martes, 21 de mayo de 2013

PARTE 33 VISITAS

BILL: Si...su habitación esta al fondo
YO: Ah
Narra BILL:
Me provocaba un poco de risa su preocupación porque mis padres nos escucharan haciendo el amor;pero se fue dejando llevar por mi,de cualquier forma la besaba para evitar gemidos;eso le daba un toque de travesura a lo que hacíamos y era excitante;recorrer su cuerpo con mis manos y boca era lo mejor para mi,escucharla suspirar,la suavidad de su piel,su olor a vainilla me volvía loco,terminamos juntos y nos quedamos dormidos.

Narra INNA :
No podía evitar que BILL hiciera de mi lo que quisiera;me dominaba totalmente,comenzaba a tocarme y yo solo quería que me tomara;no se si el se daba cuenta ;me hizo el amor y yo tenia miedo de que sus padres nos escucharan;supongo que ellos imaginaban que lo hacemos;pero, de eso a que nos escuchen no ha de ser agradable,al menos nunca me ha gustado imaginar a mis padres de esa forma y supongo que es igual con los hijos;pero, sentirlo dentro de mi y saber que es mio,tocarlo besarlo sentir su aroma es algo que no resisto;esto es perfecto.

Narra TOM:
Me fui a dormir,pero no podía, daba vueltas por la cama,me levante y encendí un cigarrillo,lo fume lentamente y venia a mi cabeza LILY; esa mujer me tenia loco ¿Como saber en que parte de PASADENA estaría?¿Como sera con su familia? tenia que conocer esa parte de su vida que ella se empeñaba en guardar tan celosamente;¿Por que es tanta mi curiosidad hacia ella? termine mi cigarrillo recordando la ultima noche que pasamos juntos, me quede dormido.

Narra INNA :
Desperté por la madrugada abrazada a el;se me hacia costumbre sentir sus brazos protegiéndome y aprisionandome, sentir su respiracion,su aliento,su barba raspandome,le di un beso y me volví a dormir.

Narra BILL:
Desperté al no sentirla junto a mi;escuche la ducha y decidí "acompañarla"; ella estaba frente a la regadera la tome por detrás se sobresalto pero sonrió al verme la bese lentamente y ella tomo la esponja para bañarme la pasaba por mi cuerpo recorriéndome divertida ; no hicimos nada mas que eso terminamos de bañarnos y salimos por la toallas ya me estaba acostumbrando a ver sus objetos personales junto a los mios su cepillo de dientes,sus cremas,su perfume me gusta compartir el baño con ella toda mi vida seria feliz así...
BILL : ¿Que quieres hacer hoy?(secándome el cabello)
YO: ¿Que tienes en mente? (poniéndose crema en las piernas)
BILL: Ir de compras...los regalos de navidad ¿Quieres ir?
YO: Ok (beso)
BILL: Lo malo es que no podre comprarte el tuyo
YO: No quiero nada...bueno si (beso) esto
BILL: Eso (beso) es tuyo siempre (beso)demonos prisa
YO: Ok
Narra INNA:
Nos vestimos y bajamos a la cocina, sus padres estaban ahí
SIMONE: Buenos días
BILL: Buenos días mami(besando sus mejillas)
GORDON: Buenos días
YO: ¿Que tal durmieron?
SIMONE: Muy bien la verdad estaba muy cansada;así que puse la cabeza en la almohada y me dormí
GORDON: Yo igual
BILL: Que bien (mirándome)
YO: Huele delicioso el café...
SIMONE: Lo acabo de preparar sirvete
YO: Gracias
Me serví una taza y otra para BILL
SIMONE: ¿Que haremos hoy?
BILL: Iremos de compras
GORDON: ¡Por Dios! ¡No saldremos de ahí!
SIMONE: Exagerado ¿Que compraras?
YO: Un regalo para LILY ...mi amiga
BILL: ¿Se lo darás cuando regresen a la escuela?
YO: Si...solo la llamare
TOM: ¿ Y por que no se lo llevas?
SIMONE : TOM buenos días
YO: Tal vez lo haga
BILL: Desayunemos para irnos
TOM: Yo voy con ustedes
SIMONE: TOM...quiero hablar contigo
TOM: Esta bien (resignado)
Nos servimos el desayuno y SIMONE se llevo a TOM para hablar con el

