jueves, 6 de diciembre de 2012

PARTE 12 PROTEGERLA

Por alguna razón me sentía emocionado;no era una "cita" normal,pero quería conocer mas a INNA;yo salí en mi auto y TOM en el suyo.No quería depender de el y quería ir con INNA a pasear,no era su nombre pero....me sentía peor que cuando era adolescente,considerando que no tuve muchas citas...en eso aun lo era.Llegamos al mismo tiempo TOM y yo,fuimos a sentarnos y ellas llegaron cinco minutos después;se veía mas linda;su cabello lo recogió en una cola de caballo,su maquillaje era suave,traía un vestido verde que contrastaba con su piel;no era alta,pero las zapatillas las sabia usar;GISELLE también lucia muy bien,tanto que TOM cambio su idea con eso de "No repetir chica";al verme me sonrió timidamente,nos saludamos con un beso en la mejilla y la ayude a sentarse;estaba nervioso,si realmente me sentía un adolescente en su primer cita; ella sonreía,pedimos la cena y estuvimos conversando;TOM y GISELLE hablaban por su lado y ella y yo por otro,era una chica interesante,no hablaba de cosas huecas,cada vez quería saber mas de ella;terminamos de cenar y al salir le propuse ir a pasear;la lleve a caminar por la playa,le tome la mano;su mano era muy suave,le pregunte su nombre real y me lo dijo nunca lo había escuchado,me dijo que era un nombre latino,me pregunto por que la había buscado,le dije la verdad que no quería a nadie cerca, me dijo que ella no valía lo que pagaba por ella,pero yo sabia lo valiosa que es;no le pediría nada a cambio;por alguna razón tenia deseos de protegerla,de cuidarla;esa chica me agradaba demasiado...no sabia el por que pero, así era.Nos fuimos a mi casa;no sabia a donde llevarla,ahí me sentía mas cómodo era fácil hablar con ella,es tan dulce...una mezcla de niña y mujer;me hablo de su familia,se notaba que los extrañaba,canto una canción de su país;no entendía nada porque lo hizo en español;pero lo hizo con tal sentimiento que me dejo emocionado,su voz es linda pese a que dice que canta mal,me contó sobre su infancia,sobre su abuela,su mirada se tornaba triste al recordarla,sentía que me enamoraba de ella;me gustaba su alma,no entendía bien el por que había aceptado trabajar en "eso" porque era sensible y tierna;no pude evitar querer besarla y lo hice;parecía que no había besado mucho en su vida,yo tome el control y ella se dejo llevar por mi;fue un beso suave,lento deje de hacerlo y me disculpe;ella me miro a los ojos y me pidió mas,la lleve a la sala de la casa y seguí besándola,no quería dejar de hacerlo,sus besos eran dulces,sus labios suaves,me olvide de todo,no quería dejar de besarla y ella no me ponía resistencia;yo empezaba a perder el control y me detuve;no quería que pensara que quería aprovecharme de la situación;le dije que la llevaría a la escuela;ella se extraño;pero acepto;nos fuimos en silencio,solo le pregunte donde la dejaba,la lleve y la deje ahí;me dijo adiós con la mano y no respondí;¿Estaba despertándome sentimientos?¿Me estaba enamorando? No solo siento afecto por ella y su situación,tenia que ayudarla a salir adelante,para que no siguiera en eso,llegue a casa y TOM estaba ahí hecho una furia.....
BILL: ¿Mala noche?
TOM: ¡Por tu culpa!¡GISELLE me dejo botado en el hotel! y me dijo que era pésimo amante
Quería reírme de el,pero era lo menos que necesitaba....
BILL: ¿que le hiciste?
TOM: Solo una pregunta y eso la puso furiosa
BILL: ¿Pues que le preguntaste?
TOM: Si...tenia cirugías estéticas....es que no puedo creer que....
BILL: ¿Que fuera natural? TOM no todas las mujeres se hacen arreglos y por lo visto a ella la ofendiste con eso...
TOM: Es que si la vieras....es demasiado perfecta...todo lo tiene en su lugar y sos senos son hermosos así que....no podía creerlo....me grito que ella era obra de la genética no del cirujano y que yo no era tan bueno....eso me hizo enojar....
BILL: ¿Le hiciste algo?
TOM: No...se vistió y salio de la habitación....¿Ves por que no me gusta estar con la misma chica dos veces?
BILL: ¿ Y RÍA?
TOM: RÍA es distinto....por eso lo hago con otras...con ella ya es monótono....con GISELLE....fue interesante...porque no lo había hecho con una chica así....pero no la complaci....¿Y a ti? ¿Como te fue con INNA?
BILL: Bien....
TOM: ¿Lo hicieron de nuevo?
BILL: No...estaba adolorida....por anoche....
TOM: ¿Y que tal es?
BILL: No es asunto tuyo...me voy a dormir....que descanses
TOM: ¿No me lo dirás? yo te cuento todo...
BILL: Porque quieres....y yo no quiero....
TOM: Solo recuerda que....no es tu novia...
BILL. Si....buenas noches....
TOM: Buenas noches....
Me fui a mi habitación,no podía dejar de pensar en INNA;sus besos,tenia tanto sin besar a una chica;ella se dejo llevar por mi,pero no puedo aprovecharme de ella....le dije que la quería como amiga....pero ¿Si quiero algo mas?

