sábado, 5 de enero de 2013

PARTE 17 LUJURIA

Era como un adicto;no podía pensar,tenerla así era mi éxtasis,ella solo suspiraba,besaba sus senos suaves y redondos,sus pezones estaban duros y los mordía con cuidado,su vientre cálido y suave,podría morir ahí;ella estaba lista para mi;saque mis boxers y me puse el preservativo y sin mas entre en ella;al hacerlo,grito,así que comencé a moverme lento,ella se aferro a mi a besarme,mordió mi cuello,continuamos así;miraba sus ojos café oscuro y veía el mismo deseo que sentía yo al tenerla así;continuábamos besandonos,sus manos acariciaban mi espalda,terminamos juntos y nos quedamos así,iba a levantarme y...
YO: No te muevas (sofocada)
BILL: (beso) No.

Narra INNA:
Nos quedamos juntos por un rato;sentir que era mio me hacia feliz,salio de mi fue a tirar el preservativo;ni siquiera quitamos el edredón de la cama;me levante para quitarlo y tome una botella de agua;el salio del baño y me beso;el verlo desnudo de frente me dio un poco de vergüenza,pero saber que hace unos minutos estaba dentro de mi,me hizo sentir excitada de nuevo;deje la botella de agua y lo fui llevando de nuevo a la cama;era mi turno de recorrer su cuerpo,el solo de dejo llevar por mi;ese hombre es hermoso....
BILL: Creo que...
YO: Es mi turno...
Sonrió picaramente y se recosto,comencé acariciando su cara,su barba raspaba,sus oídos eran suaves,sus ojos me miraban complacidos,su cuello,sus hombros,su pecho,me detuve a ver su tatuaje;ahí su piel se sentía menos suave que el resto,esas texturas eran para mi algo nuevo;el quería tocarme pero no se lo permiti,llegue a su abdomen,era terso ahí había otro tatuaje que bese,llegue a su pelvis;su sexo comenzaba a excitarse de nuevo;lo tome con mucho cuidado,el solo gruñía;era la primera vez que lo tocaba con las manos aunque había estado dentro de mi,nunca lo había sentido de esa forma,seguí acariciando esa parte de su cuerpo,el gemía bajito,seguí masajeandolo y comencé a excitarme mas,sin mas preámbulo lo hice entrar en mi;ambos gemimos,comencé a moverme lentamente,el me tomo por la cadera,ahora era mas calmado que al principio,miraba su cara de placer y me gustaba;se incorporaba a besarme,pero ahora eran tiernos sus besos,en eso me giró y el quedo encima,lo bese el correspondió,venia de nuevo mi orgasmo el de el vino casi al mismo tiempo,me dejo cansada,salio de mi y me abrazo,me quede dormida.

