lunes, 31 de marzo de 2014

PARTE 64 TOM

Narra INNA:
Recibí un mensaje de BILL cuando iba de camino a mi clase; sonreí como boba,le estaba contestando y...
XXX: Señorita , ¿Es muy urgente lo que hace?
KOUTERMANN estaba detrás, me puse muy nerviosa...
YO: Nnno señor...
KOUTERMANN: ¿Entrara a clase?
YO: Ssssi
Entre al salón y tome mi lugar muerta de la pena; después de dos horas, termino la clase, iba de salida y...
KOUTERMANN: () Espere, quiero hablar con usted
YO: Si profesor...
Seguramente quería ver lo de mis correcciones, llego SVEN y comenzo a hablar con los dos del trabajo; después de eso salimos del salón ...
SVEN: Tu parte del trabajo es la que esta mal; por estar pensando en tu "novio".La física es muy celosa, por eso, no pierdo el tiempo en novias...
Eso me hizo rabiar...
YO: No, fue lo que Tu investigaste lo que estaba mal; y si se que la física es muy celosa pero, cuando estoy aquí y trabajando,me concentro solo en eso y no pierdo el tiempo como tu; o ¿Cress que no me doy cuenta de como me miras a mi y a las demás las piernas? Hasta para eso hay que tener clase y tu ni la conoces ; pediré al profesor que me cambie de compañero...
Seguí mi camino a mi siguiente clase vi mi celular y tenia otro mensaje de BILL, eso me cambio el humor.

Narra TOM:
Seguíamos en la sesión fotográfica; RÍA no se iba de ahí, cada que podía se acercaba y me tocaba,estaba acabando con mi paciencia pero, tampoco podía hacerle una escena ;BILL solo me miraba al igual que NATALIE ; en un cambio de escenario fui a comer algo y se me acerco mimosa...
RÍA: Las fotografías están quedando muy bien, te ves guapisimo(besando mi mejilla)
TOM: ¿Por que no te vas de una buena vez?
RÍA: Cariño, me iré cuando yo quiera...hago lo que cualquier "buena novia" hace apoyar a su novio...
TOM: Yo ya no soy tu "novio" y esta comedia tiene que terminar ¡ya!
RÍA: ¡No! (beso) no lo harás...me lo debes...
Se alejo de mi triunfante; de haber sabido la clase de... que es, no me hubiera metido con ella nunca; BILL se acerco...
BILL: ¿Algo que contarme?
TOM: Que seguimos siendo "novios",dice que se lo debo y que terminara cuando ella quiera...no puedo decirle algo aquí y se aprovecha la maldita me conoce...
BILL: Tranquilo, ya casi terminamos y podrás hablar con ella
TOM: Le enviare un mensaje a LILY...
Tome mi celular y le envié un mensaje de texto deseándole un buen día, como ella a mi ; me contesto dandome las gracias y me pregunto ¿Que hacia? le conté lo que estaba haciendo y le envié la foto del lugar, me estaba olvidando de RÍA cuando...
RÍA: ¿Que haces?
TOM: Envío mensajes a una amiga...
RÍA: ¿GISELLE?
TOM: Si
RÍA: ¿Sabe que tienes novia?
TOM: Tu y yo no somos nada ¡Entiendelo!
RÍA: ¡Tu entiende que no te dejare! (beso)
Me tomo por sorpresa, se me cayó el teléfono y todos nos miraban...
RÍA: Me voy amor...te veo en casa...
Salio despidiendose de todos, yo tome mi teléfono,no le había pasado nada; LILY ya no me contesto, supongo que estaba ocupada.

