martes, 25 de junio de 2013

PARTE 38 VENICE (2)

Mire a LILY y....
LILY: Fue mi jefe y el novio de () es su hermano...trabajamos para ellos
MAMA:  Ah ¿Y sigues trabajando para el? (a mi)
YO : No porque me absorbía mucho tiempo
JENNA: Y se enamoro de ti
YO: Si
JENNA: Como TOM de LILY...
LILY: ¡JENNA! ¡ YA TE DIJE QUE NO!
JENNA: Si mami es quien le compro el helado a JIMMY ¿Verdad?
JIMMY: Si
PAPA: JAMES sabes que no debes aceptar regalos de desconocidos...
JIMMY: Pero LILY lo conoce
MAMA: PETER...pues espero conocerlo yo también...
Yo no sabia que hacer o decir LILY trato de controlar la situación...
PAPA: Entonces andan por aquí
YO: Si
PAPA: Quiero conocerlos
LILY: Papa no creo que sea buena idea
PAPA: ¿Por que? quiero saber con que clase de personas trabaja mi hija
YO: Les llamare
Tome el celular y le marque a BILL....
BILL: ¡Hey!
YO: ¿ TOM esta contigo?
BILL: Si...¿Pasa algo?
YO: Pasa que el padre de LILY quiere conocerlos...porque TOM la vio con sus hermanos
BILL. Ok (mirando a TOM) vamos para allá
YO: LILY dijo que trabajamos con ustedes como sus asistentes pero que ya no podíamos seguir por la escuela ¿Ok?
BILL: Ok ¿Siguen en el muelle?
YO: Si
BILL: Ok te veo allá (corta)
TOM: ¿Y?
BILL: Tenemos que conocer a los padres de LILY y les dijeron que fueron nuestras asistentes...así que no abras la boca de mas ¿Ok?
TOM : Tu eres el que no sabe seguir la corriente
BILL: Vamos.

Narra BILL :
() Me llamo y me dijo que los padres de su amiga querían conocerme y no solo a mi, también a TOM fui con el a buscarlas al muelle al llegar, estaban una pareja como de la edad de mis padres  otros dos chicos y un niño supuse que era JIMMY estaban todos sentados en una cafetería
BILL: Buenas tardes
YO: Te presento a los padres de LILY , PETER y JANE ,JENNA su hermana y MARK el es JIMMY el es BILL mi novio y el TOM su hermano gemelo
JIMMY: ¿Son gemelos como JENNA y MARK?
MARK: Que suerte yo hubiera preferido un hermano
JENNA: Y yo una hermana gemela  en vez de alguien tan divertido como tu
JANE: ¡CHICOS NO EMPIECEN!
TOM: Descuide BILL y yo hacemos eso todo el tiempo...mucho gusto(dandoles la mano)
Los padres de LILY se sorprendieron un poco al vernos con tatuajes y piercings,pero supongo que entendía que es parte de nuestra personalidad después de las presentaciones llamo mama y nos despedimos de ellos,la hermana menor de LILY no dejaba de ver a TOM que no le quitaba los ojos de encima a la mayor ...
BILL: TOM tu estas enamorado de LILY
TOM: ¿QUE? NO...me gusta mucho, la paso bien con ella, es la única con la que el sexo es genial,pero no hay sentimientos entre ella y yo...solo follamos nada mas
BILL: Ahora la vi distinta
TOM: Si...junto a su familia es otra sobretodo con su hermano pequeño...lo trata como si fuera su hijo
BILL: Ella es la mayor tendría como 14 o 15años cuando el nació es lógico que se sienta así 
TOM: Si tal vez es por eso
Volvimos con mama y GORDON ,una hora después llego () y nos fuimos a casa.

Narra TOM :
Ver a LILY con su familia cambio la idea que tenia de ella; pude conocer un lado tierno y dulce tras la mujer que vende su cuerpo tiene un enorme corazón ahora entiendo porque se protege tanto; no se tengo la sensacion de que su hermanito es algo mas para ella;lo que ahora me intriga es ¿Por que no quiere enamorarse?

