jueves, 13 de marzo de 2014

PARTE 62 DEJAR FLUIR

Narra LILY :
Termine de la escuela y la agencia; me fui a BEVERLY HILLS a casa de SOPHIE; vivía en unos departamentos muy elegantes; le toque en su departamento y me abrió, subí al sexto piso y me esperaba; tan perfectamente arreglada como siempre, me abraza y olia a CHANEL numero 5; SOPHIE dice que el perfume que usas define quien eres y en su caso es verdad; es una mujer clásica de modales refinados, se quedo en el "glamour" de los cincuentas cuando todo era elegante...
SOPHIE: ¡LILY querida! ¡Estas preciosa!
LILY: Tu estas hermosa también
SOPHIE: Pasa el te esta listo
Pasamos a la sala; su departamento es amplio y con mucha luz, lleno de objetos dignos de un museo, el servicio de te es de porcelana puesto en una bandeja de plata; me sirve mi taza y la de ella...
SOPHIE: Cuentame de ti, ¿Que has hecho?
LILY: Pues(tomando un sorbo) sigo en la universidad, me graduó este año y estoy trabajando en una agencia de publicidad
yo hablaba y ella me escuchaba atenta, me miraba y...
SOPHIE: ¿Y el amor?
no esperaba esa pregunta...
LILY: ¿Amor? eso no es para mi
SOPHIE: Pequeña eso no es cierto, el amor te llegara y tienes que recibirlo...y por tu mirada,creo que si hay alguien por ahí...
LILY: No...no lo se
SOPHIE: Esa duda, me hace pensar que si hay alguien ¿Sabe lo que hacías?
LILY: Me conoció así; pero, no hemos vuelto a tener sexo, hemos salido en citas normales y lo hemos pasado bien pero...
SOPHIE: No quieres enamorarte pequeña, creo que ya lo estas...tu deja que las cosas pasen y si es tu destino...estarán juntos .

Narra BILL:
Pase el día en juntas con los productores del programa y mi equipo; encontrarme con mi gente fue bueno;NATALIE y yo nos abrazamos y...
NAT: Te veo feliz y se la causa...¿Cuando la conoceré?
BILL: Pronto ahora esta en la universidad
NAT: ¿Aqui? ¿Es alemana?
BILL: No, es latinoamericana pero, esta acá haciendo un curso, la conocí en LOS ÁNGELES allá estudia en la UCLA...
NAT: ¿Que estudia?
BILL: Física
NAT: ¿Cientifica?
BILL: Si (sonriendo) no tenemos nada en común y eso es lo mejor
NAT: Hablas de ella y te brillan los ojos, me muero por conocerla...
TOM: ¿A quien?
NAT: A  la causa por la que tu hermano es feliz...
TOM: Si esta mas idiota que antes...
NAT: Lo que pasa es que tu no sabes que es estar enamorado...aunque...
TOM: No, NAT, rompí con RÍA y no hay nadie por el momento...
NAT: Pues RÍA dice lo contrario...de hecho todo el mundo cree que siguen juntos...
TOM: No es verdad, concentremonos en el trabajo
Seguimos organizando todo.

Narra INNA:
Llevo toda la mañana en clases y mas tarde el profesor KOUTERMANN reviso lo que llevaba del trabajo y me hizo "correcciones" que quería que arreglara ya; así que tuve que quedarme en la biblioteca hasta tarde; volví a la casa a las nueve de la noche, le avise a SIMONE para que no se preocupara y ella le aviso a BILL , fui a la habitación y me di una ducha, me puse algo cómodo y baje a cenar; moría de hambre porque solo comí un sandwich  en la cafetería ;BILL y TOM llegaron a las diez y treinta de la noche; BILL fue a la habitación y yo ya estaba acostada, me dio un beso...
BILL: Hola...
YO: ¿Que tal tu día?
BILL: De locura; todo el día fue de aburridas juntas de trabajo y yo solo deseaba estar contigo¿Y a ti?
YO: Terrible...mejor ni me lo recuerdes...lo que me animaba era pensar en llegar y besarte
BILL: (beso) Pues empecemos
Estar con el de nuevo era maravilloso, los besos se ponían intensos pero, estábamos tan cansados los dos, se desvistió y nos abrazamos para dormir.

