miércoles, 12 de diciembre de 2012

PARTE 14 PASION

Pasamos el día en la playa;era tan fácil conversar y pasarla bien con ella,para mi no era una "prostituta" era mi "chica";una pareja de ancianos nos dijo que nos veíamos muy enamorados,en ese momento para mi era verdad ,le compre un algodón de azúcar y me contó una historia de su infancia,sentía que era mala por haber dormido conmigo que ya no era una "niña buena".Le dije que no era así que no todo es blanco o negro y que para mi era buena,sonó su teléfono y le llamo su "agente",le dijo algo y corto,volvió a recordar que era le dije que para mi no es una "prostituta",me pregunto si quería tener sexo con ella,le dije que anoche me detuve porque recordé que no tenia preservativos pero que compraria en la primer farmacia que encontrara en el camino a casa,sonrió apenada, nos fuimos y lo hice,compre una caja grande y gomitas,llegamos a mi casa y TOM me esperaba para darme otro "sermón";¿Que tan difícil era entender que yo quería estar con ella? le dije que me esperara  en la habitación,subió obedientemente y TOM volvió a decirme las mismas cosas;yo le conteste lo mismo y subí furioso a la habitación;ella estaba sentada en la cama quitandose los tenis,se veía tan sexy que me acerque a besarla desesperado,saque su blusa y quería hacerla mía ya;ella me detuvo y yo reaccione,le pregunte si no quería y me dijo que se sentía incomoda,que si se podría duchar para hacerlo,me dio pena porque me porte como un imbécil,fue a bañarse y yo trate de calmarme;ella no tenia la culpa de mi pelea con TOM.Salio del baño con mi playera y el cabello envuelto en la toalla;¡Dios! se veía tan sensual,esa chica no sabia todo lo que me estaba despertando,olia delicioso,se secaba el cabello con la toalla,yo estaba nervioso,me pregunto si saldríamos y le dije que nos quedariamos en casa,dijo que si,fui a ducharme porque sentía que no me controlaría,entre en la ducha y el agua tibia comenzo a relajarme cuando termine me sentía mas tranquilo al salir del baño ella se desenredaba el cabello;deseaba tocar ese cabello,salí en bata y le pregunte si quería ver una película,me dijo que si,fui a cambiarme y ella termino de desenredar su cabello lo dejo secar así,no dejaba de mirarme,el aire lo sentíamos denso,me acerque a besarla y fue como encender una chispa de una carga de dinamita,fuimos cayendo en la cama sin dejar de besarnos,saque la playera y pude ver su cuerpo,es tan perfecta,saque mi playera y mi pantalón,la senté en medio de la cama y me puse a besar su cuello bajando por su espalda,ella solo suspiraba y gemía,yo no podía dejar de hacerlo su piel es tan suave,me puse frente a ella y comenzo a besarme lentamente;su boca recorría mi cara,mi cuello bajo a mi pecho y tiro del piercing del pezón,yo me sentía extasiado,bajo por mi abdomen,besaba mis tatuajes,era el paraíso sentirla así;mi sexo no podía mas,la gire y saque sus bragas estaba tan excitada como yo,recordó el preservativo,los había dejado en la mesa de noche,con la prisa rompí la caja y los tire al piso,tome uno y me lo puse,ella me miraba y yo deseaba tomarla,la besaba y acariciaba,entre en ella,fui lo mas delicado posible,le pregunte si estaba bien y asintió,no solo me entregaba el cuerpo,era el alma,nuestros corazones latían al mismo ritmo,mi cuerpo estallo y ella junto conmigo,nos quedamos cansados y juntos,me levante a tirar el preservativo,ella no se movió,me metí en la cama y la abrace quedandome dormido de inmediato.
Por la madrugada sentí que se movió,desperté y la vi poniéndose la playera,en la penumbra verla así me excito;le pregunte que hacia,me dijo que vestirse,le dije que no y levante las sabanas yo estaba listo de nuevo,al verme así tomo un preservativo del piso y se puso encima de mi,nos besábamos desesperadamente,no podía dejar de acariciarla,era necesario para mi tenerla,estar dentro de ella,me puso el preservativo y la recoste,seguí besándola y entre en ella,se abrazo a mi;era urgente para los dos estar así,volvimos a terminar juntos y caímos en la cama,nos quedamos así.
