martes, 28 de mayo de 2013

PARTE 34 DE COMPRAS

PAPA: Tía ELSA (abrazándola) ¿Me hiciste mi pastel?
TÍA: Por supuesto y ya esta la comida;vamos
papa y mi tía fueron abrazados al comedor y todos tras ellos JIMMY no se separaba de mi y yo quería mimarlo mucho.

Narra INNA:
Ir con ellos de compras , me hizo recordar la época en que iba con mama en navidad buscando de una tienda a otra; la nostalgia hizo presa de mi; BILL se dio cuenta y...
BILL: ¡Hey! ¿Que pasa?
YO: Nada ¿Por que?
BILL: Porque no te vuelven loca las compras como la mayoría de las chicas...al contrario te pusiste ¿Triste?
YO: Si me gustan las compras;pero, me vinieron recuerdos sera por las fechas...
BILL: Y te pusiste nostálgica (abrazándome)
YO: Si pero buscare algo para LILY ¿Te llamo?
BILL: Ok (beso)
Fui a buscar algo para LILY, vi una pulsera que le gustaría y se la compre, seguí viendo tiendas y...
TOM: ¿Ya terminaste?
YO: Si... solo compre una pulsera para...LILY
TOM: LILY ¿Tu y ella son muy unidas?
YO: Si bueno la conozco desde que vine a la universidad; ha sido mi única amiga todo este tiempo y la quiero mucho...aunque no sabia lo que hacia, pero...
TOM: Lo importante es que tu la conoces mejor que nadie ¿Puedes hablarme sobre ella?
Yo no sabia que hacer; LILY es mi amiga y TOM y ella solo se habían visto tres veces,dos por trabajo y la tercera cuando fuimos a cenar. No sabia que interés tenia en ella,parecía que me leyó la mente...
TOM: Solo quiero saber si tiene novio...
YO: No, solo tuvo uno en la preparatoria;pero termino con el cuando se vino acá ;en la escuela ha salido con chicos pero nada serio,¿Puedo preguntarte algo?
TOM: Si
YO: ¿Que le regalo a tu hermano? es decir lo tiene todo y no se que comprarle...
Soltó una carcajada
TOM: ¡Vaya! puedes comprarle una loción,te diré cual le gusta
YO: Gracias
TOM: Por nada vamos

Narra BILL :
() se fue a buscar un regalo para su amiga y yo aproveche para comprarle algo; vi un vestido que me gusto para ella,fui a la tienda y la empleada me ayudo ya que tenia mas o menos su figura,lo compre y la vi con TOM en una tienda de perfumes, le llame por teléfono...
YO: ¡BILL!
BILL: Así que me engañas con mi hermano
YO: No, lo encontré aquí ¿Donde estas?
BILL: Afuera de la tienda en la que estas tu
YO: Ya vamos
BILL: Te invito un helado
YO: Quiero un pastel
BILL: Lo que quieras (corta)
Salieron de la tienda, la tome de la mano y fuimos los tres al área de comida y compro un pastel de chocolate ; TOM y yo helado nos sentamos a comer
BILL: ¿Compraste lo que querías?
YO: Si ¿Y tu?
TOM: Hermanito espero que tengas mi regalo
BILL: Este año no te regalare nada
TOM: No te creo () ¿Tienes hermanos?
YO: No, soy hija única
TOM: Ah bien este año lo pasaras con nosotros sera inolvidable
BILL: Busquemos  a mama y a GORDON
TOM: Si
Llame a mama para volver a casa.

Narra TOM:
No pude averiguar mas sobre LILY; () evito hablar de ella; al menos se que no tiene novio y que solo tuvo uno que seria el causante del poco interés que tiene en enamorarse ¿Que pasaría entre ellos? esa chica me intriga cada vez mas.

Narra LILY:
 Pasamos la mañana poniendo el árbol de navidad mis hermanos y yo; papa seguía dormido estaba muy cansado y mama dijo que lo dejáramos; ella y mi tía empezaban a cocinar para la cena de navidad; JIMMY estaba emocionado, mi tía tenia adornos navideños hermosos y muy antiguos así que teníamos mucho cuidado al ponerlos; ver sus ojos me gustaba, es un niño feliz; se que tome la mejor decisión; lo que me da miedo es que sepa la verdad y me juzgue duramente.
JIMMY: LILY ¿Quien pondrá la punta?
MARK: Yo, soy el mas alto
JENNA: Lo haré yo soy la mas joven...
LILY: En ese caso, lo hará JIMMY y tu le ayudaras MARK
MARK: Ven enano...
Subió a JIMMY a los hombros y le puso la punta; su rostro es tan lindo y me recuerda a...el no sabrá nunca de JIMMY.

Narra TOM:
De camino a casa comimos en "VENICE" quería llamar a LILY pero...
SIMONE: ¿TOM te pasa algo?
TOM: ¿Que? no
BILL: Pues no estabas aquí
TOM: Si aquí estoy
Continuamos comiendo;() me observaba ; seguro imaginaba algo,terminamos de comer y volvimos a casa.

Narra INNA:
Llegamos a la casa de los chicos;corrí a guardar el regalo de BILL entro en la habitación y...
BILL: ¿Que haces?
YO: Nada...oye ¿A tu hermano le gusta LILY?
BILL: No lo se ¿Por que?
YO: Porque me pregunto si tenia novio; le dije la verdad que solo tuvo uno y que cuando vino acá termino con el...
BILL: ¿Y no ha tenido mas?
YO: No, salia con chicos ,pero ninguno le gustaba como para andar con ellos...
BILL: ¿ Y tu saliste con alguien?
YO: No...yo venia a estudiar, no me interesaban las fiestas y conocer chicos...
BILL: ¿Me esperabas a mi? (abrazándome)
YO: Si (beso)

Narra LILY:
Estábamos JENNA y yo ayudando a mama y mi tía a cocinar , le ayudabamos a picar frutas para la ensalada...
JENNA: LILY ¿Conoces a algún famoso?
LILY: ¿Por que?
JENNA: Porque mama dijo que trabajabas de asistente de uno ¿Lo conozco?
LILY: Es un productor musical y no he visto con quien trabaja
JENNA: ¿Como se llama?
LILY: Mi trabajo consiste en guardar su privacia
JENNA: Ok (frunciendo el ceño) hablemos de chicos
LILY: ¡Por Dios!
JENNA: ¿Hay alguno por ahí?
LILY: No
TÍA : No mientas... le llama un chico alemán...
Mire a mi tía, pero no podía decirle nada; mi hermana de inmediato...
JENNA: Alemán ¿Eh? ¿Es guapo?


Hermosas ahora no tarde tanto espero les guste besos

4 comentarios:

  1. Que hermoso
    woow!
    esta bien linda la historia
    Lily si esta enamorada :) o no???
    espero lo proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. oh por dios Entonces Jimmy es... :O Oh por dios no quiero decir aun nada...
    Me encanto...
    Espero subas pronto...
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. dsfjñldjsljldsñkjdsñlk ldsjldskjkldsjfdklsjfdkl S-U-B-E!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. Ajjakak quien sera????

    Sigue subiendo sip!

    ResponderEliminar