miércoles, 31 de julio de 2013

PARTE 42 ¿UNA CENA?

Narra TOM :

Me levante a ducharme. No entendía ¿Por que demonios me buscaba RÍA? no creí que volviera a llamarme ; estaba muy molesta ; tal vez fui su propósito de año nuevo y lo arruine; mejor lo dejo así.

Narra LILY:
Pasaron los días y todo volvió a la normalidad; volvimos a la universidad y fui a la oficina de STEVEN que me llamo con urgencia,me esperaba fumando...
LILY: Por lo que veo...lo que tienes que decirme es serio...
STEVEN: ¿Como lo sabes?
LILY: Estas fumando y lo habías dejado...
STEVEN: Me conoces bien...hablare sin rodeos...cerrare el negocio...alguien me denuncio y...
LILY: ¡Por Dios! ¡No eres el único en LOS ÁNGELES!
STEVEN: Si pero me quieren de "chivo expiatorio" y... así que podrás dejar de "trabajar" antes de lo que habíamos acordado...
LILY: Bueno...me concentrare  en la escuela y buscare una pasantía...
STEVEN: Ok...sabes que siempre has sido muy especial para mi (tomando mi mano)
LILY: Y tu para mi STEVEN (mirándolo) todo lo que aprendí en este negocio fue por ti;fuiste un gran maestro...
STEVEN: Se que ambos dijimos que no habría sentimientos pero...
LILY: Siempre te recordare con cariño...eres maravilloso ... y me harás llorar...
STEVEN: No lo hagas (besa mi mano) siempre que me necesites llámame ¿Si?
LILY: Lo haré (mirándolo)
Le doy un beso en la boca de amigos;el ha sido eso; un amigo,amante,confidente; se ha divorciado dos veces y nuestra "relación" solo fue de cama y trabajo;el me enseño lo que era placer; es maravilloso en el sexo,así que no entiendo por que no ha encontrado a la indicada;salí de la oficina y volví a la escuela.

Narra TOM:
Habían pasado unos días de la ultima vez que hable con LILY; no me atrevía a hacerlo de nuevo; lo admito estaba borracho,pero era la única forma de decirle lo que sentía;ahora no quería enfrentarla; ni a RÍA tampoco esa estaría furiosa porque de nuevo la confundí con otra...¿Por que son tan complicadas las relaciones? BILL tenia razón, siempre jugué con el amor ¿Amor? yo no puedo enamorarme o eso creía; LILY y yo podríamos intentarlo,pero ella...no quiere ¿Que le habrá pasado para no querer enamorarse?

Narra BILL:
Extrañaba tener todos los días a (); despertar con ella me hace feliz, pero, tenia que volver a la universidad y yo al estudio a seguir con el álbum; le llamaba a diario por las noches
BILL: El viernes voy a buscarte
YO: Te estaré esperando
BILL: ¿Como te ha ido?
YO: El semestre sera menos complicado que el anterior...tengo que trabajar en mi tesis y ver si me voy a HAMBURGO...
BILL: ¿Cuando te irías?
YO: Aun no lo se...¿Por que?
BILL: Porque iré en marzo a ALEMANIA por tres meses
YO: No me lo habías dicho...
BILL: Tengo que estar allá como juez de un programa de talentos..
YO: Que bien
BILL: Te dejo...tengo que ir a grabar...
YO: Ok un beso
BILL: Dos besos (corta)
Me fui a grabar pensando en ella.

Narra TOM:
Estaba indeciso si llamaba a LILY o no; me arme de valor y le marque...
LILY: ¿Hello?
TOM: Soy yo...
LILY: ¿Como estas? la borrachera te duro mucho...
TOM: La resaca fue peor...pero recuerdo lo que te dije...así que te invito a cenar el viernes ¿Que dices?
LILY: ¿Solo a cenar?
TOM: Si...una cita normal...sin...
LILY: Lo entendí...esta bien pasas por mi ¿A las 8:00?
TOM: Si...el viernes a las 8:00
LILY: Ok...hasta el viernes (corta)
Me sentí feliz y fui a grabar con muchos ánimos

Narra BILL:
El viernes en la tarde, fui a la universidad por () me emocionaba verla, me esperaba afuera del dormitorio sin maleta y me sorprendió un poco subió al auto y me beso...
BILL: ¿Estas lista?
YO: Si (beso) ¿Por que?
BILL: Porque no traes maleta
YO: Ah...bueno tengo ropa en tu casa y....(bajando la voz) no planeo que usemos mucha
Me sonreí y le di otro beso
BILL: Ok
Nos fuimos a casa.

Narra INNA:
Fue por mi el viernes en la tarde,no prepare maleta ni nada,solo quería estar con el,subí a su auto y lo bese; fuimos a su casa,subimos a su habitación,cerro la puerta y me  abalance a besarlo;un beso profundo, su piercing lo sentía en mi lengua,el tomo el control del beso y me fue recostando en la cama,desabrochando mi blusa,yo metí mis manos bajo su playera,soltaba mis jeans y yo hacia lo mismo con los de el,nos detuvimos para sacarnos la ropa,verlo sin camisa me deja sin aliento,seguimos con otra ronda de besos y caricias,trataba de soltar mi sostén y no podía
YO: El broche esta al frente (beso)
Lo solté y me miro divertido,le di un beso suave que el lo volvió largo,haciendome sentir en la nubes,fue recorriéndome con su boca hasta llegar a mis pechos que beso lento,poniendo mis pezones duros bajando por mi vientre,me miro y yo estaba lista para el,saco mis pantys y sus boxers,entro en mi lentamente,yo grite al sentirlo
BILL: ¿Estas bien?
yo solo asentí,siguió besandome y yo me aferraba a el.

Narra LILY:
Me preparaba para ir a cenar con TOM ; una cita...solo a mi se me ocurría aceptar salir con el;me gusta no lo niego,pero, no quiero,no debo enamorarme y menos de el;me conoce y no podrá olvidar la forma en que lo hizo; no, con el nunca podre tener algo mas que lo que tuvimos;solo saldré esta vez con el y se lo dejare muy claro;el puede buscar a otra...la que el quiera,le haré entender eso; ya casi son la 8:00 y estoy lista.

Narra TOM:
Estoy ¿Nervioso? LILY acepto salir a cenar conmigo;esa chica...me gusta y mucho;pero si ¿Pasa lo mismo que con RÍA? no esto es diferente porque ella no alimenta mi ego como las otras;debo admitir que es genial en la cama; y el hecho de que no le guste hablar de su vida me hace sentir curiosidad por ella...no es como las otras que cuentan todo al conocerme,ella ni siquiera menciono nada de si misma;creo que es lo que me hizo interesarme en ella...es la hora iré a buscarla.


HERMOSAS PRECIOSAS AMADAS VOLVI ¿ME EXTRAÑARON? PORQUE YO SI ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO BESOS

5 comentarios:

  1. wowwwwww! Par de calientes xD
    Ojalá le vaya bien a Tom
    sube pronto hermana
    cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. bill es un llamarada caliente cada rato,,sigueeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Ojala y Lily recapacite
    Esta genial, creo que en realidad hay mucha gente adicta al sexo jajaja xD
    Cuidate mucho bye.

    ResponderEliminar
  4. Que lily le de una oportunidad a Tom ;)
    Me encantó el capi. Cuídate mucho y espero el proximo :)

    ResponderEliminar
  5. Hay vamos lily tu puedes andar con TOM es un chico lindo *-*

    ResponderEliminar