jueves, 22 de mayo de 2014

PARTE 69 TOM

Narra TOM:
No resistí y le llame a LILY; tenia que saber el por que no quería hablar conmigo,me sorprendió su respuesta...
TOM: ¿De donde sacas eso? ¡No es verdad!
LILY: Mira, no me importa... si volviste con ella por lo que sea, esta bien...yo seguiré adelante y tu también...adiós (corta)
Pensé que () le había dicho sobre RÍA, aunque ella sabia que no era cierto lo del noviazgo.Me sentía furioso con RÍA ¡Estaba arruinando mi vida! entre a la cocina y mama y GORDON miraban una <BILD>
SIMONE: ¿Me puedes explicar esto?
Vi fotografías de la noche anterior que lleve a RÍA a su casa, el titular decía:
                                 "TOM KAULITZ Y RÍA SOMMERFELD CONTINÚAN SU RELACIÓN"
Decía que llegamos a su casa y que salí de ahí al día siguiente y que todo parecía ir muy bien.Me enfurecí mas...
TOM: ¡NO ES VERDAD! No pase la noche con ella, solo la lleve a su casa, intente hablar sobre nosotros, cuando mucho fueron dos horas ...
SIMONE: Se que ella se niega pero, ten mas cuidado para que...
TOM: Si mama...voy a ver a mi muchacho...
Salí de ahí, ¿Y si LILY vio esas fotos? () no le dijo nada, fui a mi habitación y encendí mi computadora, busque en la Internet las fotografías y ahí estaban.RÍA y yo entrando a su casa, lo que para mi no tenia nada de malo, lo habían convertido en algo que no era verdad.

Narra LILY:
Después de la llamada de TOM; sentí ganas de llorar de coraje,me sentía desilusionada,dolida y...celosa.Pero, ¿Quien me manda a mi enredarme con un tipo como el? mi madre entro a la habitación...
MAMA: ¿LILY? ¿Que pasa?
Tuve que pensar algo rápido...
LILY: Me duele mucho
MAMA: Llamare al medico...
Fue por el medico y yo parecía las "Cataratas del Niagara" ;me inyectaron un tranquilizante que de inmediato me hizo dormir,eso era lo que necesitaba para no pensar mas.

Narra INNA:
BILL y yo estábamos en la habitación.El revisaba sus pendientes y yo hacia mi tarea;estaba en boxers y sin camisa; lo miraba de reojo , sus pectorales y su abdomen me provocaban lanzarme encima de el.Termine mi tarea y guarde mis cosas en mi mochila,fui al baño y me di una ducha rápida,no lave mi cabello,salí de la regadera, me seque,perfume y salí así;BILL me miraba y yo fingía no verlo...
YO: Voy a quitar el edredón(mirándolo)
Se levanto de la cama y quite el edredón,acomode las almohadas,cuando sentí que me tomaba por la cintura...
BILL:¿Por que haces esto?
YO: Solo quiero dormir(voz inocente)
BILL: Mañana a esta hora, no estaré aquí(besando mi cuello)
YO: Lo se...
BILL: Y sabes que(besando mi hombro)me harás falta y que (girándome hacia el)extrañare tocarte(beso)y acariciarte(beso)...
YO: Así regresaras pronto (beso) y la próxima vez si iré contigo(beso)
Sus boxers estaban apunto de estallar,los baje y me miro pícaro...
YO: Ahora solo quiero que seas mio...
BILL: Yo también...
Nos tiramos en la cama sin dejar de besarnos desesperadamente;ambos estábamos excitados,entro en mi de golpe y lo beso para no gritar...
BILL: Eres mía no lo olvides(jadeando)
YO: Soy tuya (gimiendo)
BILL: (beso) Así me gusta
Me gira y yo quedo encima, muevo mis caderas para lograr mas placer, el se incorpora a besarme, lo acuesto para no gritar ,tocaba mis pechos,miro sus ojos y veo pasión y amor al mismo tiempo, llegamos juntos y caigo en su pecho...
BILL: Quedate así (agitado).

