miércoles, 20 de febrero de 2013

PARTE 21 (2) TOM

Se levanto y tomo una botella de agua,comenzo a beberla despacio,yo la observaba,esa mujer era sexy para todo,me miro coqueta y...
LILY: Tengo que irme
TOM: No,pague por toda la noche y apenas son las doce
LILY: Bien ¿Estas listo de nuevo?
Al decir eso se volvió a la cama y se puso encima de mi
TOM: Espera...
LILY: ¿Que?
TOM: Hablame de ti
LILY: No hablo de mi...
TOM: ¿Por que?
LILY: Porque no me gusta....genera intimidad y....
TOM: Tienes razón...
LILY: Me gusta el sexo...pero no me interesan las relaciones...en eso soy como los hombres....
TOM: ¿Te has enamorado?
LILY: Creo que no....y no esta en mis planes....ya fue mucha charla (beso)
Comenzamos a besarnos la gire y ella puso mi mano en su feminidad que masajeaba lento,ella gemía y me gustaba escucharla,me miro y me beso desesperada,mordió mi labio eso me excito mas,era una chica ruda eso me divertía entre en ella sin mas preámbulo,gritaba y me excitaba mas,sus ojos estaban llenos de lujuria continué embistiendola sin detenerme,terminamos al mismo tiempo,sali de ella y nos quedamos dormidos.

Narra BILL:

Después de dormir cuatro horas,desperté y baje a la cocina comí algo y le llame a () me contesto adormilada...
BILL: ¿Me extrañas?
YO: Algo así
BILL: ¿Algo así?
YO: Me quede dormida y al despertar te busque a mi lado...no estabas y recordé que estaba en mi habitación...
BILL: Me paso lo mismo...
YO: Y falta mucho para el viernes...
BILL. Si....no se si podre estar sin ti toda la semana
YO: Yo también pero, estaremos muy ocupados....
BILL: Y porque estarás ocupada ¿No pensaras en mi?
YO: Pensare en ti
BILL: Yo también....y te dejo dormir...sueñas conmigo
YO: Lo haré y quisiera darte un beso de buenas noches
BILL: Yo también que descanses
YO: Igual (corta)
Me quede feliz de hablar con ella,fui a jugar con mis perros.

Narra TOM :
Desperté y ella dormía;fui al baño,volví a la cama y me puse a mirarla;su cuerpo era perfecto,se notaba que hacia ejercicio,su cabello largo y castaño,su boca;en eso fue abriendo los ojos...
LILY: ¿Y bien?
TOM: Creo que....sera todo por esta noche...
LILY: Bueno...son las tres de la mañana y yo tengo clases a las ocho,así que...me voy (levantandose para vestirse)
Verla hacerlo era maravilloso,esa mujer era toda sensualidad,no tenia nada que ver con RÍA;GISELLE podría ser....no ella es solo una....termino de vestirse,me miro y....
LILY: Me voy (beso)
TOM: Te llamare....
LILY: Esta sera la única noche para ti....no nos volveremos a ver....
TOM: Pero.....
LILY: Si....solo quería mostrarte lo que puedo hacer y probar que puedes ser bueno...pero es todo....STEVEN podrá conseguirte alguien mas....adiós
Salio de la habitación y me quede como un estúpido;tome una ducha y me fui a casa sin dejar de pensar en GISELLE.

Narra LILY:
Salí del hotel para volver a la universidad; no la había pasado mal...pero,TOM no volverá a tenerme.Llegue al dormitorio y () estaba dormida me acosté y desperté a las seis de la mañana como siempre me prepare para mis clases.

Narra TOM:
Llegue a casa y fui directo a mi habitación;lo había pasado bien con GISELLE;pero eso que me dijo que no la buscara,me intrigo;de hecho tenia razón,las cosas no pasarían de esta noche.TOM KAULITZ volvería al mercado sin el cargo de pensar que traiciono a alguien,me tire en mi cama a dormir profundamente.

Narra INNA:
Desperté y fui a bañarme y prepararme para ir a mis clases del día;LILY despertaba...
LILY: Buenos días....voy a bañarme
YO: ¿Como te fue? no te oí llegar...
LILY: Bien (tomando sus cosas para bañarse)
YO: ¿Solo bien? siempre me cuentas de los tipos ¿Era viejo?
LILY: Si y voy a bañarme ...se hace tarde
YO: Ok...
Salio a bañarse,estaba extraña,pero se me hacia tarde a mi también salí corriendo para mi primer clase.

Narra BILL:
Desperté tarde,tome una ducha y baje a desayunar;quería llamarla pero recordé que estaba ocupada,le llamaría mas tarde;llego mi hermano....
TOM: Buenos días
BILL: ¿Acabas de llegar?
TOM: No....llegue en la madrugada
BILL: ¿Iremos al estudio?
TOM: Si...tenemos que terminar (sirviéndose café)
BILL: ¿Te fue bien?
TOM: Muy bien.....y vámonos
BILL: Ok....
Me extraño que no me contara de su noche,no le tome importancia en un rato que tuve libre le llame a ()

Narra INNA:
Estaba haciendo mi tarea,cuando sonó mi teléfono era el....
YO: ¿Me extrañas?
BILL: Mas de lo que crees ¿Y tu?
YO: También....¿Que haces?
BILL: Estoy en el estudio trabajando
YO: Hago un ensayo sobre EINSTEIN...lo tengo que entregar el jueves...
BILL: Estaré aquí toda la noche
YO: ¿Toda la noche?
BILL: Si...así trabajamos mejor....tengo que irme....te llamo mas tarde ¿Ok?
YO: Ok.....un beso (corta)
Continué con mi tarea,LILY llego de la biblioteca...
LILY: Termine la investigación...ahora voy a dormir muero de sueño...
YO: ¿La noche fue intensa?
LILY: Si....(tirándose en la cama)bastante y necesito reponerme
YO: ¿ Y por que tenias que verlo ayer?
LILY: Porque no lo veré mas.

La segunda parte  espero les guste BESOS

3 comentarios:

  1. Será que ese par de pillines sintieron algo más? Hahaha xD
    bueno sube pronto me encanto
    cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Wooww!!!
    estubo bien akhdakfkhskd el capitulo
    espero el proximo
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  3. me encantooo
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar