jueves, 2 de octubre de 2014

PARTE 79 COLONIA

Narra INNA:
Llego el viernes y estábamos listos para ir a COLONIA. ANDREAS no iría porque saldría con ALLY el sábado, se ofreció a llevarla a conocer la ciudad. Prepare mi maleta,con el conjunto sexy que había comprado y no había tenido ocasión de lucirlo para BILL;me divertía imaginar su cara al verlo.Termine de empacar cuando el llego, me abrazo por detrás y beso mi cuello...
BILL: ¿Lista?
YO: Si...no conozco COLONIA
BILL: Puedes pasear mientras yo trabajo...
YO: Ok
Me gire a besarlo...
BILL: Es hora...vamos
Tome mi maleta y el tomo mi mano, salimos al auto.Me sorprendió ver un montón de hombres vigilando y hablando por radio,subimos a la camioneta,TOM conduciría, BILL iba en el asiento del copiloto y yo atrás.TOM arranco la camioneta y los hombres subieron a otras para seguirnos.Mi cara era de confusión BILL me miraba...
BILL: Es el equipo de seguridad...lo necesitamos ...
No entendía el por que. En LOS ÁNGELES no usaban guardaespaldas
YO: ¿Por que?
TOM: Aquí somos demasiado famosos y no es fácil andar por la calle, hemos tenido acosadoras que han hecho lo que no imaginas,por eso nos fuimos a AMÉRICA, para llevar una vida normal...
YO: No lo imaginaba...
BILL: Eramos prisioneros de la fama, por eso huimos...
TOM: Si, la gota que derramo el vaso fue cuando entraron a nuestra casa
BILL: No estábamos ahí, pero, revolvieron nuestras cosas y se llevaron algunas
YO: Imagino que fue terrible
TOM: Si
BILL: Creeme no nos gusta andar así pero...
TOM: Es necesario en casa hay seguridad todo el tiempo quisieron atacar a mama y...
YO: ¿A mi también me vigilan?
BILL: No porque aun no te relacionan conmigo
YO: ¡Ah!
Espero que nunca pase.
 Narra BILL:
Llegamos a COLONIA. () salio del auto, cuidando de no ser vista conmigo.Quisiera gritarle al mundo que es mi novia pero, por todo lo que TOM paso con RÍA, no quiero que la acosen por estar conmigo.Se enamoro de una celebridad sin saber lo que cambiaria su vida y quiero protegerla de todo.Nos encontramos en mi habitación , ella desempacaba su maleta, mientras yo me reunía con nuestro equipo de trabajo para ver mi agenda ; ella estaba sin zapatos de un lado a otro del armario al verme sonrió...
YO: Hola
BILL: Hola (beso) ¿Vamos a comer?
YO: ¿Donde?
BILL: Aquí TOM tu y yo
YO: Bien...por que tengo hambre...ven
Me acerco y la tomo por la cintura,se acerca a besarme, teníamos horas sin hacerlo;fue un beso lento que se hacia intenso,la puse contra la pared hasta que ...
TOM: Llego la comida...
Nos separamos riendo, fuimos a la sala de la suite...
TOM: () ¿Iras a conocer la ciudad?
YO: ¿Estaran ocupados?
BILL: Tenemos una reunión a las cuatro, si quieres ve a pasear...con un guardaespalda
TOM: Si
YO: Te veo cuando regrese
BILL: Cenaremos juntos
Terminamos de comer y TOM se fu a su habitación; estaba extraño.() y yo fuimos a la cama a descansar, nos recostamos y...
YO: No sabia que tu fama fuera tanta...
BILL: Fue una época difícil. Me dijo ANDREAS que saldría con tu amiga...
YO: Si ALLY estaba emocionada por eso...no quiero hablar de ellos (poniéndose encima de mi)
BILL: ¿Que quieres hacer?
No dijo nada comenzamos a besarnos.

Narra TOM:
Apenas había dormido, conduje hasta COLONIA me sentía cansado y no quería pensar en LILY. No había podido hablar con mi hermano .Decidí escribirle un mensaje a LILY , mi vida no podrá ser normal nunca. La prensa me sigue y no solo les interesa mi música,también mi vida personal .Lo admito crearme la imagen de mujeriego me gusto al principio, después fue un problema si saludaba a alguien del genero femenino, ya había pasado la noche con ella,¡cosa que no siempre fue cierto! y un requisito para las que estaban conmigo era que no podían hablar de lo que ocurriera en la habitación. por eso es preferible pagar;saben que deben ser discretas si quieren conservar su trabajo.Hasta que conocí a RÍA. ella parecía entender todo .Creo que yo tuve la culpa de que cambiara.no fui un buen "novio" creo que no sirvo para las relaciones de pareja.Dejare en paz a LILY.

Narra INNA:
Aunque la pasamos bien besandonos y mimandonos. El tenia compromisos, se levanto a ducharse y prepararse .Me gusta verlo desvestirse, salio envuelto en una toalla a buscar su ropa,fingía no verme, así que decidí hacer algo, me levante de la cama, lo abrace por detrás dejando besos en sus hombros
BILL: No, por favor...
YO: No pude resistirlo
BILL: Prometo llegar temprano(entrecerrando los ojos)
YO: Bueno(besando su columna)
Sonrió picaramente, se giro y me beso...
BILL: Portate bien, ¡Ah! ¡Casi lo olvido!
Fue a su bolsa y saco algo de su cartera, me entrego un sobre...
YO: ¿Que es esto?
BILL: Una extensión de mi tarjeta de crédito,para que compres lo que quieras...
YO: No la necesito...gracias
BILL: Por favor, llevala y si quieres algo...lo compras con ella
YO: Pero...ya vivo con tu madre y no pago nada...
BILL: Tomala ¿Si?(beso)
YO: Gracias(beso)
Sonrió y termino de vestirse, llamaron a la puerta y fui a abrir
XX: Hola, tu debes ser () soy NATALIE la maquillista de BILL
YO: ¡Ah si! pasa...
BILL apareció y después de unas palabras con ella, se despidió de mi con un beso, salieron los dos.

Narra TOM:

Quería concentrarme en lo que tenia que hacer para no sentirme mal, tome mi celular y vi que tenia un mensaje de ¿LILY?

                                                " TOM: No eres culpable de lo que me paso
                                                   espero que me llames
                                                   LILY."
Me sentí emocionado al ver ese mensaje;sonreí como un estúpido y le conteste:
                              

                                                    " Te llamare en cuanto pueda un beso"

Salí y mi hermano ya estaba listo con NATALIE,fuimos a la junta con los productores.
                                                  
Hermosas perdon por la tardanza espero les guste besos

1 comentario: