martes, 11 de junio de 2013

PARTE 36 NAVIDAD

Narra BILL :
Estábamos preparándonos para cenar y le llamo su mama;de pronto,puso cara de preocupación me miro y me dijo que su mama quería hablar conmigo;sonreí y tome el teléfono...
BILL : ¿Hello?
MAMA: ¿Eres el novio de mi hija?
BILL: Si mi nombre en BILL KAULITZ y deseo conocerla en persona
MAMA: Mucho gusto mi nombre es SOFIA...cuidala mucho
BILL: Lo haré no lo dude (mirándome)
Le pase el teléfono a ()
YO: Mami
MAMA: Se oye un chico amable y espero que te cuide y te respete
YO: Si mami
MAMA: Papa quiere hablar contigo
Hablo con sus padres; su mama tiene una voz muy cálida;después de hablar con ellos sonrió con melancolía la abrace...
BILL: No te pongas triste
YO: No...demonos prisa
BILL: Ok
Bajamos a cenar todos juntos,nos divertimos y () olvido por un momento lo lejos que tiene a su familia,brindamos,cantamos y nos fuimos a dormir,fue al baño a desmaquillarse y prepararse para dormir;yo me quite la ropa y me metí en la cama para esperarla,salio del baño y se acostó a mi lado nos abrazamos...
BILL: Feliz navidad(beso)
YO : Feliz navidad (beso)
Nos acomodamos para dormir apague la luz de la lampara ...
YO: BILL
BILL: ¿Si?
YO: Me gusto pasar la navidad contigo...me gustaría pasar el resto de mis navidades así
BILL: Yo también(beso)
Nos quedamos dormidos.

Narra LILY:
Había olvidado lo que era dormir con JENNA; ¡Por Dios! mi hermana pateaba como un caballo apenas me dormía de nuevo cuando...
JIMMY: LILY,LILY ¿Ya llego santa?
Abrí los ojos y vi el sol
LILY: Supongo que si(suspiro) vamos a ver que te trajo
Salí de la cama con JIMMY y fuimos a la sala y bajo el árbol estaban los regalos que compre para mi familia y los que ellos trajeron;JIMMY los veía buscando los de el;vio una caja grande de color rojo con su nombre
JIMMY: ¡ESTE ES PARA MI!
LILY: Si, dice tu nombre..
JIMMY: ¿Me ayudas a abrirlo?
LILY: Claro
Le ayude; ver su cara de emoción me gustaba y mas ver lo que contenía la caja...
JIMMY: ¡WOW!¡ EL AUTO QUE QUERÍA!
LILY: Santa te lo trajo porque fuiste un buen niño
JENNA: ¡No es verdad!¡rompiste el jarrón de la abuela y mama te castigo!
JIMMY: ¡ Y a ti también! porque tu me cuidabas
JENNA: Yo te advertí que no jugaras pelota en la sala
JIMMY: Pero tu no querías dejarme salir al jardín porque andaba el vecino podando el pasto y no querías que te viera sin arreglar...le gusta ese chico
JENNA: ¡JAMES!
LILY: ¡Por Dios dejen de pelear!..JENNA no me habías hablado de el ¿Lo conozco?
JIMMY: Tienen poco que se mudaron y JENNA dice que es un "bombón" y que sus labios son muy besables...(haciendo como que besaba)
JENNA: JIMMY ¿Por que no vas a molestar a MARK?
LILY: ¡BASTA LOS DOS! JIMMY ve a cambiarte para ir a jugar afuera con tu auto ¿Ok?
JIMMY: Ok
Se fue corriendo a cambiarse y a despertar a mis padres y nos quedamos JENNA y yo solas...
LILY: ¿Y? ¿Tiene nombre el "bombón"?
JENNA: Si se llama BRIAN...pero solo nos saludamos(roja) se mudo hace seis meses,estudia música y va un año mas arriba que yo...pero no le intereso (triste)
LILY: Pues...es gay o un tonto; JENNA tu eres hermosa y podrás tener al chico que quieras, pero concentrate en la escuela, aprende de mis errores...
JENNA: Si pero...¿Tu amabas a JASON?
LILY: Como una es tupida... y mira lo que paso...
JENNA: Si bueno...pero no por un idiota juzgues a todos...
LILY: Al final todos lo son,creeme los rigen las hormonas...
JENNA: Tal vez...pero creo que hay alguien para mi;() lo encontró ¿No?
LILY: Parece que si y si la hace sufrir...le corto...
JENNA: ¡LILIAN!
LILY: Si y haría lo mismo al que te haga sufrir a ti...
JENNA: Lo se(abrazándome) ¡Te tengo un regalo!
LILY: Y yo a ti otro
Nos dimos nuestros regalos como cuando eramos pequeñas;mi hermanita crece mas rápido de lo que imagine.

Narra INNA :
Desperté abrazada a el que dormía profundamente;le di un beso y fui al baño al salir el abría los ojos..
BILL:¡Hey!
Me acerco a la cama y lo beso...
YO: Feliz navidad (beso)
BILL: Feliz navidad (beso)vamos al árbol a buscar los regalos
YO: Ok
Nos pusimos algo cómodo y bajamos a la sala el tomo del árbol una caja enorme...
BILL: Este es para ti...
YO: Gracias...es muy grande
BILL: Abrelo..
Tome la caja y era un vestido corto morado sin mangas y zapatos
YO: ¡Estan preciosos! debieron costarte muy caros
BILL: Quiero que los uses en año nuevo
YO: Gracias...
Me acerco y lo beso le doy mi regalo...
YO: Este es para ti, la caja es pequeña y TOM me ayudo
BILL: Gracias (beso) mi loción favorita gracias de nuevo,quiero que te pruebes el vestido por si no te queda ir a cambiarlo pronto
YO: Ok...pero primero me bañare
BILL: Ok vamos a la habitación
YO: Si
Volvimos a su cuarto y nos bañamos juntos;me probé el vestido frente a el y me quedo perfecto...
YO: ¿Como supiste mi talla?
BILL: Bueno la empleada que me atendió tenia mas o menos tu figura...le pedí que se lo probara...
YO: ¿Se lo probo frente a ti?(celosa)
BILL: (riendo) No ¿Celos?
YO: Si
BILL:(beso) no tienes por que...la única que me gusta y que amo y que ya hable con su mama...eres tu(beso)
YO: Creo que le agradaste a mama
BILL: Espero que también le agrade a tu papa
YO: Eso no sera tan fácil (beso)
BILL: Lo supongo.

el 36 a ver que les parece besos

4 comentarios:

  1. Yeeeeee mamá quiere a Bill :DDDD
    me encanto...
    Y no me enojo lo de Mark :)
    Espero subas pronto...
    Cuídate y un enorme abrazo hermana mayor :3

    ResponderEliminar
  2. awww me fascina de verdad Bill jajajaja no le sera facil con el padre ehh
    espero subas pronto ok
    cuidate mucho bye :)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO..............!!!!


    hay creeme que ha sido todo un reto no entrar al twitter y solo entrar al blog e____e esque twitter estoy escribe escribe escribe o si no veo leo veo leo veo leo hay en fin me encanto el capitulo muy lindo todo lkdsjldsjkld JIMMY me mato de risa un bombom dsfljldsjkldjldsfkjkds

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ^^
    Padres, ¿que se puede hacer?
    Clauss perdón por tardar en comentar, pero no había podido. Espero no te enojes. Me encanta tu fic, pero la universidad a veces no me deja tiempo.
    Cuídate y espero poder leer pronto el siguiente.
    (Ya me puse al corriente ;D )

    ResponderEliminar