jueves, 29 de mayo de 2014

PARTE 70 IMAGINACION

Narra INNA:
Después de pasar una noche maravillosa con BILL. Estuve todo el día en la universidad y preparando lo que necesitaba para reunirme el sábado con el profesor KOUTERMAN;volví a casa por la tarde,la habitación se sentía vacía sin el.Me puse cómoda y le llame a LILY...
YO: ¡Hey! ¿Como sigues?
LILY: Mejor, me dan unos calmantes que me tienen muy feliz ¿Tu como estas?
YO: Bien, BILL se fue a COLONIA y no pude acompañarlo porque mañana tengo que ver a mi asesor de tesis. Estrenan el programa en vivo y lo veré por television...
LILY: Iré a ARKANSAS, papa llega mañana y mama hace los arreglos en la universidad, STEVEN vino a visitarme con SOPHIE. Estaré bien...
YO: TOM quiere hablarte...
LILY: Ya lo hizo...¿Tu conoces a su novia?
YO: Ya no es su novia...TOM no quiere nada con ella...RÍA que es como se llama, lo busca y no lo deja en paz.LILY, TOM se preocupo por ti como yo y creo que el te quiere y no como amigo...
LILY: Yo no estoy interesada en el; por ahora me concentrare en mi recuperación y en graduarme a tiempo...
YO: ¿Tu sientes algo por el?
LILY: ¿Por TOM? no, tu sabes que no creo en el amor...¿Como esta BILL?
YO: Bien, estamos bien,también se preocupo mucho por como me veía angustiada por ti
LILY: Saludalo de mi parte
YO: Lo haré
LILY: Tengo que cortar...viene el medico
YO: Ok te llamo luego(corta)
Entendí que no quería intentarlo con TOM, aunque pienso que se niega a aceptar sus sentimientos hacia el. Yo no puedo hacer nada, solo espero que se de cuenta del error que comete.

Narra BILL:
Llegamos a COLONIA al anochecer; tan pronto entre a mi habitación, acomode mis maletas y mande a descansar a NATALIE y a mi asistente para tomar un baño de tina; la puse a llenar y prepare lo que me pondría para ir a cenar con los productores y los demás jueces del programa; me sumergí en el agua tibia me iba relajando y recordé la noche anterior con (). La forma en que me toca me vuelve loco, su boca por mi piel provoca sensaciones que me nublan la mente, tome mi sexo y lo manipulaba imaginando que estaba con ella besándola, tocándola,haciéndola mía.Su mirada llena de deseo y amor, sus pechos subiendo y bajando, nuestras lenguas jugando, sus caderas moviendose conmigo,sus gemidos de placer estando dentro de ella: me corrí y reaccioné que no estaba (); salí de la tina pensando en llamarle.

Narra INNA:
Después de hablar con LILY; baje a cenar con GORDON y SIMONE les conté lo que había hecho en el día terminamos y después de ayudarles a limpiar; subí a darme un baño y hacer mi tarea, el me llamo...
YO: ¿Me extrañas mucho?
BILL: Demasiado ¿Y tu?
YO: Me puse una de tus camisetas para sentirte aquí...
BILL: Espero que sueñes conmigo
YO: Y tu conmigo y te portes bien
BILL: ¿Que soñaras?
YO: Lo que te quiero hacer cuando regreses...
BILL: La suite en donde estoy me hace pensar en hacer muchas cosas contigo
YO: ¿La cama es grande?
BILL: Si y el jacuzzi también, podríamos hacerlo por horas y por todas partes
YO: ¡BILLLLL!
BILL: Apuesto a que estas roja y que lo deseas...
YO: ¡Por Dios! quiero estar ahí...¿Que me harías?
BILL: Pues (mirando la cama) la cama tiene un dosel, podría atarte a ella y hacerte lo que quiera
YO: ¡Pervertido!
BILL: (riendo) Tengo que irme, te llamo mañana, que descanses
YO: Te amo
BILL: Te amo (corta)
me acomode para dormir, imaginandome atada en la cama con BILL penetrandome sin parar, mi cuerpo entro en calor deseando sus besos,sus manos tocandome sin pudor, sintiéndolo dentro de mi, mi vagina estaba contraída como si el estuviera aquí, comencé a tocarme, sintiendo mis pezones duros, seguí hasta correrme quedandome dormida.

Narra TOM :
Llegamos a COLONIA y me puse a hablar con DENNIS sobre RÍA; lo puse a escoger entre su amiga y su trabajo; eligió lo segundo, se fue a preparar la agenda de mañana y yo me di una ducha y me prepare para ir a cenar con los productores y los otros jueces, no tenia ánimos de nada. No podía sacar a LILY de mi cabeza. Si ella vio esas fotos piensa que la engañe ¿Como haré para que me escuche? Salí a buscar a mi hermano a su habitación, estaba feliz,imaginé que había hablado con () su cara de estúpido lo delataba...
TOM: ¿Estas listo?
BILL: Vámonos
TOM: ¿Hablabas con ()?
BILL: Si... la extraño
TOM: Suerte la tuya, a ti te separan pocos kilómetros y a mi el atlántico y mas...
BILL: ¿LILY?
TOM: SI, vio las fotografías y...cree que me burle de ella, le llame y me dijo que no quería saber nada de mi...
BILL: Le diré a () que hable con ella y le aclare las cosas
TOM: No tiene caso; sabes que a () no le gusta meterse en eso...le daré tiempo
BILL: () me dijo que se iría a ARKANSAS con sus padres para su recuperación...
TOM: Estará mejor con su familia que con el tal STEVEN...
BILL: ¿Y tu?
TOM: ¿ Yo? yo tengo que resolver el problema de RÍA...
BILL: Si
Fuimos a cenar.

Narra LILY:
Papa llego por mama y por mi al hospital, llevaba la camioneta familiar para que yo fuera acostada las cuatro horas de camino a ARKANSAS. Me emocionaba verlo...
PAPA: "Calabacita"
LILY: ¡PAPI! ... te abrazaría pero...
Beso mi cabeza y me miro...
PAPA: Ya podrás hacerlo ¿Vamos a casa?
MAMA: Todo esta listo
Salimos del hospital; yo en una camilla, me subieron a la camioneta y salimos de ahí; mama condujo una hora para que papa descansara, puso a AC/DC su música favorita e íbamos cantando. recordé mi infancia cuando salíamos de vacaciones con JENNA y MARK pequeños. Ella ponía la música y nos hacia cantar a todos incluso a papa ; el viaje así pasaba rápido. Sentir el amor de mis padres me hacia bien, es el sitio donde puedo volver a estar segura.

Narra TOM:
Volvimos al hotel, me despedi de BILL y fui a mi habitación; LILY seguía en mi cabeza. Escucharla molesta me hacia imaginar su cara de decepción; tenia que entenderla, tuvo un accidente, estaba golpeada, su animo no es el mejor en este momento; le daré tiempo a que se mejore y pueda explicarle la situación. solo espero que me crea y me perdone.

2 comentarios:

  1. Ay Tom...
    Estuvo genial espero lo siguiente
    luego nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Que??? Pense que no publicarias eso xD pense que solo bromeabas xD pero igual me encanto e.e imaginarmelo asi a Bill :Q____ cochinote xD espero el prox bye cte:)

    ResponderEliminar