miércoles, 27 de febrero de 2013

PARTE 22 CUIDANDOME

Ya no pregunte mas y la deje dormir;termine mi tarea y me acosté;el volvió a llamarme....
BILL: ¿Duermes?
YO: No....necesitaba oír tu voz ¿Sigues trabajando?
BILL: Si...te dejo dormir ¿Soñaras conmigo?
YO: Si...te amo...trabajas mucho....
BILL: Te amo...descansa....besos
YO: Besos (corta)
Me dormí feliz.

Narra TOM:
Estábamos en el estudio;pero no lograba concentrarme....no podía dejar de pensar en GISELLE....que me dijera que no volvería a estar conmigo me crispaba ¡Yo podría tenerla cuando quisiera!...y lo haría de nuevo....el fin de semana....
BILL: ¡Hey! ¿Me escuchas?
TOM: ¿Que? ¡Ah!
BILL: Estas desconcentrado...¿En que piensas?
TOM: Olvidalo...vamos a seguir....
BILL: ¿Es por RÍA?
TOM: No...eso ya no funcionaba...o tal vez nunca debió pasar....
BILL:  Entonces ¿La chica de anoche?
TOM: No...es una mas....nada importante...sigamos
BILL: Ok...
Continuamos trabajando,volvimos por la mañana y fui directo a dormir.

Narra INNA:
Pase la mañana en mis clases,termine como a la una,iba a mi dormitorio y...
XXX: ¿Como estas?
YO: LUKE.....hola....
LUKE: Tenia mucho sin poder hablar contigo
YO: He estado muy ocupada(sin dejar de caminar)
LUKE: ¿No tienes tiempo para conversar?
YO: No
LUKE: El fin de semana te vi con un tipo.....¿Tu novio?
YO: Si...se me hace tarde....
LUKE: Conmigo nunca quisiste salir....¿Que tiene de especial este?
YO: Que me gusta y tu no...dejame pasar
LUKE: Bien..¡tu te lo pierdes!
Era un idiota que me perseguía desde el primer año;era guapo pero un verdadero patán;así que lo evitaba.Llegue a mi cuarto  y LILY aun no llegaba,saque mi ropa para la lavandería,era lo que haría  ya que el fin de semana estuve con BILL,supuse que estaría dormido porque trabajo toda la noche,lo imaginaba se ve tan lindo así; salí a lavar mi ropa y en el camino me llamo...
YO: Buenos días
BILL: ¿Como estas?
YO: Feliz de escucharte...¿Dormiste?
BILL: Acabo de despertar...soñaba contigo
YO: ¿Si? ¿Que soñaste?
BILL: No te lo digo...¿Que haces?
YO: Voy a la lavandería...ya termine mis clases del día....
BILL: Te invito a cenar...¿Que dices?
YO: Hoy no puedo....¿El jueves?
BILL: Ok...invita a tu compañera...quiero conocerla...
YO: Le diré....¿No me dirás que soñaste?
BILL: No
YO: Malo...voy llegando ...ahorita te llamo ¿Si?
BILL: Ok (corta)
Entre a la lavandería,pague y puse la ropa en dos lavadoras en lo que esperaba le llame...
BILL: ¿Hello?
YO: Listo en lo que sale mi ropa...hablamos ¿Puedes?
BILL: Estoy en la cocina,preparándome algo para comer...
YO: ¿Estas solo?
BILL: No se donde esta mi hermano...supongo que dormido...¿Como te fue hoy?
YO: Bien...tendré unas semanas muy pesadas porque  termina el semestre...viene navidad
BILL: ¿Donde la pasaras?
YO: Voy con LILY  a casa de su tía
BILL: Quiero que lo pases conmigo...
YO: ¿En serio?...es un paso importante....
BILL: ¡Claro que hablo en serio!...vienen mis padres y quiero que mama te conozca...
YO: ¿Tu mama?
BILL: Eres mi novia....
YO: Pero...a tu hermano no le agrado y ¿Si le dice como nos conocimos?
BILL: Nos conocimos en un club...conversamos y comenzamos a salir....simple
YO: Espera ya tengo que sacar la ropa....¿Te llamo de nuevo?
BILL: Mejor...voy a buscarte....a la lavandería...
YO: ¿Si?
BILL: Si....quiero verte ¿Donde es?
YO: Cerca de la escuela
BILL: Ok...te llamo ya que llegue...
YO: Ok (corta)
Fui a sacar la ropa para llevarla a la secadora en lo que esperaba a BILL y mi ropa el me llamo....
YO: ¿Ya vienes?
BILL: Voy llegando ya vi una lavandería...
Salí a la calle y vi su auto,se estaciono y bajo de el puso monedas al parquimetro,llego y me abrazo y beso...
BILL: Hola...
YO: Hola....
BILL: ¿Ya comiste?
YO: No...pero no puedo dejar mi ropa...
BILL: Espera...
Salio de ahí y fue a comprarme un sandwich y una soda;todas las que estaban ahí nos miraban;no entendía el porque;el iba en ropa deportiva,gorra y lentes,nos sentamos a esperar mi ropa en lo que yo comía,el me miraba....
YO: ¿Que?
BILL: Nada(sonriendo)
YO: ¿A que hora volviste a tu casa?
BILL: A las seis de la mañana,llegue a dormir ¿Y tu?
YO: Pues....tuve clases desde las siete hasta la una....quería verte...
BILL: ¿Si?
Termine de comer,conversabamos y en eso sonó la secadora
YO: Ya esta mi ropa....voy a sacarla....
Me daba un poco de pena que me viera sacando mi ropa interior pero también quería estar con el.

