miércoles, 1 de mayo de 2013

PARTE 31 MAMA

Narra BILL:
Fuimos al aeropuerto por mi madre y mi padrastro. TOM iba nervioso porque mama estaba molesta con el por lo de RÍA ; yo pensaba en lo que dirá cuando conozca a () sabia que le agradaría ;llegamos y baje a buscarlos , mi hermano se quedo en el auto,fui a la salida internacional y ellos iban bajando corrí a abrazarlos ...
SIMONE: ¡BILLY!
BILL: ¡MAMI!
SIMONE: Dejame verte...estas guapisimo
GORDON: Hola BILL
BILL: GORDON que gusto verte
SIMONE: ¿Y tu hermano?
BILL: En el auto
GORDON: Vámonos
Llegamos al auto y TOM bajo a saludarlos
SIMONE: ¡TOM!(abrazándolo)
TOM: ¡MAMI! te extrañe
SIMONE: Y yo a ti
GORDON: ¿Como han estado?
TOM: Bien (abrazándolo)
SIMONE: Subamos las maletas
Subimos las maletas y tomamos rumbo a casa
SIMONE: BILL ¿Cuando conoceré a tu novia?
BILL: Mañana la llevare a casa
GORDON : Tu mama me dijo que estudia física
BILL: Si
TOM: Aunque no tiene tipo de científica
BILL: Es muy bella
SIMONE: Y por lo que veo estas enamorado...pero ¿Como la conociste?
BILL: En un club...ella había ido con una amiga , la vi...fue amor a primera vista...me acerque,comenzamos a charlar y...
TOM: Y así la conoció...
SIMONE: ¿De donde es? ¿Es norteamericana?
BILL: Es latinoamericana...logro una beca y por eso estudia acá... es hija única y sus padres vendrán para su graduación el año próximo...
SIMONE: ¿Ha vivido sola aquí todo este tiempo?
BILL: Si...en la escuela con su compañera de dormitorio que es su amiga
GORDON: Debe ser difícil para ella
BILL: Dice que extraña mucho a sus padres...pero ellos querían lo mejor para ella...
SIMONE: ¿Su compañera es bonita?
BILL: Si (mirando a TOM) es una chica agradable
GORDON: TOM ¿Te gusta su amiga?
TOM: No....solo la he visto dos o tres veces (mirando a BILL)
SIMONE: TOM...tu y yo tenemos que hablar
TOM: Lo se mama (serio)
Llegamos a casa.

Narra INNA:
Estaba en el dormitorio preparando mis maletas para pasar todas las vacaciones navideñas con BILL; me emocionaba y me daba miedo por su mama;aunque creo que la mía sera peor cuando lo sepa  se lo tengo que decir ya.

Narra LILY:

Termine mis trabajos y para el viernes ya estaba libre; así que prepare todo para irme a PASADENA el sábado llegarían mis padres y hermanos a casa de mi tía y tenia que ayudarle a organizar todo en eso llego ()...
LILY: ¡Hey! ¿Donde estabas?
YO: En la biblioteca...SMITH no me dejo salir hasta terminar todo...¿Ya te vas?
LILY: Mañana a las  siete de la mañana tengo que limpiar la casa de mi tía..esta feliz de que vayamos,la pobre esta tan sola...les compre regalos a todos, mi mama cree que trabajo de asistente de famosos y que soy ahorrativa...a JIMMY le compre el auto que quería...ya imagino su cara
YO: Si...es un niño adorable...mañana conocere a la madre de BILL...
LILY: Que formal...¿Estas nerviosa?
YO: Si...¿Que tal si no le agrado?
LILY: ¡Tonta! claro que le agradaras...eres lo que el merecía y tu también...y me voy a dormir estoy muerta
YO: Voy a darme una ducha
LILY: Ok
Termine mis maletas y me acosté a dormir.

Narra BILL:

Mama y GORDON ya se habían ido a descansar;TOM estaba en su habitación,evitaba hablar con mama , yo fui a mi habitación y le llame a () me contesto en voz baja...
YO: ¿Hello?
BILL: ¿Duermes?
YO: Estoy por hacerlo,pero extrañaba tu llamada
BILL: Bueno...fui por mi madre y mi padrastro de ahí fuimos a cenar con ellos y ya se fueron a dormir...y yo también quería hablar contigo
YO: Mañana iré a tu casa...¿Me aguantaras por una semana?
BILL: Te aguantaria toda la vida
YO: Eso es mucho tiempo...
BILL: ¿Y tu por cuanto tiempo me aguantarias?
YO: Por toda la vida....te amo
BILL: Y yo a ti...descansa
YO: Tu también un beso (corta)
Me dormí feliz.

Narra TOM:

Me fui a mi habitación para evitar hablar con mi madre...pero se que tenia razón; RÍA sufrió por mi causa; no pude amarla como ella merecía , la hice sufrir y mucho...¿Algun día pagare por eso? tal vez;aunque tengo ganas de ir a buscar a LILY ...pero no puedo ¿Que estará haciendo? seguro esta con un "cliente" ¿En verdad dejara ese trabajo ? creo que no es algo que me importe, pero no puedo dejar de pensar en ella ¿Podria enamorarme de LILY? no...ella no quiere enamorarse nunca ¿Por que?.

Narra INNA:

Por la mañana del viernes termine mis pendientes y para las 12 del día estaba en el dormitorio terminando mis maletas, el me llamo...
YO: Sabia que eras tu
BILL: ¿Que haces?
YO: Termine mis maletas para irme a tu casa ¿Me recibirás? porque LILY ya se fue y no tengo a donde ir
BILL: Por mi podrías vivir siempre conmigo...
YO: Uy ese es un paso muy importante ¿Estas seguro?
BILL: Si ¿Tu no lo estas?
YO: Se que quiero estar contigo siempre...ya voy para allá
BILL: No...yo paso por ti....en ¿ 20 minutos?
YO: ¿Con trafico de viernes?
BILL: Ya voy llegando así que apurate
YO: ¿Que crees que hacia en lo que hablaba contigo? te espero un beso
BILL: Mejor me lo das
YO: Ok (corta)
Tome mis maletas y cerré la habitación baje a esperarlo y..
XXX: ¿Ya te vas?
YO: SI
XXX : ¿A tu país?
YO: No es asunto tuyo LUKE
LUKE: Ah con tu noviecito...ya llevas mucho con el...creo que es tiempo de que lo dejes
YO: ¿Por que tengo que hacerte caso? no eres quien para decirme que hacer

5 comentarios:

  1. oh espero no pase nada malo por culpa de luke...
    sube pronto Clauss
    Cuídate & un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Que genial, me encanto, pero que pasara???
    ash! mugre Luke
    espero el proximo
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. LUKE largateeeeeeeeeee hay arruinas el ambiente y BILL Y YO Cx dslfkjklj y "YYOOO" jajajaajajaja no broma yaaa amors mi amante jajaja que por cierto INSISTO cuando me lo pediste mujer Cx dsflkjdflskjdfkl ok pero el capitulo HAY SUBE PRONTO Y YA ARREGLE LO MIO Y MI CAPITULO ESTA GUEY -vomita- pero lo hice Cx

    ResponderEliminar
  4. Oh neeeinn T_T
    tuvo que aparecer este luke
    porfaaa que no arruineee
    esta lindo todo
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  5. Ese odioso de Luke. Al fin se encontrara con Simone!
    Ya terminé de leerlos todos, perdona si tarde pero la escuela no me deja mucho tiempo.
    Cuídate y gracias por comentarme ^^

    ResponderEliminar