sábado, 24 de noviembre de 2012

PARTE 9 PASION

El estaba en la ducha;con el ruido del agua no se dio cuenta de que entre;no pude evitar mirarlo;el estaba de espaldas;la ducha era de cristal;lo admito no es un hombre musculoso pero si bien formado,sus piernas son delgadas y largas,deje de mirarlo y salí corriendo;no podía dejar de pensar en el...desnudo;en eso salio envuelto en una bata,yo me desenredaba el cabello,se veía tan sexy que me puse nerviosa,el me miro...
BILL: ¿Quieres que veamos una película?
YO: Si....que no sea de miedo ni muy sangrienta
BILL: Ok (sonriendo)
Fue a su armario y se cambio ahí,yo termine de desenredarme el cabello y lo deje secar así,el salio en ropa deportiva,me quede mirándolo....
BILL: ¿Pasa algo?
YO. Nada ¿Por?
BILL:Porque me miras mucho...
YO: ¡Ah! bueno...es que no te había visto así....
BILL: ¿En ropa deportiva?
YO: No...recién bañado....
BILL: En ese caso (acercándose a mi) yo tampoco (beso) y creo que te ves muy sexy....
YO: Si claro....
BILL: Es la verdad...
Me volvió a besar,yo le correspondí,olia delicioso,fuimos cayendo en la cama,se puso encima de mi,fue besando mi cara,mi cuello,sus manos subían mi camiseta que saque,se detuvo a verme,yo saque su camiseta,el me miraba con deseo y yo lo deseaba a el;hizo que me sentara en medio de la cama y con sus manos me acariciaba lentamente,saco sus pantalones y me beso,yo solo respondía a sus besos y caricias,se puso tras de mi y quito mi cabello besando mi cuello y bajando por mi espalda,eso me hacia sentir en las nubes,se puso frente a mi y yo comencé a besarlo de nuevo,recorrí su cuello,sus hombros llegue a su pecho,el solo cerraba los ojos y gruñía,descubrí que tenia un piercing en el pezón,me dieron ganas de darle un tironcito,se quejo,lo fui recostando para recorrer su abdomen,lo tenia marcado y encontré otro piercing en su ombligo que también le di un tironcito,sus boxers iban a estallar volví a su boca y me giro,saco mis pantys yo estaba muy excitada...
YO: BILL ....el preservativo....
Se levanto por ellos;era tanta nuestra urgencia que rompió la caja tirándolos al piso,tomo uno,se quito los boxers y pude ver como lo ponía,se acerco de nuevo a besarme aun sin entrar en mi,yo lo quería dentro...
BILL. ¿Estas lista?
YO: Hazlo....
Entro lentamente,lo admito me dolió un poco,empezó a moverse despacio,yo abrí mas mis piernas,me besaba,yo acariciaba su espalda,empezamos a sudar.....
BILL: ¿Estas bien?
YO solo asentí;encontramos nuestro ritmo casi de inmediato,en esos momentos no podía pensar en nada,mi corazón estaba aceleradisimo al igual que el de el;ambos estallamos en un grito,me dio otro beso y salio de mi,tiro el preservativo y yo aun no podía reaccionar,me abrazo y nos quedamos dormidos.
Por la madrugada desperté para ir al baño,el seguía dormido,me di cuenta de que estaba desnuda,tome mi camiseta y me la ponía en eso...
BILL:¿Que haces?
YO: Solo me ponía la camiseta
BILL. No la necesitas...ven...
Levanto las sabanas y estaba listo de nuevo;el verlo así me excito y como autómata quite mi camiseta,tome otro preservativo del piso y me puse encima de el besándolo desesperadamente ,el me acariciaba,tocaba mi cuerpo y yo no podía mas,puse el preservativo y me recosto,entro en mi de nuevo,yo me sentía tan bien,subió mi cadera,yo me incorporaba a besarlo,me aferraba a el,ambos gritábamos (creo que mas que LILY y TOM)terminamos de nuevo,cayó encima de mi y nos quedamos así.

