lunes, 9 de junio de 2014

PARTE 71 DE COMPRAS

Narra INNA:
Pase la mañana del sábado en la universidad; el profesor KOUTERMAN solo me cito a mi; revisamos mi trabajo y...
KOUT: Bien, creo que todo esta en orden señorita() y ya es hora del almuerzo, vamos al comedor
YO: Si señor
Fuimos al comedor de la universidad;pedí un sanwich de pastrami y una ensalada,el pidió salchichas blancas y col agria, nos sentamos y...
KOUT: Y bien, hableme de usted
YO: ¿De mi? ¿Que quiere saber?
KOUT: Seré honesto...su compañero me había dicho que el trabajo no era bueno porque usted estaba concentrada en otras cosas
YO: ¿Otras cosas? profesor, con todo respeto, creo que mi vida privada no es algo que tenga que ver con mis estudios y tampoco me interfiere...
KOUT: Ahora lo se y la felicito, muchas estudiantes pierden el interés cuando se enamoran y arruinan sus brillantes carreras espero que usted no cometa ese error
YO: Descuide, eso no pasara
KOUT: Le creo...¿Vera a su novio por la tarde?
YO: El esta en COLONIA regresara mañana por la tarde
KOUT: ¿Entonces? ¿Arruine su fin de semana?
YO: No, el esta allá por trabajo
KOUT: ¿A que se dedica?
YO: Es músico
KOUT: ¿Musico? creí que seria un estudiante como usted
YO: No, eso es lo interesante de nuestra relación que no tenemos mucho en común
KOUT: De haber sabido eso no me hubiera divorciado dos veces...¿Sabia que hay un tren a COLONIA? sale en una hora y estaría allá a las siete de la tarde
YO: No es mala idea pero, el estará yendo los proximos tres meses para allá iré con el el siguiente
KOUT: Interesante no había conocido a una chica que hiciera esperar a su novio ¿No lo extraña?
YO: Si pero, el estará ocupado y estaré ansiosa de verlo
KOUT: ¡Ah el amor! reacciones quimicas que hacen al ser humano sentirse bien...la entiendo, hemos terminado por hoy...puede irse a casa la veo el lunes en clase
YO: Gracias
Salí de la universidad y llegue a casa, SIMONE estaba en la cocina...
SIMONE: () Llegaste temprano
YO: El profesor ya reviso lo que llevo del trabajo y le gusto
SIMONE: Me alegro ¿Ya comiste?
YO: Si
SIMONE: ¿Tienes planes?
YO: No
SIMONE: Entonces, vamos de compras
YO: Claro
Salí con mi suegra al centro comercial.

Narra TOM:
Estuvimos toda la mañana ocupados en el ensayo general para el primer programa en vivo.Eso me hizo no pensar en LILY; después nos fuimos a descansar un rato al hotel; me acosté y vino a mi mente.Amo su mirada,su sonrisa,su sensualidad cuando era GISELLE; me gusta cuando es una "chica mala" y la dulzura que muestra con JIMMY.Esa mujer es única y la perdí.

Narra BILL:
No podía esperar mas a llamar a (); corrí a mi habitación y le envié un mensaje porque no sabia si aun seguía en la universidad. Le di enviar y...
                                            BILL:
                                    < ¿ Me extrañas?>
                                           YO:
                                    < Si, ahora tu mama y yo estamos de compras>
                                           BILL:
                                    < ¿ Me compraras algo?>
                                            YO:
                                    < Tal vez>
                                 

Me hacia feliz saber que ella y mama se llevaban tan bien...
                                       BILL:
                                   < Mejor compra algo muy sexy para jugar cuando regrese>
Imagine su cara roja con ese mensaje...
                                        YO:
                                   < TU DISFRUTAS PONERME ROJA!>
                                       BILL:
                                   < SI>
                                       YO:
                                  < Entonces buscare unas esposas para jugar contigo>
                                        BILL:
                                  < ¿Que le dirás a mama cuando te pregunte?>
                                        YO:
                                  < Nada , ella fue a comprar algo y estoy en una tienda de lencería>
 Me envió una foto de ella con un sexy corsé negro...
                                      BILL:
                                 < Yo quiero verte con eso...compralo>
                                      YO:
                                 < Me quedare sin dinero todo el mes pero, ver tu cara valdrá la pena>
                                     BILL:
                                 < Ok, yo lo pagare porque se que valdrá la pena>
  En eso llego NATALIE y me dijo que era hora de prepararme...
                                     BILL:
                                 < Tengo que irme no olvides verme hoy a las ocho te amo>
                                      YO:
                                 < Lo haré te amo>
NAT: ¿Hablabas con tu novia?
BILL: Si
NAT: Ya estas feliz, ahora concentrate en el trabajo
BILL: Lo haré.

Narra INNA:
Después de mensajear con BILL y comprar el conjunto de la tienda de lencería; SIMONE me esperaba en la cafetería, pedí un "latte" y me senté con ella a descansar y disfrutar mi café...
YO: ¿Encontro lo que buscaba?
SIMONE: Si ¿Y tu?
YO: También
SIMONE: ¿BILLY te llamo?
YO: Si y me dijo que no olvide verlo en la television
De pronto ella se puso nerviosa...
SIMONE: Vámonos, andan fotógrafos aquí
YO: Cuando quiera...
Salimos de ahí y alcance a ver a varios hombres con cámaras fotográficas que trataron de seguirnos, subimos al auto y arranco de inmediato...
SIMONE: Había descansado de esto pero, de nuevo están al acecho
YO: ¿Por que?
SIMONE: Desde que los chicos son famosos,han perseguido a toda la familia, al grado de llegar a amenazarme
Ver su cara de angustia me preocupo, eso me hizo pensar en que pasaría si supieran que soy la novia de BILL...
SIMONE: mira, hay chicas que los aman y van a sus conciertos pero, hay quienes se obsesionan con ellos y han hecho cosas que nos han puesto los nervios de punta. Fue una de las razones por las que se fueron del país , estuve unos meses allá pero, mi trabajo esta aquí y sin ellos no me habían molestado hasta ahora...espero que no te molesten a ti
YO: No saben quien soy
SIMONE : Aun
Eso me asusto.
                                      
                         

2 comentarios:

  1. Wooow!
    Está genial en serio es emocionante me encanta, espero lo siguiente :)

    ResponderEliminar
  2. Oh nein malditos paparazzi, aish ese viejo kout chismoso xD natalie amargada xD me encanto ah con que vos eras la primera en comentarme yj me parecia raro xD gracias por comentarme bye cte :)

    ResponderEliminar