miércoles, 8 de mayo de 2013

PARTE 32 SU FAMILIA

LUKE: ¿Por que nunca quisiste salir conmigo?
YO : Porque no me interesas
En eso llego BILL que al verme con LUKE se molesto , bajo del auto y...
BILL: ¿Estas lista? (beso)
YO: Si...vamos
Tomo mis maletas y las subió al auto, me ayudo a subir y LUKE se fue sin dejar de mirarnos
BILL: ¿Que quería ese?
YO: Nada(beso) solo molestar pero lo ignore como el idiota que es
BILL: Si vuelve a molestarte
YO: Te lo diré (beso) lo prometo
BILL: ¿Vamos a comer?
YO: Si muero de hambre
Salimos de la escuela y llegamos a su casa su mama estaba ahí en la cocina...
BILL: Mama..te presento a ()mi novia
YO: Mucho gusto (alemán)
SIMONE. ¿Hablas alemán?
YO: Estoy aprendiendo (sonrisa nerviosa)
SIMONE: Me agrada...vamos a almorzar todo esta listo.

Narra BILL:
Llegue a la universidad por ella y estaba el tipo ese;por su cara supe lo mucho que le disgusta , baje del auto y () corrió a abrazarme, mire al tal LUKE y la bese , tome sus maletas el tipo solo nos miro y se fue;no soy violento pero si lo vuelvo a ver cerca de mi mujer lo golpeare . Llegamos a casa y mama nos esperaba () estaba muy nerviosa ,pero mama fue amable con ella nos pusimos a comer los 4 ; mi madre le hacia preguntas que () contestaba cortésmente...
SIMONE: ¿ Y tus padres? ¿ A que se dedican?
YO: Mama es secretaria y papa trabaja en el gobierno es ingeniero civil...no son ricos y trabajan mucho
SIMONE: ¿Tienes hermanos?
YO : No...soy  hija única
GORDON: Entonces deben extrañarte mucho
YO:  Si y yo a ellos...pero los veré pronto vendrán para mi graduación el año próximo
SIMONE: ¿Que harás después de que te gradúes?
YO: Iré a ALEMANIA a trabajar  como asistente en la universidad de HAMBURGO
BILL: No me lo habías dicho
YO: Bueno...la solicitud la hice hace un año...aun no se si me acepten pero estudio alemán por si acaso...
TOM: Mama y GORDON viven en HAMBURGO
YO: ¡Ah!
Seguimos comiendo y no se por que me agradaba la idea de que se fuera para allá.

Narra TOM:
() Fue a comer a casa ; pasaría estos días con nosotros; mi hermano estaba feliz por tenerla con el ;tenia mucho tiempo que no lo veía así , era lo que el ansiaba y lo encontró con (); no puedo dejar de pensar en LILY , estoy tentado a preguntarle por ella en eso...
SIMONE: ¿ Y donde esta tu compañera?
YO: Fue con su familia a PASADENA tiene una tía que vive ahí y sus padres y hermanos vendrán para acá desde ARKANSAS
Ya sabia donde estaba; PASADENA es cerca de aquí, el punto era saber donde exactamente y quiero verla con su familia.

Narra INNA:
Almorcé con su familia; su madre fue amable conmigo y yo estaba muy nerviosa , me fui relajando con la charla , creo que extrañaba estar en familia me sentí parte de ellos.

Narra BILL:
Ver a () con mi madre fue lindo; al principio estaba nerviosa pero mama la fue tranquilizando y después la vi muy  integrada a la charla,creo que extraña el estar con su familia se veía feliz   es algo que le hacia falta quiero que sea feliz conmigo.

Narra LILY :

Me llevo toda la mañana limpiar la casa de mi tía;ella estaba emocionada por tenernos ahí y fuimos al supermercado porque quería preparar comida como para un ejercito...
LILY: Tía...ya llevamos muchas cosas
TÍA: Tengo años que no recibo visitas y quiero consentirlos a todos...volver a tener la casa llena de niños me hace sentir viva;gracias pequeña
LILY: Gracias a ti por recibir a mama,papa,JENNA,MARK y JIMMY...
TÍA: JIMMY¿Cuantos años tiene?
LILY: Va a cumplir cinco
TÍA: ¿Tu como te sientes?
LILY: ¿Yo? bien...hice lo correcto
TÍA: ¿Tu lo crees?
LILY: Si y demonos prisa porque llegan mañana por la noche
TÍA: Si...
Volvimos a casa en el auto de ella, lo conducía yo porque ella ya no podía hacerlo sola,bajamos la compras ,cenamos y me fui a dormir pensando en JIMMY.

Narra TOM:
Estábamos en casa; () y mi hermano se ven felices,BILL se ve enamorado y ella también;yo no pude sentir eso por RÍA; mi madre sigue molesta conmigo, pero no puedo sacarme A LILY de la cabeza ¿Que me hizo esa chica? en eso decidimos salir a cenar todos deseaba decirle a () que le llamara pero me contuve

Narra INNA:

Salimos a cenar con sus padres y su hermano ; me sentía cómoda y protegida , imaginaba que podría ser así mi vida con el TOM parecía que quería decirme algo pero no dijo nada tal vez sean figuraciones mías ; volvimos a la casa y nos despedíamos para ir a dormir ...
SIMONE: BILL ¿Donde dormirá ()?
BILL: En mi habitación (mirándome)
SIMONE: ¿Desde cuando duermen juntos?
BILL: ¡MAMA!
Yo estaba muerta de la pena y no sabia que decir
GORDON: SIMONE...¿Vamos a dormir?
SIMONE. Bien que descansen
BILL: Igualmente
Entramos a la habitación y...
BILL: Lo siento
YO: No te preocupes mi madre se pondría peor...¿Ella sabe?
BILL: Sabe que te conocí en un club ...es todo
YO : Si pero...
BILL: Así fue(beso)y nada mas(beso) ¿Ok?
YO: Ok voy a ponerme la pijama
BILL: Si..
Fui al baño a prepararme para dormir; me desmaquille,puse mi pijama,lave mis dientes y trence mi cabello, salí y el entro al baño para lo mismo yo prepare la cama salio del baño y nos acostamos...
YO: Buenas noches(beso)
BILL: Que descanses (beso) ¿Estas cansada?
YO: No...pero...
BILL: ¿Entonces?
Comenzo a besar mi cuello y subió a mi boca yo lo seguí pero no me sentía cómoda sabiendo que sus padres estaban en la misma casa...
BILL ¿No quieres?
YO: Es que...tus padres...
BILL: Mis padres no nos escuchan
YO: ¿Estas seguro?


6 comentarios:

  1. par de calientes hshgdah xD
    ese Tom esta enamorado XD
    espero subas pronto Clauss...
    Cuídate & un abrazo :D

    GRACIAS POR COMENTAR EN MIS FICS :DDD

    ResponderEliminar
  2. Grrr!! ese Bill es insaciable xD
    me encanta ya quiero saber lo que pasara
    cuidate mucho y gracias por tus comentarios bye

    ResponderEliminar
  3. hey lily tiene un hijo....o entendi mal

    ResponderEliminar
  4. :O BILLLLL!!!!!! COCHINOTE!!!!!
    que verguenza xD
    me encanto
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  5. lliillyy bebe bill hay es un picaron LOL dlsfkjdkldfdsfkj mandamelo hay no es tuyo Cx dlsfkjdskljds hay joder sube siempre me dejas toda intrigada 7-7 claus eso NO ES JUSTO me quieres dar un paro cardiaco???????????????

    ResponderEliminar