jueves, 8 de noviembre de 2012

PARTE 4 ¿EXCLUSIVA?

Me escucho y no dijo nada....
YO: ¿Te parezco tonta?
BILL: No....yo creo en lo mismo
YO: Pues en alguna parte deben de estar ¿No crees?
BILL: Si....que descanses
YO: Gracias
Por la mañana desperté como a las 10:00 salí de la habitación y LILY hacia lo mismo,se había dado una ducha y se ponía los zapatos
LILY: Vámonos...STEVEN mando la limusina y nos espera
YO: Ok....
Salimos de la suite y fuimos al ascensor
LILY: ¿Y? ¿Como estuvo?
YO: ¿Que cosa?
LILY: Tu "primera vez"
YO: Pues...bien creo
LILY: Este es insaciable....pero su "ego" es mas grande que su desempeño...no estuvo mal pero he tenido mejores noches....y si es su hermano....
Llegamos a la limusina y nos llevo a la universidad,fuimos a nuestro dormitorio y...
LILY: Muero de hambre,nos cambiamos y vamos a comer
YO: Ok...
Íbamos a desayunar cuando me llamo STEVEN....
YO: ¿Hello?
STEVEN: ¿Que hiciste anoche? el tipo quiere que salgas hoy con el de nuevo...además te quiere en exclusiva y me ofrece mucho por ti...
Yo no sabia que pensar o decir,si no habíamos hecho nada ¿Queria intentarlo esta vez?
YO: ¿Que le dijiste?
STEVEN: Que por supuesto estarás con el cada que quiera....si tu quieres
YO: Esta bien....lo haré....
STEVEN: Te llamo mas tarde para decirte donde lo veras ¿Ok?
YO: Ok...adiós (corta)
LILY: ¿Que pasa?
YO: Era STEVEN...que BILL quiere verme de nuevo hoy...y me quiere en exclusiva
LILY: ¡Que suerte!....nadie me ha pedido eso el tipo no quiere a nadie mas contigo...vamos a comer....
Comimos todo lo que pudimos ambas estábamos hambrientas,volvimos a la habitación y nos dormimos hasta las seis de la tarde que llamo STEVEN para decirnos que saldríamos las dos con ellos de nuevo,yo estaba nerviosa y sorprendida,pero a la vez imaginaba que era una "cita real".
LILY: Solo espero que no se enfoque en mis senos;el tipo tiene fijación con eso,pregunto cientos de veces si no estoy operada,busco cicatrices o algo......le jure que no
YO: Bueno...es que hoy en día hay tantas operadas que....
LILY: Si, pero yo soy natural y bastante esfuerzo me cuesta conservarme así
YO: Lo se te matas en el gimnasio
LILY: Si...¿Y su hermano? ¿Tiene alguna fijación?
YO: Pues...no que me haya dado cuenta
LILY: Pero...¿Como fue?...¿Salvaje?¿Tierno?¿Lo hizo con cuidado?¿Te estimulo?
YO: Fue cuidadoso.....y si me estimulo....y esas cosas me da pena contarlas
LILY: ¡Por Dios!
YO: Fue bueno...creo
LILY: Y seras solo para el
YO: Si
LILY: Solo....no te enamores porque se cansara de ti y te botara
YO: No lo haré...
LILY: Bien....
Llegamos al lugar donde los veríamos,cenaríamos con ellos y después no se que haríamos,entramos y ellos nos esperaban....
TOM. Buenas noches GISELLE estas hermosa
LILY: Gracias...tu también luces muy bien (besa su mejilla)
BILL: Hola INNA
YO:Hola BILL
Nos ayudaron a sentarnos y pedimos de cenar
TOM: Terminando de cenar....te tengo una sorpresa GISELLE
LILY: ¿Si? muero por verla...
BILL: ¿Y?¿Como estas?
YO :Bien...¿Dormiste bien?
BILL. Si...me sorprendí cuando desperté y no estabas....te ves muy linda dormida
YO. ¿Me viste? ¿En que momento?
BILL. Es que me levante para ir al baño y....
YO: Tu también te ves lindo dormido y te vi antes de irme...pensé dejarte una nota pero...
BILL: Si bueno....no sabias si me verías de nuevo...
YO: Si...
Llego la comida y cenamos los cuatro;TOM y LILY se fueron por su lado y BILL y yo...
BILL: Quiero ir a pasear contigo
YO. Por supuesto...
Fuimos en el auto a pasear por la ciudad llegamos a la playa...
BILL: ¿Quieres caminar?
YO. Si....
Bajamos del auto, nos quitamos los zapatos y caminamos por la arena,me tomo de la mano....
BILL : Tu manos son muy suaves...
YO: Si las cuido mucho....bueno me cuido toda...¿Puedo preguntarte algo?
BILL: Si
YO: ¿Por que pediste verme de nuevo? sabes que no hicimos nada....
BILL: Por eso....no quiero que nadie te toque y sigo pensando que deberías buscar otro empleo....
YO: Pero...se que STEVEN te pidió mucho dinero y no creo que...
BILL: ¿Que valgas tanto?.....vales eso y mas.....y no no te pediré nada a cambio .....salvo tu compañía y tu amistad
YO: Eres un hombre único.....aunque tengas un gemelo...
BILL: (sonríe) ¿Tu crees? somos muy opuestos el y yo.....hablame de ti....me dices tu verdadero nombre
YO: Si....me llamo ()
BILL: Nunca lo había escuchado
YO: Es un nombre latino
BILL: Es lindo...como tu
YO: Gracias....hablame de ti....
BILL. ¿De mi?,bueno...nací en ALEMANIA,mi gemelo es 10 minutos mayor que yo....mis padres sa divorciaron cuando teníamos 7 años,mi mama de caso con un músico que fue quien enseño a tocar a TOM,yo escribo todo el tiempo....
YO: ¿Te has enamorado?
BILL: Mi ultima novia la tuve a los 15...
YO: Pregunte si te has enamorado....¿Estabas enamorado de ella?
BILL: Creo que si...¿Y tu?
YO: En el jardín de niños...tenia 5 años.....se llamaba DANIEL,tenia muy lindos ojos....después de eso....me dedique totalmente a la escuela tenia que llegar a cumplir el sueño de mis padres....
BILL: ¿ Y cual es tu sueño?
YO: ¿Mi sueño?
BILL. Si, eso lo haces por ellos....pero ¿Tu que quieres?
YO: Ser un "premio nobel"
BILL: Seguramente lo lograras
YO: Por supuesto...quiero enfocarme en la investigación.....hace frío
BILL: Vámonos...
Volvimos al auto y me llevo a su casa.