Narra INNA:
Después de que los padres de LILY conocieran a BILL y a TOM porque se encontró con ella y con JENNA que estaba impresionada con el; me despedi de ellos ; LILY estaba nerviosa de que BILL o TOM hablaran de mas; afortunadamente no paso nada, volví con BILL a su casa.

Narra LILY :
Todo iba bien en el paseo a VENICE hasta que apareció TOM ; ¿Que tiene que buscarme? tuve que depender de que fuera un caballero y no dijera como me conoció, el mayor problema fue JENNA que quedo impresionada con el; no la culpo yo también sentí eso la primera vez que lo vi; pero, después
de tantas "citas" ya no me impresiona; claro mi hermana es joven y el puede ser encantador, lo admito el me recordó a "GISELLE" a quien quería dejar guardada; estaba en mis pensamientos cuando...
JENNA. ¿LIL? ¿Que pasa?
LILY: Pensaba
JENNA: ¿En TOM?
LILY: ¡NO! ¿Podrias dejar de hablar de el?
JENNA: ¡No finjas! el te gusta y tu a el...
LILY: ¡NO ME GUSTA! y yo a el tampoco...tiene novia
JENNA. Pues...te mira de una forma y tu a el...solo porque dices que no quieres enamorarte pero tu cara te traiciona...
LILY: ¡NIÑA TONTA! ¡NO SABES LO QUE DICES!
JENNA. ¡NO SOY UNA NIÑA! y creo que se mas que tu sobre el amor
LILY: Si claro...vamos a ayudarle a mama en la cocina
JENNA: ¡Ah si! eso venia a decirte
LILY: ¡Por Dios! vamos
Entrabamos a la cocina y mama y papa hablaban con mi tía...
MAMA : No creo que sea buena idea...
TÍA: Eso solo puede decidirlo LILY
PAPA: ¿Que pasaría su fuera al revés? que nosotros no pudiéramos estar cerca de ...
LILY: ¿De quien?

Narra BILL:
Después del pasar el día en VENICE,volvimos a casa; estoy seguro de que TOM esta enamorado de LILY pero no lo admitira,estaba en el jardín jugando con los perros y llego (); realmente es hermosa mi chica,siempre sonríe y se ilumina su rostro,me parece la mujer perfecta para mi; su alma es tan bella ,no quiero perderla nunca
YO : ¿Pasa algo?
BILL: No ven (acercándola a mi)
YO: (beso) Tenias rato que no me besabas
BILL: Pues vamos a recuperar el tiempo perdido
YO: Ok
La tome de la mano y fuimos a mi habitación a besarnos.

Narra INNA:
Al llegar a su casa fui a la cocina por algo de beber; el fue al jardín a jugar con los perros, lo veía por la ventana, es tan hermoso no me canso nunca de verlo;estoy enamorada de el, es dulce,caballeroso,tierno,apasionado...no quiero perderlo nunca fui con el y le di un beso; teníamos largo rato sin hacerlo cuando me dijo que fuéramos a seguir no pude decir que no...sabia lo que seguiría después en su habitación.

Narra LILY :
No podía creer lo que pasaba; mis padres querían que JIMMY conociera a ¿Sus abuelos?

HERMOSAS LAS COSAS SE COMPLICAN ESPERO QUE LES GUSTE UN BESO

5 comentarios:

  1. Oh si que se esta complicando
    Ya quiero saber lo que pasara
    Continua pronto
    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  2. kldfjkldsjklds YA TE DEJE ALGO EN EL TWITTER LOL ^^

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuuy pobre Lily :/
    entonces Jimmy es su pequeño hijo...
    Espero subas pronto hermana
    cuidate, un abrazo, Te quiero :D

    ResponderEliminar
  4. por fin cap...lo esperaba como loca.....espero el proximo

    ResponderEliminar
  5. como ? jimmy es su hijo? y tom que? o no padrastro detected :O

    ResponderEliminar