miércoles, 6 de febrero de 2013

PARTE 21 TOM (1)

Narra INNA:
Salimos temprano de SAN DIEGO;desayunamos algo en el camino y para las dos de la tarde estábamos en LOS ÁNGELES, me llevo a la escuela y nos despedíamos.....
BILL: ¿Segura que no quieres ir a mi casa? (entre besos)
YO: Tengo que organizar mis clases de la semana (suspirando)
BILL: Es que no me quiero separar de ti
YO: Yo tampoco pero...
BILL: Ok...te llamo mas tarde
YO: Ok (beso)
Salí del auto y subí al dormitorio;LILY ya estaba ahí.......
LILY: ¡Hey!¿Como te fue?
YO: Maravillosamente...me llevo a un hotel muy elegante y paseamos
LILY: Y yo que pensé que no conocerías nada.....¿Y? ¿Hicieron el "Kamasutra" completo?
YO: (roja) ¡Por Dios no!....lo hicimos varias veces pero....
LILY: Sigues apenándote jajajajaja.......mi tía te mando pie de manzana y dijo que nos esperaba en navidad.....a menos que ya tengas planes con BILL...
YO: No...no me ha dicho nada de eso....y ¿Donde esta mi pie?
LILY: En el refrigerador
Le llamábamos así pero era un frigobar en el que guardábamos comida,saque el pie y empecé a comerlo;la tía de LILY hacia el mejor pie de manzana del mundo,siempre que íbamos lo preparaba para nosotras,nunca nos quería dar la receta pero era maravilloso.Pensé en guardarle a BILL pero recordé que era alérgico a las manzanas,es una pena.....
LILY: ¿Entonces?¿Lo pasaste bien?
YO: Si...es un hombre maravilloso
LILY: Y te tiene perdida....eso no es bueno,pero.....ya eres mayorcita y supongo que sabes lo que haces...
YO: LILY.....es que no lo conoces....físicamente se parecerá a su hermano pero.....son muy distintos...
LILY: Tal vez...pero ten cuidado....no quiero que salgas lastimada...
YO: Veras que no....y ahora tomare una siesta....
LILY: Si supongo que no te dejo dormir mucho....
YO: ¡Por Dios!
LILY: Jajajajaj....saldré por la noche....
YO: ¿Trabajaras?
LILY: Si...un cliente muy especial...
YO: Ah...dormiré un rato y luego preparare mis cosas para la semana
LILY: Ok...voy a bañarme
Salio de la habitación y yo me acosté a dormir un rato.
Narra BILL:
Llegue a casa y TOM estaba en el jardín con los perros...
TOM: ¿Como te fue?....imagino que estarás muy cansado (cejas)
BILL: Bien...y no solo estuvimos en la habitación....salimos a conocer la ciudad ¿Como te fue en LAS VEGAS?
TOM: Bien...RÍA se fue de la casa....parece que me dejo definitivamente....
BILL: Lo siento...¿Como te sientes?
TOM: No se....creo que era costumbre lo que había entre nosotros...¿Y tu? ¿Estas enamorado?
BILL: Creo que si...es dulce inteligente,tierna y esta muy sola...
TOM: Es universitaria ¿No?
BILL: Si estudia Física y quiere ir a ALEMANIA a hacer un doctorado
TOM: ¿Cientifica?....vaya,no lo hubiera pensado
BILL: Yo tampoco....esta becada y tiene que mantener su promedio.....
TOM: Pues las apariencias engañan....se ve tan sexy...
BILL: Y lo es....voy a dormir un rato ¿Que harás?
TOM: Saldré mas tarde
BILL: No preguntare
TOM: Lo sabes...
BILL: Me voy
Subí a mi habitación realmente no entendía a mi hermano;parecía ser que nunca sintió algo por RÍA;pero,¿Por que había estado tanto tiempo con ella?
Me tire en la cama a dormir.

