martes, 2 de julio de 2013

PARTE 39 DOLOR

LILY: JIMMY no tiene abuelos...como yo
PAPA: LILIAN no podemos seguir con esto
LILY: Si, si podemos...el hecho de que JASON este en AFGANISTAN no significa que ellos lo quieran, no vamos a cambiar nada...JAMES es hijo de ustedes y mi hermano...es todo
Salí de la cocina al jardín;se vinieron todos los malditos recuerdos; ¡Tenia 14 años! era mi primer novio y lo amaba;tanto que me entregue a el;alguien me dijo "La primera vez no te embarazas" y yo con tan mala suerte que si;después me di cuenta que también salia con LYNETTE porque los encontré en su auto haciéndolo;decidí mandarlo al demonio;me di cuenta de que estaba embarazada y tuve que decírselo a mis padres; recuerdo la mirada de desilusión de papa,yo era su orgullo;sin embargo accedió a cambiar de trabajo y de ciudad,mama fingió estar embarazada y yo tuve que usar ropa holgada para que no se notara;estaba dolida,asustada,pero lo que tenia dentro de mi me mantenía de pie;nunca olvidare la noche en que nació;mama y papa estaban ahí a mi lado,mami sostenía mi mano el parto fue largo y doloroso,papa solo me miraba asustado por lo que yo sufría;nació JIMMY,al oírlo llorar y que lo pusieran en mi pecho me hizo darme cuenta de que solo viviría para el;que ese amor no me lo quitaría nadie.Entre mama y yo lo cuidábamos, pero fue un bebe muy dulce y tranquilo,mis padres lo adoran y siempre les agradeceré su apoyo y cariño para que yo estudiara.JASON sera siempre un recuerdo doloroso,pero también le agradezco darme un motivo para vivir y ahora resulta que sus padres ¿Quieren conocerlo? no JIMMY no tiene que saber nunca nada de eso;lo protegeré de todo y todos;sus padres son PETER y JANE y yo su hermana mayor nadie mas ; salio papa al jardín...
PAPA: LILY..sabes que te apoyo en todo hija,pero, no sabemos las vueltas que de la vida y creo que lo correcto es que lo conozcan...
LILY: ¿Conocerlo? papi ¿Tu recuerdas su cara cuando lo supieron?...tu querías golpear al papa de JASON porque dijo que era una zorra y que su hijo no estaba seguro de ser el padre después de seis años ¿Ya están seguros? no y no vamos a alterar la vida de JIMMY...
PAPA: Esta bien...
Mi padre me abrazo como cuando era pequeña y estaba triste;me sentí de nuevo esa niña y protegida por el;podría pasar lo que fuera si el me cuidaba así...
PAPA:¿Vamos a cenar?
LILY: En un ratito...dejame estar así contigo
PAPA: Estaremos cuanto quieras (besando mi cabeza) "mi calabacita"...
LILY: Tenias mucho que no me decías así
PAPA: Para mi siempre lo seras...
Salio mama a buscarnos para cenar todos juntos; veía a JIMMY y estaba segura de que era lo mejor para el.
Narra INNA:
BILL y yo seguíamos besandonos en su habitación, estábamos en la cama y yo encima de el,empecé a sentir como crecía su pantalón y yo a excitarme...
YO: Creo que(entre besos) "alguien" despertó...
BILL: Si (sacando mi blusa) y tenemos que hacer algo al respecto...
YO: Ok
En eso llaman a la puerta...
SIMONE: Chicos a cenar...
BILL: Esto continuara (beso)
Volví a ponerme la blusa y los zapatos, me peine un poco y bajamos a cenar; el solo me miraba pícaro...
YO: Deja de mirarme...se darán cuenta de lo que estábamos haciendo...
BILL: No me importa (beso)
SIMONE: Ya esta listo
TOM y GORDON estaban ahí nos sentamos todos a comer..
BILL: GORDON ¿Te gusto el paseo?
GORDON: Si, el sitio es interesante
SIMONE: Si es muy lindo
TOM: Nos gusta ir de vez en cuando
SIMONE: ¿Encontraste a tu amiga?
YO: Si...salude a su familia
GORDON: ¿De donde es?
YO: ARKANSAS...su padre es contratista y su mama maestra de primaria,tiene mas hermanos ...unos gemelos fraternos y uno pequeño
TOM: Un chico muy divertido...
SIMONE: ¿Tu también los conociste?
TOM: Si...es que querían conocer a BILL y...
BILL: Sus hermanos gemelos son un chico y una chica...
YO: Y a JENNA la dejaste impresionada TOM...
TOM: Bueno, que puedo decir...soy encantador...
BILL: Si pero muy joven para ti ¿Que edad tiene 15, 16?
YO: Acaba de cumplir 16 años es una chica muy dulce y divertida...nada que ver con su gemelo aun así se cuidan mucho uno al otro y todos adoran a JIMMY tal vez por la diferencia de edades lo miman mucho sobretodo LILY...
TOM: Pero no se parece a ella
YO: Se parece al papa de LILY  cuando era pequeño y bueno JIMMY es rubio como JENNA en su familia hay ascendencia alemana
TOM: ¿En serio?
YO: Si su bisabuela ,su abuela se caso con un norteamericano de ascendencia italiana,creo que por eso su familia es una mezcla de nacionalidades...
TOM: Interesante...
BILL: ¿Y tu?
YO: ¿Mi familia? esa es toda latinoamericana de europea no hay mucho
BILL: Eres hermosa de cualquier forma
YO: Gracias (roja)
SIMONE: Si
Terminamos de cenar y ayudamos a limpiar ,nos fuimos a descansar en cuanto cerré la puerta de la habitación,se abalanzo a besarme con urgencia,saco mi blusa y yo su playera,me cargo y caímos en la cama sin dejar de besarnos nos sacamos la ropa a toda prisa hasta quedar en interiores,me miraba y yo a el, saque sus boxers y ya estaba listo,quito mi sostén y comenzo a jugar con mis senos;yo ya no podía mas,lo necesitaba dentro de mi,bajaba por mi vientre hasta sacar mis pantys besando mis muslos...
YO: Hazlo...
BILL: Como digas...
Entro de golpe y me hizo gritar,comenzo a moverse despacio,yo lo besaba para ahogar mis gemidos,lo gire y quede encima de el lo que aprovecho para acariciar y besar mis pechos,terminamos juntos y nos quedamos así.