Narra TOM:
Lo que había querido evitar ya no pude postergarlo; mi madre hablaria conmigo sobre RÍA me arme de paciencia nos fuimos a la sala nos sentamos y...
TOM: Te escucho
SIMONE: ¿Quien es GISELLE?
esa pregunta no podía responderla
TOM: Nadie...
SIMONE: Pues es importante porque la mencionaste con RÍA ¿Como pudiste portarte como un patán con ella? lastimaste a esa pobre chica y la vida te lo cobrara hijo...¿Cuando sentaras cabeza?
TOM: Mama...lo intente,pero no pude ser fiel...no logre amarla como RÍA lo merece y si tal vez la vida me lo cobre
SIMONE: ¿Hay otra chica?
TOM: ¿Que? no, no hay otra
SIMONE: Espero que sea verdad
TOM: Lo es voy a ir con BILL Y ()
SIMONE: Ok los veré mas tarde
Le di un beso a mi madre y fui a buscar a mi hermano y a ()

Narra LILY :
 Mi tía y yo preparamos la casa para recibir a mis padres y hermanos;mi tía preparo un pay de nueces que es el favorito de mis hermanos;compre un árbol para decorarlo con ellos ; tenia años que no hacia eso,claro en ARKANSAS si hace frio y mama preparaba chocolate caliente con malvaviscos,mis hermanos y yo decorando el árbol;la vida era perfecta hora lo haré en CALIFORNIA estaba en eso cuando escuchamos el auto llegar,salimos a recibirlos...
XXX: ¡LILY!
LILY: JIMMY (abrazándolo) estas enorme...¡JENNA!
JENNA: ¡LILY!(abrazándola)
LILY: ¡MARK!(abrazándolo)
MARK : ¿Por que te gusta el calor?
LILY: Porque hay playa...y te llevare
JENNA y MARK son gemelos tienen 15 años y son muy opuestos, JENNA tiene el cabello rubio y MARK castaño, JENNA es divertida y MARK es un aguafiestas ; pero se cuidan mucho uno al otro y yo los protegía a ambos ; JIMMY es el mas pequeño;llego inesperadamente,pero para todos ha sido un ángel es un niño muy dulce y tranquilo lo era desde bebe...
XXX: LILIAN
LILY: ¡PAPA! ¿Como estuvo el viaje?
PAPA: Me duele todo...llevo manejando 10 horas
XXX: Porque no me dejaste ayudarte
LILY: ¡MAMI!(abrazándola)
MAMA: Dejame verte...estas preciosa
TÍA: La vida en CALIFORNIA le sienta bien...
PAPA: Lo veo tus calificaciones son magnificas...me siento orgulloso de ti
MAMA: Ambos nos sentimos así hija
LILY : Gracias

Hermosas perdon por la tardanza pero no me salia espero que les guste besos



4 comentarios:

  1. me encantoo
    aish ese bill hizo lo que hizo ¡cochinote! xD
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. ohh que genial
    ese Bill :D se ve que no tiene nadita de llenadera jajajaja
    me fascina ya quiero leer mas
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. HAHAHAHAHAHA FANNY SII NADITA DE LLENADERA a cada rato quiere por suerte cuando se bañaron pararon un poco :S dsljldskjldsfkjdsljdf Genial y pobre Tom pero a el no le interesa :? asi que hay pero pinche Ria tiene que saber perder

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! esos muchachos... mejor dicho ese Bill que no se aguanta las ganas jeje.
    A tom ya se lo está cobrando la vida o mejor dicho Lily XD
    Me gustó el capitulo
    Espero por el proximo, cuídate :)

    ResponderEliminar