miércoles, 6 de marzo de 2013

PARTE 23 DUDAS

Narra INNA:
Llego el jueves por la noche;estaba nerviosa,LILY estaba de lo mas tranquila...
LILY: Relajate.....me portare bien...
YO: ¡No seas tonta!.....solo no menciones cosas....de sexo....
LILY: Jajajajaj.....no lo haré...
En eso sonó mi celular,era el...
YO: ¿Hello?
BILL: Estoy afuera...
YO: Ya vamos (corta)
Bajamos corriendo,BILL estaba afuera del auto,nos saludo y nos ayudo a subir...
YO: ¿A donde iremos?
BILL: ¿Les gusta la comida italiana?
LILY: Si...
BILL: Bien...
Tomo rumbo a "Santa Mónica" a un restaurante italiano,bajamos del auto y entramos;su hermano ya estaba ahí,LILY no hizo buena cara,pero....
TOM. Buenas noches () GISELLE
LILY: Buenas noches TOM
Nos saluda a ambas con un beso en cada mejilla y ayuda a LILY a sentarse,BILL me ayudo a mi,llega el mesero con los menús....
BILL: ¿Desean algo de beber?
YO: Una limonada
LILY: Lo mismo...
TOM: Whisky...
BILL: Whisky
Se retiro el mesero por la bebidas; veíamos los menús, BILL me tomaba de la mano y me sonreía en eso...
TOM: () Me contó BILL que estudias física...
YO: Si este es mi ultimo año...
TOM: Interesante.....¿ Y tu GISELLE?
LILY: Yo estudio mercadotecnia
TOM: Y eres muy buena me imagino
LILY: Soy muy buena estudiante....si es a lo que te refieres...
TOM: Por supuesto...
Llegaron las bebidas y....
BILL: Brindemos por una velada agradable....
YO: Si...
TOM: Salud....
LILY: Salud...
BILL: ¿Que vas a pedir?
YO: Una lasaña de espinaca ¿Y tu?
BILL: Linguinni con salsa de tomate...
LILY: Unos "penne" con salsa de tomate y parmesano...
TOM: Mis favoritos...pero pediré unos ravioles de espinaca..
Llego el mesero y tomo las ordenes en lo que esperábamos....
TOM: GISELLE ¿De donde eres?
LILY: De ARKANSAS.....conseguí una beca y vine para acá...
TOM: Así que tu si eres norteamericana...
LILY: Si...
YO: BILL ¿Todo esta bien?
BILL: Si....¿Por que?
YO: Por nada.....
Me tomo de la mano y sonrió...
BILL: ¿Nos veremos el fin de semana?
YO. De hecho...mañana termino mis clases a las doce del día...
BILL: Ah....podríamos comer juntos y...
YO: Si...¿puedes?
BILL: Tengo algunas reuniones por la mañana..pero después...vas al estudio y pasamos el fin de semana juntos....
YO: Si...
TOM: ¿ Y bien GISELLE? ¿Tu tienes planes?
LILY: De hecho yo tengo clases hasta las dos de la tarde y luego tengo un compromiso
TOM: ¿Ineludible?
LILY: Si (mirándolo)
Llego la cena....
TOM: Tu platillo se ve apetitoso...
LILY: ¿Quieres probarlo?
TOM: Si...
Le dio un bocado;algo pasaba entre esos dos;no sabia que;BILL seguía extraño...
BILL: ¿Que hiciste estos días?
YO: Trabajos escolares.....examenes....nada fuera de lo común....esperar a que me llamaras por la noche...
BILL. ¿Y no viste al tipo ese?
YO: No...BILL yo nunca he tenido nada con el....nunca me intereso....
BILL: ¿Por que?
YO: Pensaras que soy tonta o muy romántica.....pero siempre imagine que el amor de mi vida llegaría y...lo sabría al mirarlo....no sabia como seria físicamente....pero con LUKE no sentí eso nunca...
BILL: ¿ Y conmigo?
YO: ¿Contigo?....lo supe....no de inmediato porque la luz del club no era muy buena...
BILL : Si es verdad(riendo) yo también hasta que te vi mejor en el hotel....sentí que quería conocerte mas...
YO: ¿Si'
TOM: Demasiado romance ustedes dos...
LILY: Si...
BILL y yo solo nos mirábamos;terminamos de cenar y...
BILL: Las llevo a la universidad...
TOM: Tu lleva a () y yo llevo a GISELLE
Mire a LILY y...
LILY: Esta bien...
Había algunos fotógrafos,llevaron los autos y BILL y yo veníamos en el de el.

Narra BILL:
Desde el lunes tenia la duda sobre ese tal LUKE; ¿Le interesaría alguna vez a ()? el tipo era desagradable y evidente mente su ego estaba lastimado porque ella no le hizo caso;eso me tenia dando vueltas por la cabeza;¿Tenia celos? creo que si ¿Por que no me hablo de el? Si no hablo de el es porque no era importante;sin embargo me molestaba el tipo;quería saber mas pero ¿Como se lo preguntaría sin parecer celoso? el jueves fui por ella y su amiga para cenar como habíamos quedado;lucia hermosa,al verme sonrió,la bese y me correspondió timidamente no se si por su amiga que solo nos miro subimos al auto y las lleve a nuestro restaurante favorito;TOM nos esperaba ahí,GISELLE no hizo muy buena cara ;TOM sonrió al verla;conozco sus caras y se que tramaba algo,yo seguía pensando en ella y LUKE,lo noto y me pregunto si me pasaba algo le pregunte por el tipo ese y me dijo que nunca se intereso en el;me hizo sentir tranquilo,terminamos de cenar y la lleve a la escuela,nos veríamos al día siguiente para almorzar solos en el camino...
BILL: ¿Entonces? se llama LILY
YO: Si hemos estado juntas desde el primer año....la quiero como si fuera mi hermana...
BILL: ¿ Y siempre?
YO: No...ese trabajo lo consiguió cuando íbamos en segundo año...no me lo dijo hasta...
BILL: Hasta que quisiste trabajar ¿No?
YO: Si (apenada)
BILL: Gracias a eso...te conocí...
YO: Bueno....si
BILL: Por algo paso...¿No crees?
YO: Supongo que si...
Llegamos a la escuela ,después de besarnos miles de veces para despedirnos....no quería dejarla
BILL: (beso)¿No me puedo quedar?
YO: (beso) No...mañana
BILL: (beso) Ok....
YO: (beso)Ok(beso)¿Me llamas?
BILL: (beso)Si
YO: (beso)Te amo
BILL:(beso)Te amo
Bajo del auto y volví a casa.

Narra LILY:
TOM y yo estábamos en el mirador;me sentí como cuando tenia 16 y lo hice en el auto con mi novio;no se en que momento vine a dar con el acá.

Espero les guste besos

5 comentarios:

  1. loooooool, Bill celoso :3 hermoso el hombre este :')
    asldfhwuifeEspero que Luke muera porque sientoq ue se metera en su relacion y no me da buena espina ~.~
    NOTA: bien que tom y lilly quieren :P
    Sube pronto, cuidate :))

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. uuuuy Bill esta celoso!! XD
    Ese Tom se aprovecha de Lily
    espero subas pronto...
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. me encanto y luego Bill de celoso :D
    awww!!!!! me fascina
    espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. Bill celoso *_* que tierno me encanta cuando se pone celoso xD
    y que Bill le de una piña a ese Luke xD
    me encanta
    espero el prox bye cte:)

    ResponderEliminar