Narra TOM:
No podía dormir,por alguna razón no dejaba de pensar en LILY; su familia es agradable, pero su hermanito me había simpatizado mucho y ella con el es distinta;creo que sera una mama maravillosa aunque diga lo contrario y su hermana menor es muy linda;seguramente tiene varios chicos tras ella,y supongo que su gemelo muere de celos por protegerla...yo lo haría aunque el chico se ve muy callado.¿Que esta despertando en mi? ¿BILL tendrá razón? ¿Me estaré enamorando? no;lo que siento por ella es solo físico,nada mas; ella y yo no podríamos tener una relación "romántica" LILY es...aunque dice que lo dejara...pero,tendrá un "pasado"...bueno yo también tengo mis "recuerdos"...¿Que estoy pensando? LILY y yo no podríamos tener una relación mas que lo que tenemos...no llegara a mas..
Me levante a fumar un cigarrillo al jardín,mi muchacho corrió al verme,lo lleve a mi habitación a dormir conmigo,el acariciarlo me fue relajando hasta quedarme dormido.


Espero que les guste besos

5 comentarios:

  1. amor me encanto el capitulo, hermoso *-* hay tom sera papa xD ok no ya deverian de salir y darse la oportunidad no? bueno solo digo y creo que soy la primera en comentar wiiiii

    ResponderEliminar
  2. ayyyy pobre Lily T.T
    que patan el tipo...
    La trataron muy mal...
    Espero que pase algo lindo entre Tom y ella...
    Cuidate y un abrazo Hermana :D

    ResponderEliminar
  3. hay nena ya te habias tardado lol........dsflkjdskljdskjlds pero me encanto hay bill y sus reacciones, uffffff :S jajajajajaja me encanta espero subas muy pronto xoxo y lily omg lo sabia ok callate niña lo siento claus Cx ldsfjdlskjds y TOM si la quieres o no , yo se que si!!! dklsjlffdkljdf me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pobrecita de Lily, malditos hombres xD bueno no todos owww Tom se esta enamorando aunque no lo acepte
    ¡Por dios! Bill grrr jajaja con todo ¿eh?
    Espero lo próximo
    Cuídate mucho bye.

    ResponderEliminar
  5. me encantooo está muy iunteresante
    espero el prox bye cte:)

    ResponderEliminar