miércoles, 5 de junio de 2013

PARTE 35 LAS FIESTAS

LILY: No salgo con el...me llama , pero no hay nada,no me interesa nadie estoy concentrada en la universidad y en ser una profesionista.
JENNA: Pues...presentámelo a mi...
LILY: Es muy grande para ti...
MAMA: LILY, creo que eres muy dura contigo...tienes que enamorarte...
LILY: Mami ese tema esta olvidado para mi...no quiero saber de eso
TÍA: Por una vez que te equivocaste...
LILY: ¡Esa vez basto y sobro! me costo muy caro ¡NO ME ENAMORARE NUNCA!
MAMA: Hija eso no lo sabes...pero, no hablemos mas del tema...JENNA
JENNA: Ok...MARK tiene novia...
LILY: ¿En serio? ¿Quien es?
JENNA: SI...¿Recuerdas a DASSNE?
LILY: ¿La vecina? ¿Tu amiga?
JENNA: Si ella es su novia
LILY: Al menos es alguien que conocemos...
MAMA. Si tienen poco...mis bebes crecen
JENNA: Y JIMMY también tiene novia
LILY: ¡NO! es muy pequeño...dice eso por imitar a MARK...
MAMA: Pues el lo dice muy convencido
LILY: Es muy chiquito para eso...hablare con el
XXX: ¿Hablar con quien?
JENNA: LILY no quiere que JIMMY tenga novia papi...
PAPA: Oye eso me tranquiliza...al menos se que le gustan las chicas...es una compañera de la guardería su papa esta en AFGANISTAN; por cierto me entere que JASON esta allá...
LILY: ¿Ah si?
MAMA: PETER...
LILY: Tranquila mama ya no me pone mal...lo siento por sus padres...
En eso entra JIMMY corriendo a la cocina...
JIMMY: LILY te llama () dijo que vendría a vernos toma (dandome el celular)
Tome el teléfono para hablar con mi amiga..
LILY: ¡Hey! ¿Como te tratan?
YO: Bien ¿Como están todos?
LILY: Genial ...JIMMY esta enorme y JENNA bellisima y MARK ya sabes tan divertido como siempre ¿Y tu?
YO: Sus padres son muy amables y TOM no es tan malo después de todo...quería ir a verte pasado mañana para saludar a tus padres...
LILY: Iremos a VENICE ¿Que te parece si nos vemos ahí?
YO: Bien entonces nos vemos pasado mañana
LILY: Si (corta).

Narra INNA :
Le llame a LILY para saludarla y me contesto JIMMY su hermano menor; después de reclamarme el por que no estaría con ellos le prometí que iría a verlo y quede con LILY que nos veríamos en VENICE. Terminaba de hablar con ellos cuando llega BILL...
BILL: ¿Con quien hablabas?
YO: Con LILY nos veremos pasado mañana en VENICE  llevara a su familia a conocer
BILL: (abrazándome) ¿Me llevaras?
YO: ¿Quieres ir?
BILL: Te dejo ahí;tal vez quieras conversar con ellos
YO: No tengo nada que esconder(beso)
BILL: Lo pensare(beso) ¿Vamos a la cocina?
YO: Ok
Fuimos a comer algo y TOM estaba ahí solo nos miro
TOM: ¿De que se ríen?
YO: De que tu hermano no quiere acompañarme a VENICE pasado mañana...tiene miedo
BILL: No lo tengo...quizás quieras estar sin mi para hablar con LILY y su familia mas cómoda...
YO: Ya te dije que no tengo nada que esconderte,la familia de LILY me conoce y me tratan como su hija,sus padres son muy cariñosos y sus hermanos muy divertidos...sobre todo JIMMY
BILL: ¿Que edad tiene JIMMY?
YO: ¿Celos?
BILL: Si
YO: Pues...ya es un hombre...cumplira cinco años el mes próximo jajajajaj
TOM: ¿Tienes celos de un niño? ¡Por Dios!
BILL: ¡No sabia cuantos años tenia!
YO: JAJAJAJAJAJ Es un niño muy dulce y LILY y el se adoran; tiene una hermana y un hermano que son gemelos fraternos,JENNA es divertida y MARK un amargado...pero, todos son maravillosas personas
BILL: Bien iré contigo ¿A que hora?
YO: Pasaran el día ahí; así que ¿Como a las 11:00?
BILL : Nena VENICE es muy grande ¿Donde la veras?
YO: En el muelle...tengo hambre
BILL: Veamos que hay en el refrigerador

