miércoles, 15 de octubre de 2014

CAPITULO 80 CONTROL

Narra INNA:
Salí del hotel a conocer COLONIA. La verdad me escape del guarda espaldas.No me sentiría cómoda con alguien detrás de mi todo el tiempo.Después de caminar y conocer la catedral donde están los restos de los reyes magos; me senté a tomar un café y sonó mi celular era mi madre...
YO: ¡Mami! ¿Que hora es allá?
MAMA: Son las diez de la noche ¿Como esta mi niña?
YO: Bien mami ¿Como esta papi?
PAPA: Aquí estoy mi niña,¿Como te tratan los alemanes? ¿Son tan fríos como dicen?
YO: Un poco papi...pero, estoy contenta acá...
MAMA: Ya que estas allá, pasea lo mas que puedas,no te dediques solo al estudio o al novio...
YO: Mami...también me divierto...
PAPA: El novio ese...¿Estudia contigo?
YO: No...
PAPA: Entonces, ¿Se quedo en LOS ÁNGELES?
YO: Si
MAMA: ¿Como esta el clima?
YO: Es primavera pero, no tiene nada que ver con el de allá, me estoy acostumbrando y tomo vitamina C para no enfermarme
MAMA: Que bueno hija, cuidese mucho
YO: Si mami, bendición
MAMA: Dios me la bendiga mi niña
PAPA: Dios me la bendiga
YO: Gracias, besos a los dos(corta)
Siempre que hablaba con ellos me ponía triste,los extrañaba , mi casa; algún día volvería a mi tierra.Me regrese al hotel.

Narra BILL:
Terminamos la junta de producción.TOM estaba de mejor humor no sabia que le pasaba...
BILL: TOM ¿Nos vamos?
TOM: Si
Salimos del estudio de vuelta al hotel el conduciría...
BILL: ¿Estas bien?
TOM: Dormí mal...ahora si estoy bien, LILY me llamo...
BILL: ¿Como esta?
TOM: Mejor...yo tuve la culpa de su accidente
Mire a mi hermano sorprendido...
TOM: No directamente...
Me contó que iba distraida viendo las fotografías de el y RÍA cuando cruzaba la calle y...paso lo que paso
BILL: Tu no tuviste la culpa, en todo caso es de los paparazzis y  de RÍA...
TOM: Es lo que ella me dijo...pero, si esas fotos no hubieran salido, LILY...estaría bien
BILL: Eso no lo podrás saber, si RÍA preparo todo...
TOM: Lo se...me envió un mensaje y que cuando  regrese a LOS ÁNGELES hablaremos de nosotros (sonriendo)
BILL: Me alegro
Llegamos al hotel y encuentro al guarda espaldas de () pero, ella no estaba en el hotel.

Narra TOM:
BILL estaba furioso con el guarda espaldas que le asigno a () ella salio a pasear por la ciudad sola.En cierto modo la entendía, ella no era conocida y podía hacerlo pero, mi hermano es un maniático del control y le aterraba pensar que algo le pasara a su novia.Le marco al celular y ella le dijo que iba entrando al hotel.Sabia que pelearían, así que cuando entro a la suite, yo me retire a mi habitación.

Narra INNA:
Llegaba al hotel cuando recibí una llamada de BILL que estaba enojado conmigo por haber salido sin seguridad. Subí a la suite y estaba con el pobre hombre que se veía preocupado. Al verme, parecía que a mi novio le regresaba el alma al cuerpo y al guarda espaldas también. TOM y el se retiraron y nos dejaron solos; me miro y...
BILL: ¿POR QUE SALISTE SOLA? ¡TE DIJE QUE NO LO HICIERAS!
YO: ¿Perdon?  no soy una niña para salir con "niñera" y quería ir ¡SOLA! estoy aquí, regrese ¿No?
BILL: Estaba preocupado, no conoces la ciudad y algo podría pasarte....
YO: Hay muchos turistas a los que no les pasa nada...me se cuidar, tengo años viviendo sola...
BILL: ¡NO VUELVAS A HACERLO!
YO: ¡NO ERES MI DUEÑO! voy a hacer lo que quiera y cuando ¡me plazca!
BILL: ¡DEJA DE PORTARTE COMO UNA NIÑA!
YO: ¡DEJA DE TRATARME COMO UNA!
Me fui a encerrar al baño.No quería verlo en ese momento.

Narra BILL:
Cuando llegue al hotel y () no estaba; su guarda espaldas me dijo que salio sin el y que cuando se dio cuenta, ya no estaba.Me enfurecí con el y con () pensando en que algo podría pasarle estaba en una ciudad extraña y sola, le llame y ella llegaba al hotel;al verla entrar en la suite me tranquilice y me enoje.¡Yo solo quiero protegerla! fuimos a la habitación, le reclame y ella me dijo que no era su dueño y que sabia cuidarse sola, las cosas subieron de tono y se fue a encerrar al baño.Yo me sentía frustrado por su necedad ¿Que es muy difícil de entender que me preocupo? me dijo que no tenia que controlarla, se porto como una niña y me dijo que no la tratara como tal.Me puse a fumar y daba vueltas por la habitación.Esto tenia que hablarlo con ella; quise abrir la puerta del baño pero, puso seguro.Fui a buscar a TOM.

Narra TOM:
BILL entro a la habitación molesto.Como imagine había peleado con ().Sabia que mi hermano es posesivo y que le cuestionaría a su novia por haber salido sin el guarda espaldas.se que se aman pero, BILL es así. después de escucharlo y verlo dar vueltas por la habitación...
TOM: Se tranquilizara y tu también...ella esta bien, llego completa y tu le dijiste que fuera a conocer la ciudad...
BILL: Si pero, no sola
TOM: Hubiera llamado mas la atención con el guarda espaldas, así solo era una turista mas...piensalo
BILL: Creo que tienes razón...
TOM: Siempre la tengo (sonriendo)

Narra INNA:
Salí del baño mas tranquila, el no estaba en la habitación.Creo que mi reacción fue exagerada.Solo quiere protegerme...a su manera pero, para mi es difícil. En LOS ÁNGELES  no pasa eso.Salimos sin problema y aquí...parece que no es igual.Creo que debo de aprender a entenderlo y aceptar su manera de cuidarme.Me di una ducha y me puse el conjunto de lencería, sera mi forma de disculparme.Entro en la habitación muy serio, se quedo en la puerta mirándome...
YO: Lo siento(acercándome a el)no vuelvo a salir sola...
BILL: No debí molestarme(abrazándome) solo que cuando estoy aquí , mi vida es distinta a LOS ÁNGELES y pensé que pasaría lo mismo contigo(beso) me gusta tu atuendo...
YO: Lo compre para ti (beso)
Seguimos besandonos y tocandonos.

Hermosas ya vamos en el 80 ¿Pueden creerlo? yo no espero que les guste besos

1 comentario:

  1. Oh, me encantó ❤
    Amo lo que escribes :D enserio
    lamento si tardo en comentar :(

    ResponderEliminar