miércoles, 17 de abril de 2013

PARTE 29 FUTURO

Narra BILL :
Terminaba de hablar con mama por teléfono cuando ()  entro a la habitación con la bandeja del desayuno...
BILL: Era mi madre....viene el próximo fin de semana para pasar las fiestas con nosotros....
YO: Que bien (sentándome en la cama con la bandeja)lo pasaras con tus padres(triste)
BILL : Y contigo....quiero que mi madre te conozca....ya le hable de ti
YO : ¿ Crees que le agrade?
BILL: Estoy seguro que si (beso) ¿Que me hiciste?
YO: Café , fruta y pan tostado....
BILL: MMMMHHH muero de hambre...
YO : A comer....

Narra INNA:

Prepare el desayuno para los dos, pensé que lo comiéramos en la cama ; lleve todo a la habitación y el dejaba de llamar por teléfono ; le pregunte con quien hablaba y me dijo que con su mama , que le hablo de mi y que quería conocerme ; eso me dio un poco de miedo ¿Que pensara su mama?¿Sera una señora de esas que quieren una "princesa" para su hijo? ella vendría  pasar las fiestas con ellos;mis padres no vendrían a verme, en todos estos años solo han estado conmigo una vez , siempre la paso con LILY ; ahora el quería que lo pasáramos juntos; comíamos en la cama
BILL: ¿Pasa algo?
YO : No ¿Por que?
BILL: Porque estas muy pensativa...
YO: Nada...tengo varios trabajos que entregar antes de salir de vacaciones.....es todo
BILL: ¿Solo eso?
YO: Si...ahora que termine de desayunar.....quiero comerme a besos a mi novio....
BILL: Me gusta la idea...

Narra TOM:

Desayunaba con LILY en el hotel ; ella se había puesto ropa deportiva y se hizo una cola de caballo , se maquillo un poco; solo porque yo sabia lo que hace para vivir pasaría por una chica común , conversabamos cosas sin importancia ;yo quiero saber mas sobre ella pero, siempre pone una barrera....
LILY : Las fiestas las pasare con mi familia como todo el mundo....incluso alguien como yo....
TOM: No lo dije por lo que haces....
LILY: Este trabajo es temporal TOM....en cuanto me gradúe lo dejare.....
TOM: ¿Lo harás?
LILY: Por supuesto....esto fue solo para salir adelante.....
TOM: ¿Te enamoraras y te casaras?
LILY: ¿ Enamorarme? no....eso no entra en mi futuro....y casarme menos.....yo no tengo interés en criar niños  prepararle la cena a un hombre y esperarlo en casa....no es para mi....o tal vez si encuentro un millonario.....viejo....(sonriendo)
TOM: ¿Solo por eso?
LILY: Claro....me voy.....lo pase bien...(beso)
TOM: Yo lo pase mejor (beso)
tomo sus cosas y salio de la suite ; yo salí de ahí a pagar la cuenta y volvería a casa

Narra LILY:
Salí del hotel a la universidad ; tenia que hablar con STEVEN de que ya no quería ver a TOM; no me importa lo que pague por estar conmigo.....no me quiero involucrar mas con el....no me gusta....llegue a la escuela para organizar mi horario de la semana y preparar mis maletas para irme a ver a mi tía...

Narra INNA:

BILL y yo seguíamos en la cama besandonos el estaba desnudo yo no...
YO: Me tengo que ir (entre besos)
BILL: No....no te dejo....
YO: Yo tampoco quiero pero...
BILL: Antes de irte...
Saco su playera y mi ropa interior acariciaba mi cuerpo y yo no podía ni quería evitarlo.

Narra BILL :

Quería vivir siempre haciendo esto ; pasaría las fiestas conmigo ; serian las primeras en mucho tiempo que tendré a alguien a mi lado; mi cuerpo reaccionaba al tenerla quería hacerla mía ya , ella no ponía resistencia,estaba lista para mi ; entre en ella y me dio un beso lento y apasionado se aferraba a mi terminamos en un orgasmo largo y liberador salí de ella y le di un beso nos mirábamos y..
BILL: Te amo
YO: Te amo(beso) voy a ducharme
BILL : ¿Lo hacemos juntos?
YO: Pero solo ducharnos
BILL: Ok (riendo)

Narra INNA:
Volvimos a hacerlo , pero yo tenia que volver a la escuela,fuimos juntos a la ducha terminamos y yo me secaba el cabello,el me miraba...
YO: ¿Que pasa?
BILL: Nada...(acercándose a mi) creo que deberías dejar ropa aquí y lo que necesites te dejare un cajón para tus cosas
YO: ¿Por que? ¿Ya no quieres prestarme tus camisetas? (abrazandolo)
BILL: No es eso....pero así no tienes que estar haciendo maletas cada fin de semana
YO: Lo pensare...digo no tengo mucha ropa....pero
BILL: (beso) Y tampoco la necesitas (beso)
YO: Voy a vestirme
BILL: Yo también  te llevare a comer y después te dejo en la escuela (beso)
YO: Ok.

Narra TOM:

Fui a caminar por la playa ; necesitaba pensar; LILY ¿Que me pasa con ella? es solo con quien paso las noches....no mas....pero, me gustaría saber mas sobre ella ¿Por que? creo que tiene razón generar intimidad no es bueno.....solo sexo......pero creo que quiero algo mas con ella...

Narra LILY:

Definitivamente tengo que dejar de ver a TOM ; creo que se esta haciendo dependiente de mi y no es bueno; le diré a STEVEN que no importa lo que le pague no quiero volver a verlo ; llegue a la universidad y revise mis correos ; tenia uno de mi madre , pedía que fuera a pasar las fiestas con ellos y llevara a mi tía y a (); llevar a mi tía no seria fácil por su edad no esta para hacer un viaje tan largo y () seguramente lo pasaría con BILL , le conteste que no lo creía posible por mi tía y mi amiga no estaría conmigo y como no quería dejar a mi tía sola en esas fechas no iría a ARKANSAS con ellos le mande un beso ; no tenia ganas de volver allá nunca; pensar que podría encontrarme con JASON o a LYNETTE.....no....extrañaba a mis padres y hermanitos , ellos vendría a LOS ÁNGELES para mi graduación hablaba a casa una vez por semana ; y extraño a mi hermano pequeño cuando me vine a para acá apenas tenia dos años y ya tiene casi seis ; en eso mama me contesto que ellos vendrían a LOS ÁNGELES.

 ya vamos en el 29 espero les guste besos


5 comentarios:

  1. oh por dios... Lo ame...
    Qué pasará con Tom y Lily?
    espero subas pronto...
    Cuídate & un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. siii tom y lily ella no quiere naaaiden naiden ahi pero tal vez lo aiga hay pobre tom si no y inna dslkjldsjldsfkjldsjkldsjds jajajaj dsfkljdslkjdfkld :'3 me encanto

    ResponderEliminar
  3. Me encanto
    ese Bill no tiene llenadera jajaja ok no
    me encanto
    yo quiero saber que va pasar con Lily y Tom
    sube pronto
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. awww me encantaaa
    espero que haya un poco de acccion entre lily y tom e.e
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  5. Qhahah hai este Bill si que no se llena con nada jajajja XDDD
    es un desmadre!!! Jajajj ^^'
    Pero a si tambien es toda una Ternurita siiiii :3

    Y Tom que se la paasa confundido con sus sentimentos pero bueno esto es nuevo para el
    A si que sigue asiiii quiero saber que es la reacion de Simone al conocer a su futura nuera! 》_《

    ResponderEliminar