miércoles, 30 de enero de 2013

PARTE 20 LILY

Narra INNA :
No se que nos pasaba,pero no podíamos dejar de tocarnos y acariciarnos;nunca pensé sentir una pasión así por alguien;de hecho nunca fui una mujer de "pasiones" de ningún tipo;pero el había despertado eso en mi.Sus manos me tocaban y yo me sentía en el cielo,olvidaba todo junto a el;solo era suya no tenia voluntad,nuestros cuerpos se amoldaban a la perfección y siempre quería mas.

Narra LILY:
STEVEN me llamo para decirme que TOM me buscaba insistentemente;le dije que no quería volver a verlo y que me diera su numero para llamarle yo;me lo dio no muy convencido,pero tenia que ponerlo en paz de una vez por todas.Le marque y me contesto de inmediato,me ofreció el doble por estar conmigo;sonaba muy bien,pero,pensé en que esta vez,yo tendría el control y lo haría darme placer a como diera lugar.Le dije que estaba fuera de la ciudad,así que lo vería cuando regresara,el acepto,corte la llamada y me puse a planear lo que haría con el;tenia que bajarle su "ego";no era malo..solo que estaba algo "mecanizado";seguramente con su novia lo hacia siempre de la misma forma;tal vez a ella le guste así,pero yo no;en eso....
XXX: ¿Que tanto piensas?
LILY: ¡TIA! ....nada importante...
TÍA: ¿Hablabas con un chico? ¿Algun pretendiente?
LILY: Algo así....pero....
TINA: ¿Es guapo?
LILY: No esta mal... (mirándola) tranquila...aun no pienso en casarme....
TÍA: A tu edad yo ya me había casado y esperaba a mi segundo hijo...
LILY. Si y mi abuela a mi edad ya tenia tres lo se.....pero yo quiero terminar la universidad y trabajar...los tiempos son otros....
TÍA: Si....tu abuela y yo eramos unas "bellezas" y mas de cinco nos pretendían...
LILY: Lo se (sonriendo) la mezcla de "español y alemana" de tus padres...
TÍA: Tu abuela era mas bonita....de hecho te pareces a ella...
LILY: Si....he visto sus fotos....y el abuelo era todo un "galán"...
TÍA: Si...¿De donde es el chico?
LILY: Alemán....creo
Me miro y...
LILY: ¿Que pasa?
TÍA. Tal vez...se repita la historia
LILY: ¡Ay no tía!.....este no es para mi...
TÍA: No lo sabes aun....
Mi tía era una mujer de setenta años;en realidad es mi tía abuela,se caso con un irlandés y tuvieron cinco hijos de los cuales ya habían muerto tres y su marido,yo la visitaba mas que sus propias nietas y me gustaba hacerlo y que me contara sobre la familia;eso me hacia sentir que seguía siendo "buena chica"nadie de mi familia sabe lo que hago y no quiero que lo sepan nunca.
LILY: Tía..creeme este chico y yo no llegaremos a nada....lo presiento
TÍA: Lo veremos pequeña...
Me dio un beso en la frente y fuimos a la cocina a sacar del horno el pie de manzana que me preparaba;el olor de la canela era maravilloso para mi.

Narra BILL:
Terminamos de hacer el amor ya no se por cuantas veces;sin embargo no me cansaba de ella,nos quedamos uno frente al otro,la miraba a los ojos ahora me miraba con ternura,acaricio mi rostro...
YO: Eres hermoso (beso)
BILL: Hablame de ti
YO : ¿Que quieres saber?
BILL: ¿Tienes alguna fobia?¿Mania?¿Alergia?
YO: ¿Fobia? a las escaleras eléctricas,¿Mania? la mas fuerte es que no puedo ver faltas de ortografía ¿Alergia? no ¿Y tu?
BILL: Soy alérgico a las picaduras de mosquito,a las manzanas....manía por el trabajo y creo que no tengo fobias....pero, ¿Que pasa si vas a un centro comercial?
YO: Busco escaleras normales...en todos debe de haber....
BILL: (beso) Interesante...¿Vamos a comer?
YO: Ok...voy a vestirme

Narra INNA:
Salimos a comer algo,caminabamos de la mano y nos mirábamos,llegamos a un restaurante vegetariano,era pequeño pero confortable,pedimos la comida y en lo que llegaba....
BILL: Mañana volvemos....
YO: Si....duro poco....
BILL: Bueno...pero seguiremos juntos...
YO: Pero solo nos veremos los fines de semana...
BILL: Pero nos llamaremos a diario...
YO: Si...
BILL: Aunque extrañare dormir contigo a diario
YO: ¿Si?
BILL: Si (tomando mi mano)
Llego la comida y seguimos hablando de cosas sin importancia,salimos de ahí...
BILL: ¿Que hacemos?
YO: Vamos a caminar
Íbamos de la mano ,de pronto,me atrajo un olor,era una pastelería así que lo jale ahí
BILL: ¡Acabamos de comer!
YO: Si pero...no comimos postre...
Me sonrió y entramos,lo admito me volví un poco loca al ver todo lo que había ahí;el solo me miraba
BILL: ¿Y bien?
YO: Creo que comeré un "cupcake" de doble chocolate
BILL: Yo uno de vainilla y un café
Pedimos y nos sentamos a comerlos ahí,yo tenia prisa por devorar mi pastel
BILL: Tranquila...no te lo quitaran (riendo)
YO:. Perdón
Se acerca a limpiar mi boca
YO: ¡Oye!...¡Yo lo iba a hacer!
BILL: Pero yo quería hacerlo....te hubiera tomado una fotografía...
YO: No me gustan las fotografías
BILL: Solo seria para mi (sonriendo)
YO: ¿A que hora volveremos? (dando otro mordisco)
BILL: Temprano...para evitar el trafico
YO: Entonces nos dormiremos temprano
BILL: Tal vez
YO: O ¿Tienes algún plan?
BILL: Tal vez....
YO: ¿Que quieres hacer?
BILL: No seas curiosa...termina tu "cupcake"
YO: Ok...pero quiero llevar mas
BILL: Bien...
Compre otros tres para llevar.

Narra LILY:
Al día siguiente volví a LOS ÁNGELES;le llame a TOM y me dijo que nos veríamos en el hotel donde lo deje botado, a las ocho de la noche que cuando llegara ahí le llamara para ir con el a la habitación;no sabia lo que le esperaba.

2 comentarios:

  1. xD yo tambn tengo mania a la ortografia xD (aunqe no se note) solo en computadora tengo mala ortografia pero es la moda xD pero cuando es en un papel o yo qe se ahi si tengo qe tener muy bna ortografia o comienzo de nuevo! y no nada mas esooo!! tambn tengo la mania de corregir a los demas y seguro todos me odian xqe los corrijo siempre xD pero ps me harta xqe iwal en la calle cuantas palabras no ves mal escritas xD hahahaha y me dan ganas de arrancar en anuncio y hacerlo yo xD hahahahahaha LOL xD

    muy bn capiiii!!! sigue mas :3 y seguro qe Lily se enamorara de Tom xD LOL ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanto es que de verdad que me encanta lo que escribes es genial
    espero lo proximo
    cuidate muchote byeeee

    ResponderEliminar