Narra BILL:
Me divertía verla haciendo cosas que yo no hacia;vivir en LOS ÁNGELES me daba algo de libertad que no tenia en ALEMANIA,podía ser una persona "casi normal" y ella me hacia sentir un hombre común,termino de acomodar su ropa y...
YO: Listo...
BILL: ¿Quieres un helado?
YO: Si...pero primero llevo mi ropa...
BILL: Ok...
La lleve a dejar su ropa,bajo del auto y la esperaba afuera del dormitorio;se me acerca un tipo
XXX: ¡Hey! tu no eres de aquí...
BILL: Espero a mi novia...
XXX: ¿Tu novia?
En eso llega su compañera...
LILY: Espera a () su Novia LUKE
LUKE: ¿Asi que tu eres el nuevo?
LILY: ¡No seas idiota! ¡Ella nunca quiso nada contigo! ve a molestar a otro lado
LUKE: Nos veremos(amenazante)
LILY: No le hagas caso...el ha estado tras () y nunca lo ha tomado en cuenta por ser un perfecto imbécil....
Llegue yo y BILL estaba serio
YO: ¿Que pasa?
LILY: LUKE....que vino a molestar
BILL: Nada importante...por cierto el jueves ¿Quieres ir a cenar con nosotros?
LILY: Si
YO: ¿Invitaras a TOM?
BILL: Le diré....a ver si quiere venir
LILY: Bien...el jueves entonces.

Hermosas el 22 a ver que les parece besos

4 comentarios:

  1. uyyyyyy será que Bill se enojara por lo de Luke?
    espero subas pronto...
    me encanta...
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. asdfgasdfgh Que loocoo!! se ponen las cosas intensas y buenas, estúpido Luke, me desespera e.e hahaha espero el próximo ansiosa :3

    ResponderEliminar
  3. ohhh que me encanta :)
    esta genial
    ya deseo leer el proximo
    bueno bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. Como ese tal LUKE los haga pelear, te juro que me meto en tu fic como otro personaje y lo mato jajajjajjaja
    Sube pronto :) Estuvo chevi

    ResponderEliminar