jueves, 28 de agosto de 2014

PARTE 76 ALLY

Narra INNA:
Me sentía eufórica después de pasar una noche y un despertar genial con BILL .Todo me parecía hermoso y creo que mi cara era de satisfacción porque...
XX: Señorita () se ve muy feliz...
YO: ¡Profesor KOUTERMANN! buenos días
KOUT: Me alegro que este tan de buen humor;revisaremos su trabajo en la clase y les explicara a sus compañeros...
¡Cielos! eso no lo esperaba, bajo mi animo al suelo y moría de los nervios.

Narra TOM:
Salí a pasear con mi "muchacho", tome mi teléfono y marque sin pensarlo, contesto ella...
LILY: ¿Hello?
TOM: ¿Como estas? (nervioso)
LILY: Mejor...gracias ¿Tu como estas?
TOM: Pensando en ti...RÍA y yo no tenemos una relación...eso termino y no volveré con ella
LILY: TOM...ahora no puedo pensar en eso...lo hablamos cuando vuelvas
TOM: ¿Lo prometes?
LILY: Si, aunque no se si es por la medicina
TOM: Lo grabare para que lo recuerdes (sonriendo)
LILY: Bien, tengo que irme ...la pastilla me esta haciendo efecto y me estoy durmiendo
TOM: Descansa (corta)
Me emociono escucharla aunque este algo adormecida por los medicamentos ; tenia esperanza de que podríamos estar juntos.

Narra BILL:
Después de que () se fue a la escuela; me arregle para ir al estudio con TOM. Mi hermano estaba muy sonriente ¿Sentiria lo que estuvimos haciendo () y yo?
BILL: Buenos días...
TOM: Te ves como si hubieras follado toda la noche ¿Lo hiciste?
BILL: No te contestare a eso porque No es asunto tuyo (sonriendo)
TOM: Siiiiii el "sexo de reconciliacion" es el mejor (riendo)
BILL: No hablare de eso (sirviéndome café) ¿Y tu? ¿Dormiste muy bien? estas muy sonriente
TOM: Le llame...a LILY
BILL: ¿Y?
TOM: Me dijo que hablaríamos a mi regreso
BILL: Eso es bueno ¿No?
TOM: No se...me dijo que estaba medicada y que tal vez no lo recuerde
Sonreí eso le daba esperanzas de nuevo. Bajo ANDREAS...
ANDREAS: Buenos días
TOM: ¿Dormiste bien?
ANDREAS: Entre sueños escuche gemidos...y no eran los perros
TOM: ¿Si? ¿Toda la noche?
ANDREAS: No, se calmaron y como a las cinco de la mañana siguieron de nuevo(mirándome)
BILL: Es¡ tardisimo! vámonos
TOM: Si pero, tienes que explicarnos
ANDREAS: ¡Claro! ¿Como no lo pensé? mi habitación esta junto a la tuya y el único que tiene novia eres tu
BILL: No se de que hablan (rojo) los espero en el auto
TOM: Huye pero en el auto tendrás que contarnos
ANDREAS: Yo no quiero saber
Salimos los tres al estudio.

Narra INNA:
Después del suplicio matutino del profesor KOUTERMANN  y mis compañeros  sobre mi tesis.Fui a la cafetería a buscar a ALLY para comer con ella...
YO: Hola
ALLY: ¿Mala mañana?
YO: Pésima ¿Y tu?
ALLY: Bien....¿Que tanto conoces a ANDREAS?
YO: Lo acabo de conocer ...¿Por que?
ALLY: Porque...me gusta
YO: Solo se que es amigo de ellos desde la infancia...
ALLY: Fue muy atento conmigo y me parece lindo creo que también quiero un novio alemán
YO: Bueno...
Terminamos el almuerzo y volvimos a nuestras clases.

Narra BILL:
En el estudio, trabajamos sin descanso y para colmo pasaríamos la noche haciéndolo; tenia que avisarle a (), vi mi reloj y estaría en clases le llamaría mas tarde.
ANDREAS: ¿Podemos hablar?
BILL: Claro
ANDREAS: ¿Que tanto conoces a ALLY?
BILL: No mucho ayer me la presento () y me dijo que acababa de llegar de GUATEMALA y nada mas...¿Te interesa?
ANDREAS: Si...¿Podrias conseguirme su teléfono?
BILL: NO...tendrás que pedírselo tu
ANDREAS: Pero, no le agrado a tu novia...
BILL: Sera por como te comportaste
ANDREAS: Lo siento...después de lo que me contaste, no podía evitar pensar en ella como...tu sabes
BILL: Solo tu conoces esa historia y hemos decidido no decirle a nadie mas después de tu reacción, no queremos eso de nuevo
ANDREAS: Me disculpare con ella
BILL: Le diré...trabajaremos toda la noche y no creo que le agrade voy a llamarle.

Narra INNA:
Volví de la universidad y después de ducharme y cambiarme por algo mas cómodo, esperaba a que BILL llegara para cenar juntos ; SIMONE y GORDON salieron . tenia la casa para mi.Sonó mi celular cuando me secaba el cabello...
YO: ¿Ya vienes?
BILL: Lo siento, trabajaremos toda la noche...podrías venir a cenar aquí
YO: Estarás ocupado(triste)
BILL: Tengo que comer y me gustaría que me acompañaras, ya no aguanto a los chicos...
Me hizo sonreír
YO: Ok ¿Como me voy?
BILL: Enviare por ti en ¿Una hora?
YO: Media hora acabo de ducharme
BILL: Y no estaba...bien estarán por ti en media hora
YO: Te amo
BILL: Te amo (corta)
Corrí a vestirme y ponerme bonita.

Narra BILL:
Terminaba de hablar con () cuando llego TOM...
TOM: ¿Que quieres cenar?
BILL: Pasta, pero, pide  un plato mas () vendrá
TOM: Ok ¿Iras por ella?
BILL: Mandare al chofer...
TOM: ¿Por que?
BILL: Trabajaremos y no dormiré con ella...quiero verla
TOM: Pones una cara de idiota...
BILL: ¿Llamaste a LILY?
TOM: No
BILL: Quedaron de hablar...llamala allá son como las doce del día
TOM: Se lo que estas haciendo, me distraes para que no te haga bromas con ()
BILL: Solo creo que debes llamarla, voy a buscar a MARKUS...
Deje a mi hermano pensativo.

Narra TOM:
A BILL lo visitara () en el estudio, como pasaremos la noche trabajando quería verla. Es lógico el tiene novia y yo...no tengo a nadie .Me dijo que llame a LILY pero, no quiero presionarla , aunque tengo deseos de oírla...le enviare un mensaje.

Narra INNA:
El chofer llego por mi y yo estaba lista; me puse unos leggins y un blusón, zapatos planos y deje mi cabello suelto,tome mi bolso y subí a la camioneta.Llegamos al estudio y BILL salio a recibirme, solo lo bese en la mejilla me tomo de la mano y entre con el.

3 comentarios:

  1. Ohhhhhh Allu y Andreas *-* ♡ que hermoso y Tom mi vido ♥

    ResponderEliminar
  2. me encantoo pobre Bill lo molestan xD espero elprox cte:)

    ResponderEliminar
  3. awwww que cosas me encantó en serio ♥
    Bill :3 es tan aaldjsfkhds xD <3
    espero lo siguiente y lamento si tardo en comentar

    ResponderEliminar