martes, 6 de mayo de 2014

PARTE 67 GISELLE

Narra TOM:
Todo iba bien hasta que RÍA llego al restaurante donde estábamos.¿Quien? ¡Claro! es amiga de DENNIS y el como asistente sabia lo que haríamos; tendré que hablar con el claramente de mi situación con RÍA para que no le pase información; tiene que elegir entre su amiga y su trabajo.RÍA llego como si nada saludando a GEORG , GUSTAV y () todos se sorprendieron porque saben que ya no estoy con ella,se sentó a mi lado y se comportaba como si fuéramos pareja, ordenamos la cena ...
GEORG : (), BILL dice que eres científica...
YO: Estudio física  en la UCLA y vine de intercambio para terminar mi tesis
GUSTAV: ¿De donde eres?
YO: Soy latinoamericana
RÍA: ¿Como conociste a BILL?
BILL: Sabes que fue en un club...
RÍA: Si, lo que no se es si TOM tuvo algo que ver...
Mire a BILL y a ()...
YO: Fui con una amiga a ese sitio, ella salio a bailar de inmediato con un amigo que encontró ahí; yo me quede en la barra y BILL se acerco a pedir algo para beber, como no le hacían caso...
BILL: La mire porque la golpee sin querer y me iba a disculpar, su mirada y la mía se encontraron y...
YO: Nos quedamos mirando,me sonrió apenado y yo también lo estaba , comenzamos a charlar y...
BILL: Buscamos un sitio donde conversar
TOM: Y así empezó todo...
RÍA: ¿Tu donde estabas cariño?
TOM: Yo estaba en otro lado de la barra esperando mi bebida, cuando lo busque estaba conversando y no los quise interrumpir...
RÍA: ¿No estarías por ahí coqueteando?
TOM: No...
RÍA: No te creo...
TOM: No me importa, todos en esta mesa saben que tu y yo no estamos juntos así que no fingiré...
RÍA: () ¿Tu conoces a "GISELLE"?
La expresión de () fue de sorpresa yo estaba nervioso
YO: ¿GISELLE? tuve una compañera en la universidad con ese nombre en primer año, dejo la carrera y no supe mas de ella...
Supo como salir de esa; RÍA ya no pregunto mas.

Narra INNA:
La cena termino y nos despedimos de los chicos; BILL y yo volvimos a casa, TOM llevaría a RÍA a la suya para hablar con ella. Yo iba pensando en el cuento que les dijimos a sus amigos; no me gusta mentir pero, RÍA no podía saber la verdad.BILL me hablaba y yo contestaba con monosílabos,prefirió ya no hablar mas; llegamos tarde por lo que SIMONE ya estaba en su habitación, entramos a la nuestra y me quite los zapatos, le pedí a BILL que me ayudara con el cierre del vestido y...
BILL: ¿Que pasa?(besando mi cuello)
YO: Que mentimos a tus amigos(retirándome de el y sacando mi vestido)
BILL: Solo cambiamos un poco la verdad.RÍA no puede saber quien es GISELLE
YO: ¿Por que? (poniéndome la camiseta)
BILL: Porque eso fue la causa de que dejara a TOM (quitando se sus anillos y cadenas)
YO: No entiendo
BILL: (quitandose la camiseta) TOM llamo a RÍA "GISELLE" lo que ocasiono que se enojara y lo abandonara
YO: ¡Por Dios! (trenzandome el cabello) si tu me llamaras por otro nombre te mataría...
BILL: Lo se (abrazándome por detrás) la única mujer para mi eres tu (besando mi cuello) gracias por no descubrir a TOM (beso)
YO: Prometeme que le diremos al verdad a tus amigos.(volteando hacia el)
BILL: Lo prometo(beso) ahora(beso) quiero...
Continuamos besandonos.

Narra TOM:
Lleve a RÍA  a su casa, no dejaba de hablar de cosas que ni siquiera puse atención llegamos y...
TOM: Listo estas en tu casa...
RÍA: ¿Quieres pasar?
TOM: Tenemos que hablar...
RÍA: Ok
Bajamos del auto y entramos a su departamento...
RÍA: Sientate, preparare café
TOM: No quiero gracias...vamos a hablar...
RÍA: Si es para terminar la relación, me niego.TOM quiero que lo intentemos de nuevo,yo te amo (intentando abrazarme)
TOM: RÍA, se que te hice daño pero, yo no te amo; lo nuestro fue bueno al principio, lamentablemente yo no siento lo mismo que tu...
RÍA: ¿Hay alguien mas?
TOM: No
RÍA: ¿GISELLE?
TOM: No tiene nada que ver, no he vuelto a verla...
RÍA: Seguramente era de tus chicas "pagadas"(molesta)
Preferí no contestar, solo me sonreí...
TOM: Solo se que me di cuenta de que lo nuestro había terminado; RÍA así es, deja de aparecer donde estoy, busca a alguien mas, yo no soy el indicado para ti...
RÍA: No TOM , tu seguirás conmigo, se que si lo intentamos, recuperaremos lo que teníamos...
TOM: RÍA, eso no pasara, no siento por ti lo que tu quieres...
RÍA: ¡ME NIEGO! Y QUIERAS O NO ¡SEGUIREMOS JUNTOS!
Me di cuenta de que no razonaria; salí de su casa sin darme cuenta que había fotógrafos .

Narra LILY:
Por la mañana, fui a la universidad; tuve muchos trabajos por entregar, terminaria en un mes y después examenes. Salí a la agencia y mi jefa me envió a hacer varias diligencias por la ciudad.En el camino fui por un café, revise mi celular y vi una noticia de "BILD" decía algo de "TOM KAULITZ", mi curiosidad gano y lo abrí; lo vi con su novia, ahí decía que se llamaba RÍA y que llevaban una relación de largo tiempo. El me dijo que había terminado con ella; comencé a caminar, no me fije al cruzar la calle, oí un grito y...

Narra INNA:
Desperté al sonido de mi celular; era de madrugada, el numero era el de LILY; seguramente había olvidado la diferencia de horario conteste y...
YO: ¿LILY?
XXX: ¿Señorita ()? llamamos del hospital de UCLA; la señorita LILIAN MAXWELL tuvo un accidente y usted es su contacto de emergencia...
No podía creer lo que pasaba pero, tampoco debía alarmar a sus padres, solo quedaba STEVEN...
YO: En este momento estoy en ALEMANIA, buscare al señor STEVEN HARPER el es amigo de ella
XXX: Ok. necesitamos a alguien aquí...
YO: Bien (corta)
BILL: ¿Que pasa? (adormilado)
YO: Sigue durmiendo (marcando en el celular)
BILL: Estas nerviosa ¿Que pasa?
YO: Espera...
Le llame y me contesto sorprendido...
STEVEN: ¿()? Que sorpresa
YO: ¿STEVEN? disculpa que te moleste pero, yo estoy en ALEMANIA y me llamaron del hospital de UCLA, LILY...tuvo un accidente ¿Podrias ir a ver que le paso?
STEVEN: Si, voy para allá y te llamo ¿Ok?
YO: Gracias (a punto de llorar)
BILL: ¿LILY tuvo un accidente?
YO: Si y yo no estoy para ella (llorando).



2 comentarios:

  1. Hayy no Lily tuvo un accidente y todo x culpa de esos paparazzis, esa Ria siempre interponiéndose entre Tom y Lily es una abusadora Tom ya no la quiere.. sube pronto please estoy muy intrigada x saber q fue exactamente lo q paso en el accidente de Lily y ahora no se sabe como estará ella y mas no creo q quiera ver a Tom :S cuando Tom se entere del accidente de Lily le dará algo :S

    ResponderEliminar
  2. aldjsaklfhdkghf Dios D:
    ya quiero leer mas esta genial :)

    ResponderEliminar