Por la mañana abrí los ojos y ella me miraba,estaba encima  y dentro de ella,la bese y salí nos quedamos uno frente al otro.Me pregunto que iba a pasar ahora le dije que ahora era mia y que su "jefe" aceptaria dejarla para mi,pregunte si se quedaría el domingo conmigo y me dijo que tenia que hacer algo de la escuela.En verdad estaba sintiendo muchas cosas por ella,¿Me estaba enamorando? o ¿Solo fue algo del momento? la deseaba eso era seguro,pero ¿Quiero algo mas con ella? le dije que si quería pasar el siguiente fin de semana conmigo y acepto.supe que sus padres no vienen a verla porque el viaje es costoso y ahorraban para su graduación,me pregunto por TOM y RÍA y le dije que ellos lo pasarían juntos,me dijo que quería estar encerrada conmigo.Eso me excito comencé a besarla de nuevo,era adictivo para mi tocarla,comencé a recorrer su cuerpo a besos,su piel es tan suave y cálida,podría morir besándola,sonó su teléfono,me dijo que tenia que contestar,se soltó de mi para tomarlo y la volví a tomar,besaba sus pechos,su vientre,su cadera,baje a sus muslos en lo que ella seguía en el teléfono,hablando con su amiga,lanzo un gemido y corto la llamada subí de nuevo a sus senos y ella me giro,tomo un preservativo y me lo puso,me beso y me hizo entrar en ella,nos besabamos,acariciábamos,me hacia llegar al cielo,no quería dejarla nunca,terminamos y ella fue a ducharse,yo quería acompañarla, pero, no me dejo me quede en la cama cansado pero me sentía feliz,tenia que lograr que se quedara conmigo y no solo por dinero.¿Que sentía por ella? ¿Amor?¿Compasion?¿Deseo? mis sentimientos estaban confundidos,solo sabia que no quería dejarla;salio de la ducha y me pregunto si la llamaría,le dije que no tenia su teléfono,tomo el mio y lo apunto con su nombre real y un corazón,me di cuenta de que en realidad le interesaba;yo le dije que la llevaría a la universidad,me dijo que solo le pidiera un taxi pero me negué,me vestí y la lleve;por alguna razon me sentía feliz como no me pasaba en mucho tiempo,pare a comer algo y volví a casa.TOM me esperaba molesto ....
TOM: ¿Donde demonios estabas?
BILL: Fui a llevar a () a la escuela...
Mi hermano me miraba serio....
TOM: Espero que ya se te pase la "calentura"
BILL: ¿Por que piensas que solo es eso?
TOM: Porque solo es...
BILL: ¡NO LE DIGAS ASÍ! ¡ELLA NO ES ESO!
TOM: ¡PAGAS POR ELLA!
BILL: ¡YA NO!
TOM: ¿Que hiciste?
BILL. Trabajara conmigo...
TOM: ¿ De tu amante?
BILL: No...de mi novia....como RÍA y tu....
TOM: ¡NO LAS COMPARES!
BILL: ¡AL MENOS YO FUI EL PRIMERO Y SERÉ EL ÚNICO.....COSA QUE TU NO PUEDES DECIR DE TU "NOVIA" ASÍ QUE NO TE METAS EN ESO!
Subí a mi habitación y lo deje ahí; yo solo quería pensar en ella, mire mi teléfono y busque su numero,me reía como tonto al recordarla,sus ojos,su boca,su cuerpo,su piel,su olor que seguía en mi cama,¿Me estaba enamorando?no lo se;pero no podía dejar de pensar en ella.

El 14 a ver que les parece besos

6 comentarios:

  1. ME ENCANTO
    Bill es muy ativo sexual oh yeah! eso si que es muy bueno :)
    Ojala y Tom ya pueda entender a Bill.
    De verdad que me encanta lo que escribes,sigue asi
    bueno cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  2. me encanta me encatanta me encanta siguela porfa

    ResponderEliminar
  3. ASDLJDFBWERF BILL SE ESTA ENAMORANDO ;3 o sino solo le gusto, muy caliente xd
    :c ;eeee tom es imbecil, bueno, u.u asi es la vida
    Sube pronto :)

    ResponderEliminar
  4. OMG!!!!1 qiero saber qe pasara despues de eso xD xqe despues de eso era en donde le dejaste cuando yo narraba xD (antes de Bill) :O no dejes de subiiir!!! ya espero con ansias el proximo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay Tom no aceptará nunca a () que malvado!! Ay Bill tan lindo . . .

    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  6. Wooooooow esto me hizo recordar algo que te iba a decir xD hahaha ya te lo contare :3 owww todo lindo como narra bill, me encanta, aunque Tom sea un patán con él, espero el próximo ansiosa, besotes.

    ResponderEliminar