Narra TOM:
Después de dudar un poco, me arme de valor y le llame a LILY...
LILY: ¿Hello?
TOM: ¿Como estas?
LILY: Apresurada...me quede dormida y voy tarde a clases...¿Como estas? ¿Que tal ALEMANIA?
TOM: Bien...creo que no fue buen momento para llamarte
LILY: Te dejo tengo que entrar al salón te llamo luego
TOM: Ok (corta)
Esperare su llamada, me prepare para dormir; el día comenzara muy temprano.

Narra  LILY:
Recibir la llamada de TOM  me emociono; no tiene ni tres días que se fue y ya lo extraño; allá es de noche, le llamare cuando llegue al dormitorio.

Narra BILL :
Desperté abrazado a mi mujer; se veía hermosa, su cabello lo tenia trenzado, su cara sin maquillaje a la luz de la luna es perfecta; le di un beso suave,ella al sentirlo lo respondió haciéndolo profundo,abrió los ojos y me puse encima...
YO: Te amo
Siguió besandome, acariciando mi espalda, mis manos comenzaron a subir su pijama, me miro coqueta y me detuvo...
YO: Deja me levanto
Me quite de encima, se levanto de la cama,encendió la lampara de la mesa de noche,saco su camiseta , el pantaloncito y su ropa interior; mire su cuerpo en la penumbra;me miraba picara y sonriendo se mete en la cama de nuevo,besandome, seguí besando su cuello,tocaba sus pechos,recorrí con mi boca su piel,su cuerpo; ella jadeaba y era música para mi toque su sexo y estaba lista y yo no podía mas, saque mis boxers () me miraba con deseo, entro en ella de golpe y la beso para que no grite; su mirada me incita, me muerde, araña mi espalda, se que lo disfruta tanto como yo, seguimos así hasta que ambos terminamos, le di otro beso, salí de ella y me acosté a su lado tratando de normalizar nuestras respiraciones...
YO: Te amo...
BILL: Te amo(beso)
Nos abrazamos y nos quedamos dormidos.

Narra LILY:
Llegue al dormitorio; calcule la hora en ALEMANIA y serian las seis de la mañana; era muy temprano para llamar a TOM; aunque quería hablar con el, no creo que le agrade que lo despierte, solo le enviare un mensaje; lo escribo y le doy enviar; espero que me conteste, me pongo la pijama y me meto en mi cama, tengo tanto sueño que me quede dormida sin sentir.

Narra TOM:
Desperté temprano; teníamos una entrevista y una sesión fotográfica a las siete de la mañana; me levante a ducharme, me vestí tome mi celular y tenia un mensaje de LILY ; sonrió y lo leo...

                                                  TOM:
                                                  Ya no pude hablar contigo, deseo
                                                   que tengas un lindo día un beso
                                                     LILY.

Después de eso salí de mi habitación a la de BILL.




3 comentarios:

  1. Guaooo me encantoooo.. jaja Inna y Bill no aguantaron mas jaja están super enamorados eso me gusta.. Lily y Tom igual ojala se den una oportunidad xq los dos se la merecen, espero el próximo cap con muchas ansias me encanto..!!!!

    ResponderEliminar
  2. aldjskldfjlfkf golosos xD
    me encantó yo quiero que Lily y Tom tengan algo e-é
    continuaaaa
    nos leemos luego

    ResponderEliminar
  3. awww Bill y yo ¿he? e.e xD ok ya xD
    y tom y lily no habra acción?
    espero el prox
    byecte:)

    ResponderEliminar