Narra TOM:
Tenia la oportunidad de ver a LILY; iría a buscarla pero, ¿Como? eso lo resolveré, seguí comiendo mi sandwich.

Narra INNA:
Al día siguiente, SIMONE se puso muy temprano a preparar la cena de navidad, le ayude en lo que pude al igual que los chicos ;fue divertido estar con ellos compartiendo y ella contándome sobre cuando eran niños;BILL se ponía rojo ; me sentí en familia ; terminamos de cocinar y...
SIMONE: Bien, vamos a prepararnos  para cenar , voy a darme un baño de tina y tomare una siesta
BILL: Es buena idea yo también
YO: Si
TOM: Yo primero tomare la siesta y después me duchare...
Subimos a las habitaciones, BILL y yo nos fuimos a la de el y nos acostamos, me abrazo y yo me aferre a el...
BILL: ¿Como te sientes?
YO: Bien...tu familia es divertida,tu mama es parecida a la mía
BILL: ¿Si?
YO: Si (bostezo)
BILL: Vamos a dormir
Nos quedamos dormidos.

Narra BILL :
Pasamos una mañana divertida ayudando a mama a cocinar lo que cenaríamos para navidad; () se veía contenta no la había visto así; creo que se sintió en familia y me gusto verla tan relajada terminamos cansados de cocinar y nos fuimos a dormir.

Narra INNA:
Me gusta pasar tiempo con su familia; me hace sentir en casa,aunque sigo extrañando a mis padres,seguramente me llamaran como siempre lo hacen creo que tengo que hablarles sobre BILL; desperté y me fui a tomar una ducha,comencé a arreglarme para cenar con ellos en eso sonó mi celular...
YO: Hola..
MAMA: Feliz Navidad mi niña...
YO: Gracias mami también para ti...
MAMA: ¿Estas con la familia de LILY?
YO: No...estoy en casa de mi novio
MAMA: ¿TU NOVIO? ¿DESDE CUANDO?
YO: Desde hace dos meses...mami no te lo había dicho porque...
MAMA: Quiero hablar con el...
YO: No habla español...
MAMA: Sabes que hablo ingles
Mire a BILL que entraba al baño y...
YO: Mama quiere hablar contigo...
BILL :Ok..

Hermosas espero que les guste un beso

4 comentarios:

  1. Hahaha! Ay Bill que celoso es, hasta del niñito xD
    awww me encanta la historia de verdad, tienes muchas ideas al escribir :D
    espero lo próximo
    cuídate bye

    ResponderEliminar
  2. :O DSFKJLÑFDJKJSLFLDSFKJFLKDSJFKLDSJFLSKJLDFKJLDKSJLDSKJLDSKJLDSKJLDSKJLDS(y puedo seguir con el dslfkjldsfkjkljldsfkdsf ME EMOCIONO) hay que le dira QUE LE DIRA POR DIOS OMG OMG OMG sube.......... y tom que planeara jajajajaja ese tom me da cosa dslfjldskjlds suabe pronto me encanto super el capitulo!!!

    ResponderEliminar
  3. y Tom siguió comiendo su Sándwich xD
    ahora soy Novia de Mark eh XD
    me encanto...
    ¿que le dirán a Bill?
    espero subas pronto...
    Cuídate y un enorme abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. :O que dirá mi mami
    espero que no le diga nada malo a mi Billy xD
    jajaj ese Tom que planeará ahora? su mente psicópata -literalmente- me da miedo xD
    espero el prox
    perdón por comentar antes es que la universidad me mata y además mi computadora no andaba
    bye cte:)

    ResponderEliminar