miércoles, 5 de marzo de 2014

PARTE 61 EL REENCUENTRO

Narra INNA:
Llegamos a la habitación, desde la cena estábamos tocandonos por debajo de la mesa;SIMONE es maravillosa y nos envió a dormir, cerramos la puerta con seguro y seguimos besandonos,extrañaba tanto sus besos y caricias,la calidez de sus manos por mi piel me estremecian queriamos tomarnos nuestro tiempo aunque, ansiábamos estar juntos lo haríamos con calma; me quite la blusa y el saco su camisa, era un juego nuevo y divertido, saque mi pantalón y me mira...
BILL: Lindo traje...
YO: Lo compre para que me vieras linda...y lo mejor es que la tanga se desabrocha de los lados(coqueta)
BILL: Me gusta...
Se acerca a besarme,yo desabrocho su pantalón
BILL: Espera...
Lo saca y me pone en medio de la cama, se acerca por detrás, levanta mi cabello y besa mi cuello bajando por mi espalda,suelta mi sostén, sigue dandome besos lentos hace que me recueste boca abajo y suelta la tanga,continua besando mi cadera y trasero bajando por mis piernas,era algo nuevo que me hacia sentir mas excitada, me giro para mirarlo,siguió recorriendo mi cuerpo a besos,vi que sus boxers iban a estallar,me incorporo para quitarlos,lo mire curiosa y el sonrió picaramente,lo beso y lo hago entrar en mi tratando de no gritar porque no olvidaba donde estaba, el me besaba por la misma razón, con la mirada decíamos todo, hasta que ambos estallamos, me dio un beso y salio de mi, me abrace a el y nos quedamos dormidos.

Narra BILL:
 Después de dos semanas, nuestro primer encuentro fue hermoso; aunque, ambos estábamos desesperados por estar juntos, lo tomamos con calma, le hice el amor lento,disfrutando cada centímetro de su piel, su olor,sus texturas; reencontrarme con ella fue maravilloso y nuevo a la vez; mirarme en sus ojos y ver amor en ellos,es indescriptible porque nuestra conexion es mas fuerte cada vez, soy adicto a ella y la amo, no tengo dudas,nos quedamos dormidos como me gusta, ella abrazada a mi.

Narra LILY:

Mi rutina seguía sin cambios; la escuela ,el trabajo en la agencia, las llamadas de mis padres;JENNA que ya es novia del tal BRIAN,MARK cada vez mas enamorado de DASNE y mi pequeño JIMMY crece tan rápido ; afortunadamente parecía que JASON había dejado todo por la paz, sus padres ya no molestaron con la idea de conocer a "su nieto"; no les deseo mal pero, JIMMY es hijo de mis padres y nadie mas,ellos son los que lo crían , educan y aman como nadie lo hará; no se si algún día le diga la verdad, no lo creo necesario es un niño feliz y es lo que importa.STEVEN no me ha llamado para saber que hizo con NICHOLS;conociéndolo debe guardarle un secreto muy oscuro al tipo ese. Iré a ver a SOPHIE; le llamare para que me diga cuando y a que hora puedo ir; es la mujer mas coqueta que conozco,tanto que nunca me dijo su edad y bueno, es imposible adivinarla, es tan ágil en sus movimientos, sus modales son de toda una "dama" y primero se muere antes de que la veas "recién levantada" pero, es adorable y ahora que se lo que le pasa quiero verla; le marco de una vez, deja sonar el teléfono cuatro veces antes de contestarlo...
SOPHIE: Hello?
LILY: ¿ Madam SOPHIE? Je suis LILY
SOPHIE: ¡LILY! ma fille comment allez vouz?
LILY: Trebian merci, j' irais visite
SOPHIE: Oh¿ pourrant venir demain aprés- midi ?
LILY: Oui, demain aprés -midi je aura , un bassier
SOPHIE: Bine ma fille je l' spere, au revoir
LILY: Au revoir (corta)
SOPHIE  era francesa y aunque tenia años viviendo en AMÉRICA, le gustaba hablar en su lengua materna y a mi me daba la oportunidad de practicarlo; después de hablar con ella me prepare para ir al gimnasio.

Narra TOM:
Me fui a mi habitación después de ayudarle a mama y GORDON  a limpiar lo de la cena; tome una ducha y me acosté en mi cama en casa de mama; no sabia si llamar a LILY o no; me porte como un tonto con ella, creo que la distancia pondrá en perspectiva las cosas, esperare unos días para llamarla.

Narra BILL :
Me levante al baño; veía dormir a () era un sueño tan anhelado por mi, me quede contemplándola con la luz de la luna que entraba por la ventana de pronto se mueve y despierta...
YO: ¡Hey! ¿Que haces?
BILL: Nada aun no creo que estemos juntos
YO: Ven...
Me acerco a la cama y me meto de nuevo ella me abraza y me da un beso...
YO: ¿Ahora lo crees?
BILL: Si..
Vuelvo a besarla, un beso profundo, sus manos recorrían mi espalda, me puse encima para recorrerla a besos, ella solo se dejaba llevar por mi, baje hasta su sexo,ella se incorporo a besarme, yo estaba listo, tomo mi sexo y lo hizo entrar en ella,se movía despacio y nos besábamos para no gemir;yo me recoste y ella quedo encima,jugaba con sus pechos, terminamos y se quedo en mi pecho
YO: Te amo (mirándome)
BILL: Te amo
Nos volvimos a dormir.

Narra INNA:
Desperté para ir a la universidad; el seguía dormido, bese su mejilla y me fui a la ducha, era maravilloso tenerlo de nuevo a mi lado, termine de ducharme y salí por lo que me pondría, me vestí y volví al baño para secar mi cabello al salir el abría los ojos...
BILL: ¡Hey!
YO: Sigue dormido tengo que irme...
BILL: ¿Que hora es?
YO: Las seis treinta y si quiero llegar a las ocho tengo que irme ya
BILL: Yo también tengo varias reuniones de trabajo ¿Nos vemos para cenar?
YO: Ok...adiós
BILL: Espera...¿Ni un besito?
Regreso a besarlo ¡Dios! es adictivo, me separo de el contra mi voluntad pero, tengo que correr
YO: Te amo
BILL: Te amo (sonriendo)
Salgo de la habitación corriendo a la cocina a tomar un yogur,café y algo de fruta salgo de la casa disparada para tomar el autobús.

Espero que les guste

2 comentarios:

  1. awww me encantooo
    bill y yo somos taaan golosos xD
    no entendí nada entre lily y sophie pero no importa xD
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. pinche Bill que no tiene llenadera jajaja
    me encantó
    espero lo proximo
    ya se que me demoro en comentar pero bueno ya sabras por qué
    luego nos leemos :)

    ResponderEliminar