Narra TOM:
No podía dormir, pase la noche pensando en LILY; en que tengo que explicarle lo que pasa,saber si esta bien, pero, por ahora no es buena idea; mañana voy a COLONIA le daré un par de de días y la llamare de nuevo.

Narra LILY:
No se cuanto tiempo dormí creyendo que era un pesadilla ;pero, no; seguía con mi cara morada,mi cuerpo vendado y tirada en la cama del hospital.Mi madre dormía en un sillón;pobre de ella, el susto que debió pasar, vino corriendo dejando todo en casa.Vi un hermoso arreglo de lirios; mis flores favoritas; estoy segura que son de STEVEN; es un caballero en toda la extensión de la palabra; siempre esta para mi.Mama debe estar intrigada por quien es el; le dijo que había sido mi jefe, seguiré con la mentira.Sonaba el celular de mama, abrió los ojos y lo contesto...
MAMA: Hello? ¡PETER! si ya despertó... ¿Como va todo? ...si yo te la paso...bien amor nos vemos el sábado...LILY te llama papa...
LILY: ¡Papi!
PAPA: <Calabacita> ¿Como te sientes? iré por ustedes el sábado; tus hermanos están organizando todo para que te recuperes con nosotros...
LILY: Papi, estoy mejor al escucharte y muero de ganas por verte...
PAPA: Pronto nos veremos cariño
LILY: Si papi un beso
Le pase el teléfono a mama, entro la enfermera a revisarme y ella salio a seguir hablando con papa,la enfermera revisaba mi rostro y mis vendajes,sonrió y vio las flores...
ENF: Lindas flores ¿Leiste la tarjeta?
LILY: Aun no ¿Podrias?
ENF: Te la paso...
Tomo el sobre y lo abrí, la tarjeta era de STEVEN deseando que me recuperara.Me hizo sonreír, la enfermera salio y mama entro...
MAMA: Sonríes, ¿Es por las flores?
LILY: Si
MAMA: STEVEN las trajo ayer pero, estabas dormida, solo las dejo y dijo que vendría hoy a verte...me presento a su mama,no se parece a ella...
LILY: Lo adopto cuando se caso con el padre de el; es una señora encantadora...
MAMA: Y ambos te aprecian mucho...hasta creo que el esta interesando en ti.
LILY: Mami el es un gran amigo, fue mi jefe y siempre ha sido un caballero...
MAMA: ¿Es casado?
LILY: Divorciado...
MAMA: ¿Gay?
LILY: No que yo sepa (sonriendo)
MAMA: ¿Alguna vez tu y el?
LILY: Mami,no te hagas ideas...entre el y yo no hay nada mas que una amistad, es un hombre mayor para mi, es muy interesante pero, no me atrae romanticamente
MAMA: ¿TOM?
LILY: ¿TOM? el y yo no tendremos nada mas que una amistad; el tiene novia desde hace tiempo; de hecho esta con ella en ALEMANIA...
Mi madre me miro y me abrazo...
MAMA: Se que encontraras al indicado hija; tu papa fue mi novio numero tres; y tu solo tuviste uno...que yo sepa; rezo por que encuentres al indicado.
LILY: Mami...si esta en mi destino, aparecerá, si no...tengo a JIMMY
MAMA: LILY...JIMMY no es una pareja...no es lo mismo
LILY: Lo se pero...no me agobiare por eso ahora...
MAMA: Ok
Llegaron con el desayuno; que era horrible pero, lo comí con ayuda de mama.


3 comentarios:

  1. Me encanto :) pobre lily sufre mucho espero que pueda estar con Tom () y bill ¡que terribles! Espero el prox, ya publique el cap de mi fic amor de mentira bye cte :)

    ResponderEliminar
  2. Huy jaja Inna y Bill son unos picaros, Lily esta sufriendo mucho y todo x culpa de Ria me cae super mal, ojala Tom haga algo para recuperar otra vez la confianza de Lily y puedan estar juntos.. me encanto sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó adhskafhmfj en serio :D lamento la demora en comentar ya sabes
    luego nos leemos

    ResponderEliminar