lunes, 24 de diciembre de 2012

PARTE 15 LA REALIDAD

Salí a jugar con los perros;TOM y RÍA habían salido,me quede solo en casa,hubiera querido pasar el día con ella;sera el fin de semana...ella y yo.....¿Que me pasa? ¿Sera lo que esperaba? solo se que quiero conocerla,saber mas sobre su vida,me fui a dormir.
El lunes pase la mañana en el estudio trabajando en el álbum junto con TOM;salimos a almorzar juntos como siempre,hablabamos de trabajo y cosas sin importancia..
TOM: Bien, volvamos al estudio
BILL: Ok..aun tenemos que terminar el "track" de la canción...
TOM: Si...mas tarde tengo algo que hacer
BILL: ¿Con RÍA?
TOM: Si....
BILL: Vamos...
Salimos a seguir trabajando,estuve tan ocupado que no recordé que ella iría a hablar con su "jefe";eran las seis de la tarde cuando recibí una llamada a mi celular....
BILL: ¿Hello?
XXX: ¿BILL KAULITZ?
BILL: Si....¿Quien habla?
XXX: Soy STEVEN....el agente de INNA.....
BILL: ¿Le paso algo?
STEVEN: Tenemos que hablar sobre ella ¿Puede venir a mi oficina?
BILL: Si...¿Me da la dirección?
STEVEN: Es en...
BILL: Ok...en media hora estoy ahí (corta)
Me sorprendió la llamada,salí de inmediato,encontré la dirección,reconozco que la oficina es sobria y elegante,el tipo parece un hombre de negocios,entre en la oficina y....
STEVEN: INNA estuvo aquí y me dijo que te devolviera esto...tu hermano también vino a hacer tu "trabajo sucio"
BILL: ¿QUe?
STEVEN: Le ofreció dinero por dejarte...
Yo nunca imaginé que TOM hiciera eso,me sentía furioso con mi hermano y a la vez preocupado por ella...
BILL:¡YO NO ENVIÉ A MI HERMANO!
STEVEN: Supongo que no....ella no es para este trabajo....lo supe desde la primera vez que la vi...y yo no soy el malo....no las obligo a nada....solo que se intereso de verdad en ti...
BILL: ¿Donde esta?
STEVEN: Salio de aquí hace como una hora...seguramente esta en la escuela....
BILL: Gracias....tengo que hablar con ella....yo....
STEVEN: Cuidala....
BILL: Si....
Salí de ahí,le llame cientos de veces,pero no me contestaba,fui a la universidad pero...no sabia donde buscarla...me vio su amiga y me dijo que no estaba ahí y que también la había llamado y no le contestaba,seguí buscándola y la encontré en una banca,baje el vidrio del auto y....
BILL: Te estaba buscando....
Ella levanto la vista y lloraba;eso me dolió;me pregunto para que,al verla así me sentí mal,le dije que quería disculparme por TOM ella me miro y....
Narra INNA...
El bajo del auto,yo lo miraba,se acerco y se sentó a mi lado...
BILL: STEVEN me llamo para contarme lo que te hizo mi hermano....yo no lo envié,no sabia que haría eso....perdoname....lo que pasa entre el y yo no es tu culpa....
YO: Pero....el tiene razón.....tu y yo somos de mundos diferentes.....no tenemos nada en común y yo...solo soy una tonta....
BILL: No lo eres.....y yo quiero que tu y yo tengamos algo....
YO: Pero....por la forma en que me conociste....
BILL: Yo conocí a una chica en un club;converse con ella y me impacto su belleza,inteligencia y que es autentica;salí con ella al día siguiente porque quería seguir conociéndola,que pase una semana deseando verla de nuevo y que cada vez que pienso en ella sonrió como tonto.....no tiene que ver con mi vida lo que la hace mas interesante para mi y es lo que se.....¿Que dices lo intentamos?
YO: Si
Me beso tiernamente y yo olvide todo;LILY tenia razón,me había enamorado de el,pero, ¿BILL estaría enamorado de mi? me miro sin zapatos y....
BILL: ¿Que te paso?
YO: Es que camine y camine....y me salieron ampollas....no puedo caminar mas....
Me sonrió y....
BILL: Pobres pies.....espera....
Abrió la puerta del copiloto y luego me cargo al auto,cerro la puerta subió el y...
BILL: Yo te llevare a tu dormitorio ¿Donde es?
YO: Pero.....
BILL: Por favor.... dejame cuidarte.....
YO: Ok....
Le dije donde era mi dormitorio,llegamos y...
BILL: Yo te llevare....
YO: No....ya puedo caminar....de verdad....y no creo que puedas subir las escaleras conmigo en brazos
BILL: Puedo hacerlo....
YO: No es necesario....
BILL: Convence me
YO: ¿Como?
BILL: Besame....
Me acerque a besarlo;comenzamos rozando nuestros labios poco a poco después nuestras lenguas ya jugaban hasta quedarnos sin aire....
BILL: Vamos a mi casa....
YO: No puedo....tengo que entregar unos trabajos....pero el miércoles por la tarde estoy libre....
BILL: Entonces ¿Te iras conmigo ?
YO: Si...si tu quieres....
Me besa de nuevo....
BILL: El miércoles vengo por ti ¿Ok?
YO: Ok (beso) hasta el miércoles...
Baje del auto con mis tenis en la mano y subí al dormitorio;solo podía pensar en el;llegue y LILY me esperaba....
LILY: ¿Y bien?¿Donde estabas?¿Lloraste?¿Por que vienes con los tenis en la mano?
YO: Si, llore,camine desde la oficina de STEVEN hasta casi llegar aquí,me salieron ampollas.....
Le conté todo lo que había pasado en lo que yo me curaba los pies;ella me escuchaba....
LILY: ¡Siempre supe que TOM era un idiota! deja que lo vea y....
YO: LILY.....no tiene caso....es su hermano y quiere protegerlo....es lógico....
LILY: Aun así....es un patán....y merece una patada en...
YO: Espero que no lo vuelvas a ver....porque lo harías....
LILY: ¡Por supuesto!.....por cierto mi tía nos espera el jueves por la mañana...
YO: No iré contigo....
LILY: ¿Por que? ¿No pensaras quedarte sola aquí?
YO: No.....iré con BILL.

Hermosas este es su regalo de navidad,perdonen la tardanza,espero que les guste y que la pasen muy bien con toda la gente que quieren,no se me emborrachen mucho y muchas gracias por leerme las amo besos

5 comentarios:

  1. D: fue un capi muuuuuy cortoooo!!!! T_T ps de todos modos graxias x el capi ^^ hahahaha obvio qe se iban a juntar de nuevo y si, Tom es un idiota pero seguro es un algodon de azucar tambn ^^ hahahahaha bnoooo ps iwal Feliz Navidad!!! espero y te hayan dado regalitos ^^ yo pedi un modelo para navidad y no me lo dieron T_T hahahaha pasatelo super en estos dias y espero y subas prontooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya tienen algo serio? *O* Oooooo <3
    Que bonituu :3 Por fin csm e_é
    Espero que el proximo sea mas larguito. Feliz navidad a ti también, mis mejores deseos. Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. aww te quedo muy lindo el cap ese tom asih
    y feliz navidad para ti tambien :) pues yo ya me emborrachè descuida sè controlarme xD espero que la pases bien
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  4. genial,me encanta
    te quedo corto pero estuvo fantástico
    bueno bye cuidate
    felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  5. O.O Wow! Me encantó, a veces quisiera darle una buena patada a Tom en... Pepinos con huevo!! Ok no xD pero grrr e.e Pero me alegra mucho que ya por fin sean novios así bien bonis :3 ya era hora ^^ espero el próx capítulo con ansias, besotes!!

    ResponderEliminar