILL: ¿Te gusta el sushi?
YO: Si
Nos fuimos a cenar.

Narra LILY :
Ahora si estaba en problemas ; ¡mi familia viene a pasar las fiestas conmigo y con mi tía!..por una parte tenia ganas de verlos ; pero, de cualquier modo no estaríamos en LOS ÁNGELES sino en PASADENA en casa de mi tía ; dejare a GISELLE aquí y LILY disfrutara de su familia como cualquier chica ; termine el trabajo que tenia pendiente y salí para ir a imprimirlo después iría con STEVEN a su oficina ; vi el reloj y le llame a su celular...
STEVEN : ¿Hello?
LILY: Soy yo...no pude ir hoy...pero necesito hablar contigo
STEVEN: Pues el cliente fue muy generoso...pero , no pidió verte de nuevo...
LILY: ¡Ah! ¿No?...bien porque yo tampoco quiero verlo de nuevo...
STEVEN: ¿Te trato mal? ¿Hizo algo que no querías?
LILY: No...pero ya llevo muchas "citas" con el y...
STEVEN: ¿Te gusta?
LILY : ¿Que? ¡No! solo es trabajo...no hay sentimientos tu me lo enseñaste...
STEVEN: Si...ya no te enviare con el...cuando vuelva a pedirte
LILY: Ok...gracias
STEVEN: Te espero mañana
LILY: Si (corta)
Llegue a imprimir mi trabajo ,compre algo para cenar y volví al dormitorio...TOM ¿Que rayos me pasa contigo? de cualquier forma ya no te veré...

Narra BILL :

Fuimos a cenar sushi ; me contaba que le habían llamado la atención por hablar conmigo
BILL: JAJAJAJAJAJAJAJ
YO: ¡NO ES GRACIOSO!
BILL: Lo siento jajajajaj pero...
YO: Si me sentí como una niña.....
BILL: Lo imagino...me hubiera gustado ver tu cara de "niña regañada"
YO: ¡NO ES DIVERTIDO!
BILL: Para mi si...
YO:¡ MALO!
BILL: ¡No te enojes! porque harás que quiera besarte...y obligarte a...
YO: ¿A que?
BILL: No te lo diré
YO: Malo (cruzándome de brazos)
BILL: Vámonos
YO: Pero sigo molesta...
BILL: Yo te lo quitare
Salimos del restaurante y subimos al auto ella iba seria
BILL: ¿Sigues molesta?
YO: Si
BILL: Ok
Tome rumbo a la playa
YO : ¡OYE! no me llevas a la escuela
BILL: No...te voy a secuestrar...
YO: Pero...
BILL: No te llevare hasta que se te quite el enojo
YO: ¡Buscare un taxi!
BILL: A donde te llevo no lo conseguirás
YO : Malo....loco....tonto...malo
BILL: Pero me amas
YO: En este momento no (cruzadome de brazos)
Llegamos a un mirador , me estacione y...
YO: ¿Que hacemos aquí?
BILL: Te voy a tener aquí hasta que se te quite el enojo
YO : Pues no se me quita (volteando hacia afuera)
BILL: ¿Ah si?(acercándome a ella)
YO: Si (sin mirarlo)
Comienzo a besarla, ella se resistía al principio , pero cedió; fue una sesión de besos suaves,lentos profundos,tiernos,desesperados
BILL: ¿Y bien? (sofocado)
YO: Casi (sofocada) se me quita
BILL: Yo te lo seguiré quitando(beso)

Narra INNA:

No se que me pasaba con el; era capaz de hacer conmigo lo que quisiera , me había molestado porque se río de mi; me sentí ofendida, pero sabia como tocarme,besarme y hacerme olvidar de todo,estaba bajo su poder.

Narra TOM :

Pase el día pensando en no ver a LILY ; pero, recordaba los momentos con ella y no podía evitar sonreír; me hacia sentir lo que nunca había experimentado con ninguna. Lograba que llegara al éxtasis como nadie; pero ahora debía pensar en como haré para que mama no me cuestione sobre RÍA; nunca pude amarla como ella a mi ; lo intente , lo admito cuando la conocí me gusto mucho , hice todo para conquistarla; pero, ya que me acepto...perdí el interés en ella y volví a ser el de siempre; al principio trataba de que no se diera cuenta; después ya no me importaba ; RÍA lo soporto y lo acepto la hice llegar a su limite , pero no es la mujer para mi.

el 30 a ver que les parece besos



5 comentarios:

  1. Woouu todo el capitulo genial y cuando llegue a la parte de tom........no puede ser jajajaja era una niña y ya hacia lo que tom WTF??? jajaja no enserio de cierta forma como niña inocente llamaba la atención del chico y cuando llegaba y me decía eres linda bla bla bla jajaj yo YA NO ME INTERESAS pero solo fueron dos veces jejeje ........jajajaja hay no por eso me pasa lo que me pasa hoy con ese chico vez claus pero HEY NENA TUS CONSEJOS JOJO EXCELENTES ^^


    hay tom y lily hay ya diganse su amor no se dejen de tanta cosa 7-7 y bill hay quitarme lo enojada a mi por favor jajaja


    SOY LA PRIMERA EN COMENTAR GEEEENNNNNIIIIIIIAAAALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hahahaha ese Bill malvado burlándose xD
    Tom y Lily esos 2... surgirá el amor? xD
    Espero subas pronto...
    Cuídate & un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. jjajaja ese tom nunca cambia
    a ver menos 1313 y mas amor y romance ¡con esos dos!
    espero el prox bye cte:)

    ResponderEliminar
  4. que hermoso
    me gusto mucho
    awww!!! el amor tan lindos todos
    espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya estoy aquí ^^ el primer link no me abre. Gracias por leer mi historia. Comenzaré con la tuya de inmediato :)

    ResponderEliminar