Narra TOM:
Me arregle para mi cita con GISELLE;esa chica me había molestado al decir que no era buen amante;golpeo mi ego y eso no lo podía permitir;llegue al hotel directo al estacionamiento,tome el ascensor hasta la suite de siempre;ya había ordenado lo que quería y todo estaba ahí.Solo quedaba esperarla,faltaban unos minutos para las ocho, así que me puse cómodo en el sillón,sonó el teléfono y era de la recepción para decirme que me buscaban;baje y la encontré vestida como una mujer de negocios,el traje sastre le quedaba de maravilla y me hacia pensar en arrancarle la blusa,ella estaba muy seria....
LILY: Señor KAULITZ...soy GISELLE,me enviaron de la agencia para hablar de su proyecto...
Decidí seguir el juego
TOM: Vamos a mi habitación para hablar en privado
LILY: Vamos....
Fuimos al ascensor y al cerrarse las puertas de este,quise acercarla a mi pero...
LILY: Le agradeceré que se comporte...nuestro trato es por negocios
TOM: Disculpe....
Ella se desabrocho dos botones de su blusa,para que yo mirara;pero me mantuve en el juego,llegamos a la suite y la invite a pasar,se sentó en el sofá cruzando las piernas muy sensualmente yo me senté en el sillón frente a ella...
TOM: ¿Y bien? ¿Que me ofrece?
LILY: La oportunidad de demostrarme que puede ser un buen amante y a cambio le ofrezco la mejor noche que haya tenido...
TOM: ¡Vaya! eres una mujer segura de ti....
Me mira a los ojos y descubro que son verdes y con un brillo de sensualidad que no había visto en ninguna otra..
TOM: Bien...acepto
LILY: El pago es por adelantado y harás lo que yo te diga...
TOM: No me gusta recibir ordenes...
LILY: Pues entonces no hay trato (desabrochando otro botón de su blusa)
TOM: Espero que valgas la pena.....acepto
LILY: Bien...
Quito su saco y se sentó encima de mi
LILY: El dinero...
TOM: En mi pantalón...
Me levanto y saco mi cartera;al hacerlo,acaricio mi trasero lentamente,eso me puso nervioso,le di el dinero y lo contó,lo guardo en su portafolio y se acerco a mi de nuevo,me saco la camisa y comenzo a besar mi cuello,su mano acariciaba mi sexo por dentro del pantalón lentamente,comenzo a acelerar el movimiento y yo sentía que no resistiria mas;se detuvo,la mire y parecía una niña haciendo una travesura,desabrocho mis pantalones dejándolos caer
LILY: Quitatelos y mirame...
Me senté a quitarlos al igual que mis zapatos,ella se quitaba la blusa y la falda,dejando ver un sexy corsé con liguero,yo quede embobado,se acerca a mi de nuevo y me da un beso suave y profundo,cargado de sensualidad,su lengua jugaba con la mía de una forma que nunca había hecho,la acerque mas a mi cuerpo y ella acariciaba mi espalda,me dejo de besar y me llevo a la cama,me tiro ahí y se puso encima de mi,comenzo a besar mis oídos bajando por mi cuello,yo sentía que no resistiria mas,quería estar dentro de ella pero....
LILY: Aun no....
Siguio bajando por mi pecho besando mis pezones le dio un tirón a  uno llego a mi abdomen que beso lentamente,saco mis boxers y mi sexo estaba listo,lo tomo con cuidado y lo puso cerca de su boca, me miro y...
LILY: ¿Te lo han hecho?
TOM: Si...
LILY: Pero, no así...
Comenzo lentamente a pasar su lengua por el,yo sentía un placer enorme,siguió así hasta que yo sentía correrme,se detuvo y....
LILY: Ahora es tu turno de jugar conmigo...
La tome para besarla,baje a su cuello y quería soltar el corsé,ella se levanto y me dio la espalda,fui besando sus hombros y solté el corsé,tocaba sus pechos con delicadeza,seguí besándolos,mordiéndolos,eran perfectos,seguí bajando a su vientre saque sus tangas y....
LILY: ¿Tu me lo harás a mi?
Sonreí y comencé a besar sus muslos,ella solo suspiraba,estaba lista y entre en ella,esa mujer sabia lo que hacia,se incorporo a besarme y...
LILY: Quiero que lo hagas rudo...
La embestí lo mas rudo posible,la hice gritar
TOM: ¿Te lastime?
LILY: ¡NO! ¡Sigue no te detengas!
Continuamos así hasta que terminamos juntos,estábamos cansados realmente,caímos en la cama y....
LILY: Así es como se hace (respiracion entrecortada)
TOM: ¿Entonces?
LILY: Hay que pulirte cariño (beso)

CONTINUARA ......

5 comentarios:

  1. hahahah Bill e Inna son unos golosillos...
    Ese Tom es un caso...
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. :O me moje xD hahahahaha okaii no .-.
    hahahahahaha xD muy buen capiii!!! y no te demores en subir plis!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ahhh!!! dios!!!
    ay ese Tom de verdad xD
    Me encanto estuvo bien asfhlgdsgñadjsgl
    espero leer pronto mas
    cuidate mucho bye :)

    ResponderEliminar
  4. WTF?? hay que pulirte ldsjflkdsjldskjldskjlskjldskjdskjsd

    mori xD lkdfsdfs

    ResponderEliminar
  5. *_* me encantooo
    muero por saber más
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar