martes, 13 de mayo de 2014

PARTE 68 LILY

Narra LILY:
Desperté sin saber donde estaba, escuche una voz familiar, era STEVEN...
STEVEN: ¡Hey! ¡Despertaste!¿Como te sientes?
LILY: Aturdida, ¿Que paso? ¿Que hago aquí?
STEVEN: Te atropellaron y te trajeron aquí, ya le avise a tu jefa, el golpe fue serio...
Trate de incorporarme y mi torso dolía horriblemente...
STEVEN: ¡NO TE MUEVAS! te fracturaste las costillas,una pierna y el brazo ¿Que pensabas?
LILY: Solo recuerdo que cruce la calle y...nada mas...
STEVEN: El auto que te arrollo lo están buscando alguien vio la matricula...
LILY: ¿Como supiste?
STEVEN: () Me llamo, la buscaron a ella...
LILY: Ella es mi contacto en caso de emergencia
STEVEN: Iré a buscar al medico...
LILY: Espera, ¿Que día es hoy?
STEVEN: Jueves, solo estuviste inconsciente 18 horas...
LILY: ¡MI MAMA!
STEVEN: Viene para acá, llamo y...le dije
LILY: ¿Que le dijiste que eras?
STEVEN: La verdad...tu ex jefe y que nos hicimos amigos
LILY: ¡Ay no!
STEVEN: Voy por el medico...
LILY: Gracias...por todo
Me sonrió como solo el sabe; me dolía todo y vi que estaba vendada por todas partes, solo me distraje un segundo y pude haber muerto.

Narra INNA:
Mi teléfono saldría carisimo;pero, no podía dejar de llamar a STEVEN. El accidente de LILY fue muy serio, la habían atropellado; STEVEN me dijo que estaba inconsciente, se había fracturado dos costillas,una pierna y un brazo, que tenia moretones por todos lados, afortunadamente el golpe en la cabeza no tuvo consecuencias, según revelaron las tomografias; me sentía mal por no estar con ella en ese momento; pase el día distraida, no puse atención a nada;BILL me llamaba y yo lo cortaba rápido esperando noticias de mi amiga; el viernes por la tarde se irían a COLONIA y tenían muchas cosas que arreglar. Llegué a casa y me llamo STEVEN, me dijo que LILY me llamaría por skype, que había despertado y que su madre ya estaba con ella; eso me tranquilizo; me conecte para hablar con mi hermana, al verla comencé a llorar...
LILY: ¡Dios! ¿Tan mal me veo? creeme los moretones se quitaran, no quedare así para siempre...
YO: Lo se...es que... me asuste tanto...
LILY: Eso es lo que me pasa cuando me dejas sola...
YO: Prometo no hacerlo de nuevo...
LILY: Es broma...esto me paso por distraida, me iré a casa con mi familia, tengo que estar seis semanas en recuperación...mama te envía saludos...
YO: Dile que yo también ¿Que pasara con la escuela?
LILY: Mama ira mañana con los justificantes médicos, solo espero que pueda presentar mis examenes y graduarme a tiempo...
YO: TOM esta preocupado por ti...
LILY: ¡Ah! dile que estoy bien, que no se preocupe...
YO: Le diré que te llame...
LILY: No, prefiero que tu le digas...no quiero hablar con el...
Me extraño su respuesta,pero, no quise preguntar; me tranquilizaba verla viva, cortamos la llamada y llegaban los chicos...
BILL: ¿Que paso?
TOM: ¿Como esta LILY?
YO: Acabo de hablar con ella por skype; esta muy golpeada pero, esta conciente, su mama la llevara a ARKANSAS para su recuperación...
BILL: ¿Estas mas tranquila?
YO: Si, al menos ya la vi
TOM: Le llamare...
YO: Me dijo que yo te informara de su recuperación...
TOM: ¿Por que? ¿No quiere hablar conmigo?
No sabia que contestarle, me miro serio...
TOM: Bien...no le llamare...
YO: No quise preguntar el por que no quiere hablar contigo
TOM: No te preocupes (intentando sonreír)
BILL: Vamos a cenar
YO: Si...muero de hambre
Bajamos los tres a la cocina.

Narra TOM:
Cuando supe lo del accidente de LILY, sentí como si mi corazón se detuviera. Si () estaba mal, yo estaba peor, no la tenia cerca, no sabia que le había pasado; en ese momento quería dejar todo para ir con LILY, no recuerdo ni lo que hice en el día por pensar en LILY;quería correr a casa para saber si () tenia noticias; llegamos y nos dijo que hablo con LILY, quise llamarle pero, () me dijo que no quería hablar conmigo; me desconcierta esa chica; dos días antes nos enviamos mensajes y todo iba bien; le llamare mañana. Bajamos a cenar, mama y GORDON no estaban en casa () calentó la cena y comimos los tres, salí a jugar con mi "muchacho" para tratar de no pensar en LILY.

Narra BILL:
Mi pobre () la paso muy mal con el accidente de LILY; son muy unidas y veía su desesperacion y angustia por saber como estaba,al igual que mi hermano; LILY ha hecho cambiar a TOM realmente le interesa y se preocupa por ella. Su único obstáculo es : RÍA, no deja de perseguirlo aunque el ya le dijo que su relación termino y no volvería con ella porque no la ama, se niega a aceptarlo.LILY logro que se enamorara. Volvimos a casa y () acababa de hablar con ella, estaba mas tranquila y TOM se tranquilizo hasta que () le dijo que  LILY no quería hablar con el. () dice que tiene la cara con muchos moretones;seguramente no quiere que TOM la vea así; aunque se que a el no le importa para el es hermosa de cualquier forma como para mi lo es ().

Narra LILY:
No se si es el efecto de los calmantes pero, solo quería dormir; olvidarme de todo. No dejaba de recordar las fotografías de TOM y su novia; me mintió y casi estoy a punto de caer como tonta. Si yo se que es un mujeriego, que a esa chica la engaño conmigo,que lo único que le interesa es pasarla bien, ¿Ppr que llegue a pensar en tener una relación con el? ¿Como pude ser tan estúpida? y lo peor fue que por su culpa me atropellaron; de no haber ido distraida por esas fotos, esto no me hubiera pasado. ¿Creyo que como estaba del otro lado del mundo no me daría cuenta? No quiero ya pensar en el; no lo merece, resulto ser peor que los otros; el problema es que me gusta y mucho. Llego STEVEN y SOPHIE a visitarme
SOPHIE: <Ma petite> ¡Que susto me diste!
LILY: Los moretones se ven mas feos de lo que en realidad son; pero, estaré bien SOPHIE...
STEVEN: Creo que no te dejaremos andar sola en la calle como a SOPHIE...
LILY: Después de esto andaré mas alerta lo prometo.
STEVEN: ¿Tu mama?
LILY: Anda haciendo los tramites para mi traslado a ARKANSAS
SOPHIE: Nada mejor que estar en casa y con tu familia...¿TOM ya lo sabe?
LILY: Si, el esta en ALEMANIA por ahora...
STEVEN noto mi molestia por el; realmente no quería tocar el tema...
STEVEN: SOPHIE vamos a tu cita ya es hora...
SOPHIE: Si, volvemos mas tarde <Ma petite>
LILY: Ok
STEVEN: La llevare a su cita medica es aquí mismo regresamos...
LILY: Si
Salieron y me quede sola,sonó mi celular,lo tome y...
LILY: Hello?
XXX. ¿Por que no quieres hablar conmigo?
LILY: Por mentiroso...sigues con tu novia y creías que no me daría cuenta.



3 comentarios:

  1. Me encantooo, huy Tom la llamo como se atreve :S pobre Lily esta sufriendo x Tom y el también x ella y todo es x culpa de Ria hayy me cae muy mal esa tipa.. sube pronto me muero x saber q pasara en el proximo cap!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pinche Tom
    Disculpa la demora ya entenderás :/ en fin me encantó :D
    luego nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Oh nein ojala lily se recupere y todo por culpa de tom con su ria espero el prox bye cte :)

    ResponderEliminar