Narra BILL:
Desperté abrazado a ella,bese su frente y fui al baño,ella siguió dormida,tome una ducha ,me puse una bata y pedí algo para comer ;en lo que llegaba la comida me senté a contemplarla,se veía tan pacifica,su cabello estaba todo enmarañado,llamaron a la puerta y salí de la habitación,recibí la comida y la deje en la sala,fui a buscarla,estaba boca abajo y destapada;me acerque y le di un beso
BILL: ¿Quieres comer?
YO: ¿Me tengo que vestir?(adormilada)
BILL:(riendo) No.....ya esta aquí....
YO: Ok...
Se levanto y se puso la bata de baño,yo la esperaba en la sala,me sonrió y me beso.....
YO: Muero de hambre.....
BILL: Pedí pasta vegetariana....
YO: Y ¿Mousse de chocolate?
BILL. Si....
YO: Rico....
Nos sentamos a comer....
YO: ¿Que hora es?
BILL: Las 10:00 de la noche...¿Por?
YO: Con razón tengo hambre....
BILL: Además....hemos gastado muchas calorías...
YO: (nerviosa)Si...tenemos que recuperar energías...
BILL: Creo que desperté tu lado salvaje....
YO: Y yo el tuyo....(coqueta)
En eso sonó su celular y su cara se torno preocupada....
Narra INNA:
Sonó mi teléfono y era mi padre comencé a hablar en español con el....
YO: ¡PAPI!
PAPA: Hijita ¿Como estas?
YO: Bien....¿Como están?¿Mama esta contigo?
PAPA: No...pero yo tenia ganas de oír  la voz de mi niña...te extraño y se que estos días los pasas sola...¿Estas bien?
YO: Si papi...muy bien....estoy en casa de la tía de mi compañera de cuarto...mañana cenare aquí con ellos...
PAPA: ¿Les ayudas a cocinar?
YO: Si papi
PAPA: Bueno mi niña...portese bien y cuidese mucho...te amo...
YO: Si papi....yo también...dale un beso a mama (corta)
Me sentí terrible por todas las mentiras que le dije a mi papa;en ese momento tenia ganas de llorar,BILL solo me miraba...
BILL: ¿Pasa algo?
YO: Era.....mi papa (llorando)
El se acerco a abrazarme,no podía decirle a mi padre que estaba con un hombre y lo que hacia;llore y el solo acariciaba mi espalda,no decía nada.
Narra BILL:
Después de esa llamada se quedo triste,le pregunte quien le había llamado y me respondió que era su padre;la abrace y comenzo a llorar;no sabia que hacer o decir,solo la tuve así hasta que dejo de hacerlo....
BILL: ¿Te pusiste nostálgica?
YO: Un poco.....pero ya estoy mejor....
BILL: Te falta el postre
YO: A comer....
Tome mi plato y le di en la boca,ella me miraba,se me ocurrió ponerle un poco en los labio y la bese,ella hizo lo mismo...
BILL: ¿Nos vamos a la cama?
YO: ¿Nos llevamos el postre?
BILL: Por supuesto....

Narra INNA:
Fuimos a la cama,me quito la bata y el hizo lo mismo,me hizo acostarme en la cama,puso mousse en mis pechos y los lamió,me excito,lo gire y le puse en el pecho,lamí el chocolate y el se reía,le puse de nuevo en sus labios y pase mi lengua por ellos terminando con un beso,el me acariciaba,sus manos eran cálidas y me tocaban sin detenerse,me giro mirándome fijamente,tomo mas chocolate y puso un poco en mi vientre y lo lamió lentamente,yo solo gemía,termino y me miro,lo gire y le puse chocolate a el;lamí despacio disfrutando el momento,el gruñía.
BILL: Se termino el chocolate....
YO: Estoy pegajosa...
BILL: Vamos a la ducha....pero...el preservativo....
YO: Comencé a tomar anticonceptivos....no quiero embarazarme....
BILL: ¿Por que no me dijiste?
YO: No lo pensé (beso)
Nos metimos en la ducha.

Narra BILL:
Por la mañana desperté y ella no estaba en la cama,me levante a buscarla y estaba en la terraza acostada en un camastro,se veía hermosa a la luz del día,su cabello castaño resplandecía,abrí la puerta y ella se levanto, me sonrió y....
YO: Buenos días
BILL:¿Como dormiste? (beso)
YO: Maravillosamente(beso)
BILL: ¿Saldremos a pasear?

El 17 espero que les guste BESOS

3 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!
    En serio ese Bill es insaciable,me fascina
    esta muy buena tu historia
    ya quiero leer mas y mas :)
    Bueno cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhh me encantó desde la primera vez que lo leí x3 hahaha es que todo tan perfecto, dioos ya quiero saber lo que pasará en las vegas, Bill e Inna hacen una excelente pareja, aunque espero que ella se sienta mejor por lo de su papá. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me saldra un fogazo!!!!!!!!!!!!! lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeee awwwwww es tan perfecto!!!!!!!!!!! sigue asi clauss :3

    ResponderEliminar