Narra BILL :
Terminamos como a las seis de la tarde; volvimos a casa de mama; tenia que prepararme para el compromiso de esa noche; en el camino, TOM iba callado,no pregunte nada porque sabia el motivo de su molestia,conducía a alta velocidad para sacar su enojo, llegamos a casa y mama nos recibió...
SIMONE: ¿Como les fue?(abrazándome)
BILL: La sesión y la entrevista bien, pero, RÍA estaba ahí...
SIMONE: TOM ¿Que hiciste?
TOM: Ignorarla, esta haciendo creer a todos que seguimos juntos...
SIMONE: ¿Y tu quieres estar con ella?
TOM me miro y...
BILL: ¿Donde esta ()?
SIMONE: En la habitación, tenia mucha tarea y subió desde que llego
BILL: Voy a buscarla
Subí a la recámara y estaba dormida con un libro en su pecho, lo quite con cuidado y le di un beso...
YO: mmmmhhhh (abriendo los ojos)
BILL: Mi "Bella Durmiente"(beso)
YO: Linda forma de despertar(beso) ¿Que hora es?
BILL: Las siete de la tarde ¿Como te fue?
YO: Bien ¿Y a ti?
BILL: Tengo que salir a cenar con los productores (buscando ropa en mi maleta)
Se acerco a besarme...
YO: ¿Y no puedes postergarlo (tocando mis pantalones)
BILL: ¿Que tienes en mente? (tocando su trasero)
YO: Pues (beso) continuar lo de la mañana
BILL: Es muy tentador pero, no puedo...prometo llegar temprano para continuar(beso)
YO: Si no hay mas remedio(beso) terminare lo que estaba haciendo...
Me metí a la ducha y ella siguió con su tarea, estaba en su camiseta tres tallas mas grande,su cabello en una coleta, me vestía y preparaba para mi cita; ella fingía estar concentrada en lo que hacia pero, sentía su mirada...
BILL: Deja de mirarme
YO: ¿Yo? no te estoy viendo...aunque (acercándose a mi) te ves muy guapo...
Ponía cara de niña inocente, la beso y ella lo hizo profundo y excitante; tenia que resistir para no sacarle la camiseta en ese momento
BILL: Guarda tus energías, cuando regrese no te dejare dormir(beso)
YO: Si estoy dormida, me tomas así ¿ok?
BILL: Ok
Salí de la habitación a buscar a TOM, un minuto mas con ella y mandaba al demonio todo.

Narra INNA:
BILL tenia un compromiso de trabajo y yo tenia una ganas enormes de estar con el; me avergonzaba de mi; nunca fui del tipo "caliente" y ahora, solo pensaba en eso con el. Termine mi tarea y lo que me faltaba de la investigación, baje a cenar con GORDON y SIMONE, ella me dijo que llegarían muy tarde, yo esperaba que no; después de cenar subí a la habitación y le llame a LILY que iba de camino al trabajo así que fue muy rápida nuestra conversacion, eran como las nueve y treinta de la noche; me di una ducha y me metí en la cama desnuda, así BILL me tomaría rápido.

Narra TOM:
Después de hablar con mi madre; subí a prepararme para ir a cenar con los productores; tenia miedo de que RÍA apareciera ahí. Debía quitarmela de encima, si esta era su venganza por haberla engañado; me estaba jodiendo la vida; tuvimos buenos momentos y fui yo el que se canso de la relación; no era el momento para pensar en tener una sola; estaba hastiado de las niñas bobas con las que pasaba una noche y ni siquiera recordaba sus nombres; llego ella y era tan adulta,tan mujer que sentí que era la indicada pero, la diferencia de edad fue un problema,teníamos ideas distintas y proyectos de vida diferentes; no estaba listo para algo tan formal. RÍA quiere cosas que yo no puedo darle porque no las siento; tengo que hacerla entender. Salí de la habitación y BILL salia de la suya muy sonriente...
TOM: ¿No que no querías ir?
BILL: No quiero pero, () me hace reír vámonos
TOM: Ok
Nos fuimos a la cena.

Narra BILL:
Llegamos como a las once de la noche, entre a la habitación y () dormía; estaba boca abajo,me desnude y me metí en la cama, me acerque a ella besando su espalda hasta su trasero; () no se movió;mi boca recorría su piel,olia a vainilla se giro lo que me hizo continuar besando su cuerpo,mi sexo estaba listo,subí a sus pechos,ella me miraba complacida,bese su boca y ella tomo la mía desesperada, en su mano tenia mi sexo que puso en la entrada de su vagina,haciendome entrar en ella,abrió mas sus piernas aferrándose a mi,yo entraba y salia ...
YO: Mas...fuerte
BILL: Mirame
La miraba complacida,me puse de rodillas y subí su cadera para dar mas profundidad a mis embestidas, ella se incorporo a besarme; su lengua jugaba con la mía, salio de mi y se puso en cuatro,volví a entrar en ella,seguí haciéndolo cada vez mas rápido hasta que ambos estallamos en un orgasmo largo; caímos en la cama,me abrace a ella, le di un beso en el cuello y nos quedamos dormidos.

hermosas espero que les guste esta largo y tiene accion ojala y no las pervierta mucho besos

3 comentarios:

  1. aljdkajfkhsdkfkfdgj
    por el angel
    y yo que me queria alejar del mal camino de la perversion xD
    me encantó
    espero lo siguiente

    ResponderEliminar
  2. dios miosssssssssss con tanto sexo y no quedo embarazada ....que rarooo...ria puta de mierda

    ResponderEliminar
  3. awww me encantooo yo y Bill e.e Bill es miooo xD ok ya es de todas
    oh nein Ria
    me encanto espero el prox
    bye cte.)

    ResponderEliminar