jueves, 10 de enero de 2013

PARTE 18 FAMILIA

Narra TOM:
Estaba en LAS VEGAS solo;RÍA y yo habíamos peleado de nuevo;cada vez eran mas las discusiones que los momento felices;llevamos casi cuatro años juntos,pero yo nunca deje de "divertirme" con otras chicas,ella decía amarme.....y yo no sentí amarla,no se....al principio me impresiono y me costo trabajo conquistarla,pero una vez que comenzamos,yo volví a mis "antiguas costumbres";no se si por mi ego o porque no fue lo que yo esperaba.....BILL es el romántico,yo....no lo soy.Esta vez me dijo que volverá a ALEMANIA....y la verdad es que no me importa.También me dijo que era un pésimo amante,¿Yo?.....no lo dijo por su orgullo herido,se que muchas veces la hice gritar...o ¿Habra fingido? No creo; desperté solo en la suite;llegue y fui a divertirme a un club,varias chicas coquetearon conmigo,pero hubo una que llamo mi atención;se parecía a...GISELLE,esa zorra si que me hizo rabiar,pero reconozco que su cuerpo es espectacular;la chica se acerco y conversamos,físicamente se parecía,pero no era ella....la lleve a mi habitación y lo hicimos...no estuvo mal...excepto que esta si tenia cirugías,terminamos y la despedi,me quede solo,decidí llamar al "agente" de GISELLE,quería estar con ella,probarle que puedo ser el mejor amante;el tipo me dijo que no estaba trabajando,le dije que pagaría lo que fuera,pero no acepto;decidí volver a LOS ÁNGELES,tenia que tenerla de nuevo.

Narra INNA:
Pasamos la mañana paseando por el centro de SAN DIEGO,todo estaba muy tranquilo,íbamos de la mano,me gusta eso;es comprador compulsivo,llevo brazaletes,anillos,collares,tiene mas accesorios que yo;en lo que el veía mas cosas,yo me puse a ver,me llamo la atención un brazalete,BILL se dio cuenta y le dijeron que también había para el;le dije que era muy caro,entonces nos mostraron unos anillos,decidió comprarlos sin que yo me diera cuenta,pago y salimos de la tienda.

Narra BILL:

Estábamos en una joyería;vi varias cosas que me gustaron,ella le llamo la atención un brazalete que tenia una rosa esmaltada,le pregunte si lo quería y la empleada me dijo que tenia uno a juego para mi,en ese momento pensé en algo para demostrarle que mi compromiso con ella es importante;el brazalete le pareció muy caro y dijo que no lo quería;fue a ver otras cosas y yo pedí un par de anillos iguales;eran de plata con grabados,no parecían de matrimonio ,solo iguales;pagamos y salimos de ahí a comer,en la cena le daría el anillo.

Narra INNA:
Fuimos a comer en un restaurante al aire libre;pidió una ensalada y yo un sandwich de queso y sodas;la ciudad estaba muy tranquila y la mesera nos dijo que cerrarían temprano porque era el día de fiesta;
YO: Olvidaba que hoy es el "día de gracias"
BILL: Volveremos al hotel y pensaremos que hacer
YO: Ok
Terminamos de comer y volvimos al hotel; en el camino encontramos una dulcería;¡no sabia que fuera fanático de las gomitas! compro de todas las que encontró,yo compre chocolates,llegamos a la habitación y me tire en la cama....
YO: Estoy cansada
BILL: (acercándose) ¿Quieres tomar una siesta?
YO: No (beso) recuestate conmigo y conversemos...
BILL: Ok...
Se recosto a mi lado y...
BILL: Hablame de tus padres
YO: Bueno papa y mama se conocieron en el bachillerato,se hicieron novios y duraron siete años,cuando se casaron era porque ambos ya eran profesionistas y tenían trabajo,yo nací tres años después....así que tienen 30 años juntos...
BILL: ¡Wow!
YO: Si...y ambos siguen portándose como cuando eran novios....papa le lleva flores de vez en cuando y bailan en la casa (pensativa) yo soñaba con tener eso....
BILL: Lo tendremos....estoy seguro...
YO: Yo también lo deseo(beso)
Seguimos besandonos,comenzo a estorbarme la ropa y a el también.

Narra BILL:
Me contó sobre sus padres; su rostro cuando habla de ellos cambia totalmente;su mirada es de nostalgia,supongo que es difícil estar sola en un país distinto y sueña con una relación como la de ellos;llevan ¡30 años juntos!....no tenia idea de que aun hubiera historias así;pensé que ella y yo podríamos llegar a tener eso y le asegure que pasaría;ella me miro dulcemente y me beso;eso fue el inicio para hacerla mía,los besos eran cada vez mas intensos,fui desabrochando su blusa,ella intentaba sacar mi playera,me levante para quitarla yo,ella se incorporo y saco su blusa,la observaba,me acerque a seguir besándola,quite su sostén,ella solo me miraba...
BILL. Eres tan hermosa...
Volví a besarla y a acariciarla;quería recorrerla sin prisa,sentía deseos de hacerle el amor con calma,disfrutando su tersa piel,buscar cosas en su cuerpo que es mio.

Narra TOM:
Volví a LOS ÁNGELES a casa;estaba sola,RÍA se había marchado;saco su ropa y parte de sus cosas ;creo que estaba acostumbrado a verlas en la habitación;baje al estudio a tocar la guitarra;tome mi favorita,me puse a afinarla,rasque unas notas....recordé a GISELLE y volví a llamar a su "agente";me dijo que este fin de semana no trabajaba; que llevaba una "doble vida"....lo extraño es que no supe nada de ella ¿Quien eres GISELLE? ¿Por que quiero verte de nuevo?

Narra INNA:
Desperte abrazada a el;dormia y es tan hermoso,le di un beso y me levante,fui al baño vi la tina y decidi llenarla,habia sales y le puse,me meti en ella,el agua tibia en mi piel me relajo,cerre los ojos y de pronto senti un beso....
BILL: ¿Te acompaño?
YO: Si...
Entro en la tina,estuvimos conversando...
YO: Se que eres musico....pero no se de que....
BILL: TOM y yo tenemos un grupo....
YO: Ah...¿De que tipo de musica?
BILL: Rock....¿Has oido hablar de  "TOKIO HOTEL"?
YO: Creo que no...
BILL: ¿En serio? (sorprendido)
YO: Si (apenada)
BILL: ¿Conoces la cancion de  "MONSOON"
YO: Si....la conozco.

4 comentarios:

  1. Wow! me encanto
    estuvo tan ahdkshfkgjfd Genial!!!
    me fascino ya deseo leer mas esta tan emocionante
    cuidate bye :)

    ResponderEliminar
  2. *_* Morí xD la primera canción que escuché de los TH fué Mosoon
    lo amé *_*
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. D: es un capi muy corto o noooo? T_T se me hizo muy cortoooo T_T sube mas pliiis!!!

    ResponderEliminar
  4. NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIN PORQUE YO SIEMPRE ME ATRASO EN TODAS LAS FICS :l
    BUEEEEEEENO PARA MI QUE TOM VA A SENTIR IMPOTENCIA UN BUEN TIEMPO LOOOOOOL
    INNA Y BILL SON UNOS CALENTONCES JAAJJAJJA (Y MIRA QUE SOY INNA) AJJAJAJ
    SEGUILA QUE ESTA INTERESANTE :3 ESO DE TOM Y GISELLE ME TIENE LOCAAA, SUBE :3

    ResponderEliminar