El 4 para alguien que lo queria besos


5 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que bontio y que tierno es bill!!!! esos 10 minutos mas con mama marcarón la diferencia todo esta perfecto hermosa, exijo más jajajja te amodoro y espero tu proximo capitulo con anisas

    ResponderEliminar
  2. wow! Exclusiva para Bill. . . Que lindo no quiere que nadie la toque!

    Hahha me dio risa eso que dijo Lily que Tom buscaba cicatrices para ver si no estaba operada . . .

    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. owww que lindo de talle de Bill pro querer conoces mas a (TN) y tambien que nadie se aproveche de ella pago a Steven una gran cantidad para estar con ella y al mismo tiempo gano una nueva amistad!! :DDD
    que lindodooooo!! XD
    sigue asi!!!
    cuidate full

    ResponderEliminar
  4. Awww! Bill que lindo es
    me encanto,esto ya esta muy interesante
    espero el proximo capitulo
    cuidate bye....

    ResponderEliminar
  5. Grrrrrrrr Bill es un amoooor!! me puso de buenas este cap :3 y pobre Tom... su ego dejó mucho que desear hahaha pero también que le baje a sus humos de la cabeza, Bill la reservó para él :33 para que nadie le hiciera daño owwww coshi!! lo ame y quiero yaaa más por favor!

    ResponderEliminar