Paso la semana y estuvimos trabajando mucho;no deje de pensar en ella,en ¿Que hacia?¿Me extrañaría?¿Querria verme como yo a ella?El jueves por la mañana ,llame a su "agente" y le dije que quería verla,el tipo me dijo que no había problema,le dije que le llamaría mas tarde para decirle donde;TOM alcanzo a escuchar lo ultimo y....
TOM: ¿La veras de nuevo?
BILL: Si...saldremos mañana en la noche....
TOM: Pero...quedamos de llevar a RÍA....
BILL: ¿Y eso que? sera mi cita....
TOM: BILL....recuerda que es...
BILL: Una chica con la que saldré y no solo para....acostarme con ella....
TOM: BILL la chica se vende....
BILL: Tu me la compraste....
TOM: Si....pero no es para quedarte con ella....no es una mascota....y no puedes enamorarte de ella....
Mire a mi hermano;no entendía nada....teníamos conexion casi en todo pero....
TOM: Ok....no te diré mas....pero recuerda la forma en que la conociste...y ¿Como se la presentaras a RÍA?
BILL: Como lo que es...una amiga y la opinión de "tu novia" no me interesa....
Salí del estudio;por alguna razón me sentía emocionado en verla.
Llego el viernes por la noche;le había hablado a su agente para decirle donde la vería;RÍA estaba muy interesada en conocer a mi amiga,le había dicho que era estudiante y que no era norteamericana,quiso saber como la conocí y le dije que en un club,que había ido con TOM y nada mas;me dijo que me veía emocionado y en realidad lo estaba;llegamos primero y de nuevo me sentía nervioso,al verla sonreí y fui a saludarla;RÍA y TOM ya estaban discutiendo,así que estaban serio y TOM seguía molesto conmigo,pero no me importo.En eso TOM quiso hablar conmigo,dijimos que iríamos a fumar.

Hermosas perdon pero ayer no tuve internet espero que les guste sigue narrando BILL y siento mucho lo que le pasa en este momento besos

6 comentarios:

  1. Owwww estuvo muy lindo el capítulo, todo lo que va sintiendo Bill :33 es hermoso cuando te enamoras, aunque a veces parezca que no es la persona indicada, un besote.

    ResponderEliminar
  2. ahhhh otro cap narado pro billl :DD
    lso sentimientos d el son tan ahhhhh re lindos de verdad k parecen de un chico muy enamorado de alguien!!! .3333
    sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  3. owwwwwwww me encanto :3
    Bill tan lindo . .
    Ya quiero otro . .
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Bill es un amor csm :'c yo lu quieruuu xd pobrecito xd
    Tom que no jodas .l. claro a ningun hombre le gusta que lo subestimen y
    Peor a ese cabezota de tom, pendejote /./ shht xd

    ResponderEliminar
  5. me encantoooo ese bill *_* todo romantico y sensible *_* por eso lo amo
    y otra vez apareció esa RIA ¬¬ yo no creo que mi cuñado este "enamorado" pero en fin TOM es Tom
    oye al fin pude encontrar este fic como sabrás blogger eliminó mi blog y perdí casi todo pero ya te encontré
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  6. super!!!!1
    Bill es tan lindo,ojala Tom lo entendiera
    bueno espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar