jueves, 24 de enero de 2013

PARTE 19 EL COMPROMISO

BILL: ¿Si?
YO: De hecho vi el vídeo...y pensé que cantaba una chica...
BILL: Era yo (sonriendo)
YO:  Ah...yo bueno....
BILL: Lo se...no te preocupes...bueno ese fue el inicio de nuestra carrera internacional,después de 4 años de no ser libres,decidimos vivir en LOS ÁNGELES,para trabajar en el siguiente álbum y en eso estamos....
YO: Oh....y ¿Les falta mucho?
BILL: Aun no lo se....es que no logramos quedar satisfechos....
YO: Lo comprare cuando salga....
BILL: Te lo regalare(beso)
YO: Gracias (beso) ¿Salimos ya?
BILL: Si
Salimos de la tina,nos vestimos para ir a cenar al comedor del hotel,ordenamos pasta,ensalada y una botella de vino blanco,el restaurante estaba solo para nosotros....
BILL: Te ves muy linda
YO: Gracias
Nos trajeron el vino y nos sirvieron las copas.....
BILL: Brindemos
YO: ¿ Y por que brindamos?
BILL: Por ti....por mi....porque estamos juntos aquí y ahora....y porque deseo que no termine...¿Salud?
YO: Salud....
Chocamos las copas y bebimos;esas palabras me sonaron tan sinceras y sus ojos no mentían,llego la cena,comimos en silencio,nos mirábamos a los ojos,de pronto,me dio un ataque de risa,el no entendía el por que.....
BILL: ¿De que te ríes?
YO: No se....pero
No podía parar de hacerlo
BILL: ¿Dije algo gracioso?(empezando a reírse)
Reíamos como tontos,el servicio del restaurante solo nos miraba,cuando ya no podíamos mas.....
YO: ¡Por Dios! tenia mucho que no hacia esto
BILL: ¿Reirte?
YO: Si....cuando era niña de pronto reía sin parar....papa decía que era porque soy feliz....
BILL: ¿Y lo eres ahora?
YO: Si
BILL: ¿Te hago feliz?
YO: Creo que si (mirándolo) ¿Y tu?
BILL: Yo soy feliz de encontrarte (beso) y para demostrártelo.....
Saca una cajita con dos anillos iguales,los saco y uno lo coloco en mi mano izquierda...
BILL: Esto para mi...es un compromiso contigo ¿Aceptas?
YO: Si (tomando el otro anillo y poniéndolo en su mano derecha)sera un compromiso del corazón
BILL: Si (beso)
Terminamos de cenar y salimos de ahí a la habitación,solo nos acostamos a dormir abrazados.

Narra BILL:
Desperté junto a ella,sentirla conmigo me hacia feliz,le di un beso en la mejilla y fui al baño,me metí en la ducha;me estaba quitando el jabón cuando sentí que me abrazaban,era ella,comenzo a besarme,sentir el agua y su piel era maravilloso,enredo sus piernas a mi y entre en ella,era sublime sentirme dentro,ambos estallamos en un grito,salimos de la ducha a secarnos,tomo una toalla y comenzo a pasarla por mi cuerpo,me miraba divertida
YO: ¿Saldremos?
BILL: ¿Quieres pasear?
YO: No (beso)
BILL: Pediremos el desayuno aquí(beso)
YO: Muero de hambre (beso)
BILL: Yo también(beso)
Continuamos besandonos besaba su cuello y...
YO: BILL...el desayuno
BILL: Ok.....
Salí del baño para pedir el desayuno.

Narra TOM:
Estaba solo en casa,veía una película cuando sonó mi celular,conteste sin fijarme en el numero..
TOM: ¿Hello?
XXX:¿Para que me buscabas?
TOM: ¿GISELLE?
LILY: Si...creí que no querías saber de mi después de nuestra ultima cita....
TOM: Pues.....quiero verte...
LILY: No puedo...además tienes novia ¿No?
TOM: Si pero...no esta aquí...y pensé que podríamos pasarla bien...quiero probarte que puedo ser un "sex gott"
LILY: Suena tentador....pero hoy no puedo....sera la próxima semana....
TOM: Te pago el doble....
LILY: Mmmmmhhhhhhhh Podría....pero estoy fuera de la ciudad...regreso mañana...
TOM: Mañana entonces...
LILY : Ok....
TOM: Te llamara para decirte donde nos veremos
LILY: Espero tu llamada (corta)
Mañana le demostrare que soy el mejor amante que haya tenido.

Narra INNA:
Después de desayunar volvimos a la cama,el tomaba una siesta y yo leía la "Gaceta Universitaria",imaginaba que así podría ser siempre estar juntos,el despertó y...
BILL: Mmmmhhhhh ¿Que haces?(adormilado)
YO: Leer
BILL: Que?
YO: Cosas de la escuela
BILL: ¿Algo interesante?
YO: Mas bien aburrido....pero.....
BILL: ¿Vamos a pasear?
YO: Ok...acercate
Se acerca y lo beso,el me sigue
BILL: Creo que mejor no salimos (beso)
YO: Por mi esta bien (beso)
Narra BILL:
Siempre era lo mismo,comenzabamos a besarnos y no podía detenerme,:ella había hecho de mi una maquina de sexo,mi cuerpo reaccionaba a ella como nunca me había pasado con nadie,esa mujer me tenia loco.

Perdon por la tardanza

4 comentarios:

  1. hahahaha no hay remedio Bill es un goloso! XD
    hahaha ay a mi me dan ataques de risa... Y tardan horas en callarme...
    Hahaha ese Tom xD
    cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. MAQUINA SEXUAL eso si que me dio risa casi que me orino jajajajajajaja ok no
    me encanta !!!!!
    ya quiero leer lo siguiente
    bueno pus cuidate muchote
    bye.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! :'DD estuvo muy lindo Bill e Inna y están totalmente compenetrados y eso es tiernísimo, aunque los dos son bien sexosos hahaha espero pronto el próximo para saber lo de Tom y Giselle, besotes.

    ResponderEliminar
  4. hey NUEVA LECTORA amo el cap y toda la novela hasta ahora waaaaaaaaaaaaaaaa que emocion jajaj se nota que se aman que hermosos *.* espero que la sigas super pronto enserio quiero saber que pasa :D

    ME ENCANTA LA FIC ;)

    ResponderEliminar