Por la mañana,desperté,el seguía dormido,analice su rostro;era tan bello después de el no quería estar con nadie mas;pero recordé que era un cuento,el era mi "cliente" y yo....no sabia que hacer abrió los ojos y sonrió...
BILL. Buenos días (beso)
YO: (beso) Sigues dentro
BILL: Ok
Se levanto ambos gemimos y se acostó quedamos uno frente al otro...
BILL: ¿Como te sientes?
YO: Bien...creo ¿Y ahora que va a pasar?
BILL: ¿De que? mañana supongo que tu jefe te dirá que te quiero solo para mi....y ya eres mía(beso)
YO: Si pero....cuando te canses de mi....
BILL. Yo nunca me cansare de ti(beso)¿Te quedaras? es domingo
YO: No puedo....tengo que terminar un trabajo para mañana....
BILL: El próximo fin de semana es "Día de Gracias" ¿Lo festejas?
YO: No...no tengo familia aquí...otros años me quedo en la escuela....como todas las festividades
BILL: ¿Tus padres no vienen a verte?
YO: No pueden....están ahorrando para venir a mi graduación el próximo año...así que ¿Por que me lo preguntas?
BILL. Bueno...porque yo quería pasar esos días contigo...no lo celebro porque soy vegetariano y había pensado en salir de la ciudad....tu y yo
YO: Pero ¿Tu hermano?
BILL: El y RÍA también saldrán ¿Que dices?
YO: Que quiero estar 4 días encerrada contigo (beso)
BILL: ¿Encerrados?
YO: Si...no llevaremos ropa porque nos la pasaremos desnudos,muchos preservativos,agua y comida
BILL: No era lo que tenia en mente...pero (beso) me gusta....
Seguimos besandonos;en eso suena mi celular
YO: Tengo que contestar
BILL: No...no tienes (sin dejar de besarme)
YO: Espera...
Me solté de el y tome mi teléfono
YO: ¿Hello?
XXX: ¿Donde te metes?
YO: ¿LILY? ¿Que pasa?
LILY: Pasa que no te veo desde el viernes en la noche,encuentro un mensaje tuyo el sábado,es domingo y no apareces....
YO: Ya voy para allá.....
BILL estaba muy entretenido besandome por todo el cuerpo;¿Que tenia este hombre que me tocaba y me excitaba? trataba de que LILY no se diera cuenta;pero estaba besando mis muslos y no pude evitar un gemido....
LILY:¿Estas bien?
YO: Ssi...al rato te veo...
LILY : ¡Por Dios!(corta)
YO: BILLLL
Subió a mis pechos a jugar con mis pezones,yo ya no podía mas;lo necesitaba dentro;lo gire y tome un preservativo,se lo puse y lo hice entrar en mi,besaba su boca,lo acariciaba y el hacia lo mismo,terminamos y me levante a ducharme;el quería entrar conmigo;pero, sabia que si lo hacia no me dejaría nunca;salí ya vestida y el seguía en la cama...
YO: Tengo que irme...
BILL: Lo se (serio)

El 9 lo dejo a su consideracion BESOS

4 comentarios:

  1. Mori...Paro Cardíaco!!! Definitivamente este capítulo tuvo mucha acción... Bill no soltaba a 'inna' waaaaaaaaaaaaaaaa es que definitivamente uno de mis capítulos favoritos xD y bueno... a ver como terminan después... Tanta 'acción' de seguro hará efecto hehehe espero el próximo con muchas ansias, besotes.

    ResponderEliminar
  2. APUCTA, 3 VECES EN UN DIA >.<
    MIERCOLES, ELLOS NUNCA SE VAN A CANSAR
    JOJOJJOJ
    :3 ESTUVO LINDO :'3 YO SE QUE ESE PAR SE AMAN sngkjsfbvguiherg
    Y pasar 4 dias con aguacomida, sexo duro LOOOOOOOL, la muerte >.<

    ResponderEliminar
  3. Oh Por dios!!!! me fascino,sin palabras en serio,te quedo espectacular.
    espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. ohhh dios santo 3!! vesotas en un solo ida!!! wow!! y siendo que recien iba a se su preimera ves ¿o me equiboco? jujuju
    de verdad k fue un cap de muxa pasion!! (aunque mas diria yo de lujuria y deseo >_<)
    y justico tenia que lalmar la entrometida de su maiga lily para interferir con ese gran momento de suerte pudo disimular muy bien de que nada estaba pasando fiuf!!
    pro poco y los cahaban jejej
    sigue suiendo mas!
    esta super :D

    ResponderEliminar