miércoles, 28 de noviembre de 2012

PARTE 10 LA REALIDAD

YO: ¿Me llamas?
BILL: No tengo tu numero....
Tome su IPhone y se lo escribí;con mi nombre real y le puse un corazón...
YO: Listo
BILL tomo el teléfono,lo marco y supo que en realidad era mi numero; si era estúpido pero no teníamos nuestros números telefónicos;tome mis cosas....
YO: Entonces....me llamas (beso)
BILL: Deja me pongo algo y te llevo
YO: Solo pídeme un taxi....
BILL: No
Se puso la ropa que dejo tirada anoche y salimos de la habitación,todo estaba en silencio en la casa,subimos al auto y me llevo a la universidad;nos despedimos y yo subí al dormitorio;LILY estaba con una cara que me hizo recordar a mi madre cuando estaba preocupada por mi...
LILY: ¡Por Dios! ¿Donde estabas?
YO: Con BILL....
LILY: ¿Pasaste todo el tiempo con el?
YO: Si....
LILY: Se que el es "el primero"....pero no es tu dueño....eso no es bueno...
YO: ¿Por que?
LILY: Porque te conozco.....eres un "romántica" y te crearas fantasias y esto es un "trabajo" no hay sentimientos,la pasas bien y ya....lo olvidas
YO: Te recuerdo que esta pagando por tenerme "en exclusiva" y STEVEN lo acepto....
LILY: Y.....¿Lo hace bien?
YO: Como un dios....
LILY: Te estas enamorando...
YO: ¡Claro que no!
LILY: Si....lo veo en tu cara....y en esto no puedes ni debes enamorarte....el tipo es muy lindo y lo que quieras....pero solo es un "cliente" no un "novio"...
YO: Tengo hambre.....vamos a comer
LILY: Ok....
Lo que me dijo lo he pensado muchas veces;pero,cuando estoy con el , mi cabeza no reacciona solo me dejo llevar y quiero pensar que a el le pasa lo mismo;se que aun no lo conozco bien pero,¿Tendra razón LILY? fuimos a comer donde siempre
LILY: Ahora pagas tu
YO: Si....
Estaba molesta porque no quise escucharla;se que le preocupa que me lastimen;llevamos 3 años juntas y he llegado a quererla como a una hermana....
YO: ¿Tu te enamoraste de algún "cliente"?
LILY: ¿Yo? no.....pero alguien que conocí...también era "exclusiva"  y se enamoro...cuando el tipo se canso de ella....la boto....sin mas....ella no lo resistió y.....se suicido....no quiero que te pase eso....no involucres tus sentimientos...hoy  quieren pasar su vida contigo y mañana...se aburren de ti....así son los hombres....tomalo en cuenta....
YO: Si.....
LILY: Bien....
YO: ¿Como te fue?
LILY: Bien...los mayores son mas interesantes y me toco uno que sabe como hacerte llegar al cielo...además de ser todo un caballero....era holandés,salimos el viernes y el sábado,regresaba hoy a
su país...y fue generoso me dio 1,000dolares extras,con eso comprare mi laptop la mía esta fallando mucho...
YO: Que bien...
Terminamos de comer y volvimos al dormitorio;hice mi trabajo pendiente y me dormí temprano.
El lunes por la mañana fue agitada pero logre terminar a tiempo,a las cinco en punto  estaba en la oficina de STEVEN, pero había alguien mas ahí.....
STEVEN: INNA el señor es....
YO: Se quien es ¿TOM?
TOM: INNA (seco)
STEVEN: Quiere hablar contigo.....así que los dejare solos....cualquier cosa estoy afuera...
YO: Si gracias...
Salio STEVEN de la oficina y....
TOM: Sientate....
YO: Estoy bien así....
TOM: Hable con tu jefe...y me contó quien eres en verdad....pero,comprenderas que yo solo quiero proteger a mi hermano....y no eres la mujer para el....
YO: ¿Porque trabajo aquí ¿Verdad?
TOM: BILL es un romántico y cree que tu eres su "alma gemela" y todas esas tonterías....tu vida es muy opuesta a la de el...terminaras tus estudios y volverás a tu país...el seguirá en la música...tu y el nunca podrían hacer una vida juntos...y no quiero que sufra por tu causa o la de cualquier otra mujer
así que ¿Cuanto quieres por dejarlo?...
YO: Si trabajo en esto pero.....me ofendes y ¿Como sabes lo que yo siento por el?somos opuestos lo se....pero los sentimientos no entienden de razones o de lógica....y me estoy enamorando de el....
TOM: ¿Enamorandote? eso no lo creo....solo quieres que te libere de esto....y "tu jefe" pedía demasiado dinero....seguramente lo repartiría contigo....
YO: No he pedido nada y con tu hermano estaría sin necesidad de que me pague....pero eso tu no lo entiendes...y no quiero nada...
Salí de la oficina y STEVEN me esperaba,TOM salio de ahí y no dijo nada...
STEVEN: ¿Que te dijo?
YO: ¿Le pediste dinero?
STEVEN: No....me dijo que venia de parte de su hermano,para hablar de que te quería solo para el....yo le dije que no era tu dueño y que en el momento que quisieras podías irte...
YO: ¿Eso es verdad?
STEVEN: Soy un hombre de negocios...pero se cuando mis chicas quieren retirarse...solo las apoyo y las cuido no las exploto...por eso muchas quieren trabajar para mi....claro tu fuiste una excepción porque eres amiga de LILY...pero esto no es mi negocio principal si esto funciona es por eso porque no las obligo a nada y mis chicas son las mejores...¿Que te dijo?
YO: ¿Que cuanto quería por dejar a su hermano
STEVEN: ¡Idiota! de haber sabido....bueno....ahora depende de ti si quieres seguir o no...piensalo y te llamo la próxima semana ¿Si?
YO: Si
STEVEN: Toma...
Me dio el sobre de mi paga y....
YO: Devuelvelo...
STEVEN: ¿Estas segura?
YO: Si...
STEVEN: Debí advertirte de que no debes enamorarte...
YO: Es tarde....pero lo superare....
STEVEN: Bien...cuidate
YO: Si gracias....
Salí de la oficina, con ganas de llorar;fui caminando pensando en todo lo que me había pasado en estas semanas,¿En realidad me había enamorado? me sentía una tonta,camine hasta llegar a la escuela;ni siquiera me di cuenta hasta que me dolieron los pies,me senté en una banca y quite mis tenis,tenia ampollas en ambos pies;ahora lloraba de dolor.En eso se detiene un auto,baja la ventanilla y era el....
BILL: Estaba buscándote
YO: ¿Para que? (molesta)
BILL: Para disculparme por TOM.

El 10 a partir del 11 conoceran la perspectiva de BILL a ver que les parece BESOS  y gracias DIANA

5 comentarios:

  1. que idiota es tom,,,,me tiendo las narizes en donde no lo llama.....siiii lo se quiere proteger a su hermano,,,,,, pero bill tiene que aprender a superar solo los retos de la vida ......bbuenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo capppppppppp

    ResponderEliminar
  2. ay Tom Tom Tom que haremos contigo?
    Ya quiero el otro. .
    Cada vez se pone mas interesante!
    Sube pronto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Grrrr me gustó el capítulo pero Tom es bien mamon, me cae que le daremos unos cuantos golpes hahaha y bueno, también que idiota de los dos enamorarse xD Bueno, esas son cosas que uno no decide con claridad, me encanto el capítulo, besotes.

    ResponderEliminar
  4. SUPER GENIAL!!!
    SE QUE TOM QUIERE PROTEGER A BILL PERO NO DEBE DE METERSE
    ME ENCANTO,ESPERO EL PROXIMO
    CUIDATE BYE

    ResponderEliminar
  5. *O* PERO SI ELLOS SE QUIEREN :C
    NOOOOOOOO D:
    SIEMPRE OBSTACULOS :'C
    SIGUE PRONTO :3
    e_______________e ya quiero que narre Bill >.<

    ResponderEliminar