sábado, 8 de diciembre de 2012

PARTE 13 CERCA

TOM: ¡Por Dios! ¡Pareces adolescente! la miras y te olvidas....BILL No es tu novia....solo fue algo de una noche....
BILL: ¿Por que no puede serlo? solo ha estado conmigo
TOM: ¿Tu crees eso?....el viernes y el sábado estaría contigo...pero ¿Los demás días?
BILL: Los "demás días" no trabaja...me lo dijo su "agente".....
TOM: Si claro....se que quieres encontrar  al amor de tu vida....pero ella no lo es...
BILL: La diferencia entre RÍA y ella es que tu mantienes a RÍA porque es "tu novia" y yo aun no hago eso pero.....
TOM: Creo que no debí conseguírtela....
BILL: Muy tarde....y aunque no lo creas....te lo agradezco...
Mi hermano realmente sabia como hacerme rabiar; volvimos con ellas y me acerque a abrazarla y besarla quería mostrarle a TOM que era mía.Ella no me rechazo,TOM dijo algo y salio a bailar con RÍA,nos quedamos solos y nos seguimos besando;¿Seria verdad que el resto de la semana vio a otros hombres? No....me pregunto si pasaba algo,le dije que tenia muchas ganas de verla y ella me contesto que también,seguí besándola y le dije que fuéramos a otro lugar;salimos a la terraza a seguirnos besando;me empezaba a gustar hacerlo;ella se dejaba llevar por mi,su boca era adictiva;nos faltaba el aire,le dije que nadie mas lo hiciera y me dijo que era mía;eso fue algo maravilloso para mi;quise salir de ahí con ella,no se negó. Fui a buscar a TOM para decirle que nos íbamos;el pensó que tendría sexo con ella,la miro mal pero.....salimos de ahí a mi casa;era tan fácil conversar con ella; llegamos a la casa y nos quedamos en el jardín a ver el cielo;llegaron mis perros,me dijo que siempre quiso tener uno pero que nunca se lo dieron.Empezó a hacer frío y entramos en la casa,prepare café, en lo que estaba, me pregunto el por que de mi reacción en el club después de hablar con TOM,le dije que no era nada importante,le pregunte que le había dicho RÍA y me dijo que pensaba que era "mi chica" y para mi lo era,me acerque a besarla cada vez se convertía en una necesidad para mi sentir sus labios;en eso,sonó la cafetera y deje de hacerlo,serví los cafés y nos quedamos en la cocina hablando.Yo sentía que en verdad ella y yo podíamos ser algo;pero ella me recordó que esto no era una "relación",le dije que había hablado con su "agente" para que fuera solo mía y que no trabajara mas; me dijo que no podría pagarme mas que con ella,le ofrecí trabajo no sabia en que, pero fue lo primero que se me ocurrió,pero que yo quería que alcanzara sus metas y que encontrara el amor.Me dijo algo que yo también sentía,tal vez yo era el amor que buscaba.Le dije que yo pensaba lo mismo.se puso roja.Esa mujer no podía mentir,lo sabia;la tome de las manos y se acerco a besarme yo lo seguí,cuando empezamos a oír gritos en la sala.TOM y RÍA habían vuelto y para variar peleaban por lo mismo de siempre;TOM coqueteaba y ella se molestaba porque "no le daba su lugar"como su novia,mi hermano ni siquiera quería decirlo;por las fans y las que lo sabían se la pasaban atacándola o apoyandola;esa discusión ya la conocía,la lleve al estudio de grabacion;le mostré todo lo que hacia ahí,amo mi trabajo y no puedo evitar apasionarme cuando hablo de el;ella me miraba atenta y a la vez tiernamente,se acerco y me callo con un beso que seguí;la tome de la cintura para ponerla a mi altura,sentí que quería mas de ella;pero no quería que pensara que me aprovecho,deje de besarla y le dije que la llevaría a la universidad.Me dijo que se quería quedar a dormir conmigo,la tome de la mano y la lleve a mi habitación;sentía enormes deseos de hacerla mía;mi cuerpo la deseaba,ella intentaba sacar mi camisa que quite,me miraba con deseo y yo la deseaba;le dije que se quitara el vestido y lo saco;su cuerpo era perfecto,su cintura pequeña,sus caderas hermosas,sus senos no muy grandes pero tampoco eran pequeños;ella se sintió apenada y bajo su rostro,me acerque y la seguí besando hasta que RÍA llego y nos interrumpió;fue cuando reaccione,ella entro al baño a vestirse y yo fui a abrir la puerta,llego con su eterno lloriqueo por causa de TOM;realmente las relaciones de pareja son complicadas y la de ellos mas.Se que en el fondo mi hermano siente algo por ella;pero su estúpido ego le impide aceptarlo; me deshice de ella y fui al baño, me disculpe y le pregunte si se quedaría a dormir,me dijo que si,le preste una playera y fue a cambiarse al baño,yo me desvestí y me metí en la cama,salio sin maquillajes,el cabello en una trenza y mi playera que le llegaba a los muslos;pude ver que no traía sostén porque sus pechos se movían al caminar hacia la cama;era realmente hermosa,se acerco timidamente y se metió en la cama,nos quedamos uno frente al otro,apague la luz y ella se volteo dandome la espalda,se durmió de inmediato y yo me acerque a ella,se veía tan pacifica,la abrace y me quede dormido sintiendo su tibia piel y oliendo su perfume.

Por la mañana desperté al sentir que se quería mover,toda la noche la tuve aprisionada a mi;nunca había sentido esa necesidad de dormir con alguien;pero con ella era distinto,esto era nuevo para mi.
me dijo que se quería levantar y la solté fue al baño y salio de ahí me quede observandola;era hermosa,le dije que volviera a la cama y timidamente lo hizo,le pedí que pasara el día conmigo y acepto;solo tuve que llevarla  a cambiarse y por mas ropa.

4 comentarios:

  1. *o* Ria llorona, Biiiill que lindo eres cuando narras mierdo :3
    sube prontin :)

    ResponderEliminar
  2. Clauss!! La estas haciendo con esta fic!! Es la que mas me ha gustado de vos!! La forma en que escribes esta fic me gusta mucho!!! Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto toda la narración hehehe recuerdo cuando sucedió eso, y le cancelaste lo bueno e.e ok no pero muy lindo todo, espero más, besotes.

    ResponderEliminar
  4. Wow estuvo genial de verdad
    me encanta la manera en la que escribes es genial
    sube pronto ok cuidate

    ResponderEliminar